Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 107358 veces)

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colibri

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #840 en: Abril 09, 2011, 09:55:31 pm »
Esto que se actualiza en buscar actualizaciones del cliente steam?

Ludmilovich

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #841 en: Abril 09, 2011, 10:46:56 pm »
Ludmi, esto es antes o despues del parche?, tienes parones cuando les entras a los stukas, es del video o de tu equipo? ein?

Pues es de antes y después.... no he notado ninguna diferencia la verdad

Los parones son del juego, está grabado mientras jugaba no viendo un track y en el video se ve más o menos como cuando lo estaba jugando, la verdad

va aceptablemente con esos settings para verlo y probarlo un poco sobre el mar en  un dogfight y poco más, a la costa ni acercarse

el trackir me va de culo tambien

Te peta el motor por llevar demasiados gases para el paso de hélice.

Vigila las rpm y la presión y sube siempre primero la hélice que los gases. Para redecir, primero los gases y luego la hélice.

muchas gracias Crash, el problema es que no veo el humo negro que suelta desde dentro de la cabina, sólo con vista externa, que es lo que me avisaba que me estaba pasando con el motor

Entonces cuando "sube" el pitch(la barrita) puedo meter más gas y cuando "bajo" el pitch debo cortar gases a la vez ¿no?
« Última modificación: Abril 09, 2011, 11:09:16 pm por Ludmilovich »

HR_Shinji

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #842 en: Abril 09, 2011, 11:25:52 pm »
El Spit más antiguo sólo tenía dos pasos. Uno corto para poner muy poco tiempo y otro más largo.

yo tengo otra duda XD a ver:

estoy actualmente pilotando el spit en la campaña y de paso siguiendo el manual del spit que vienen con la edición colecionista

bueno la cosa es que intento seguir los pasos pero aun asi el motor me petardea que da gusto

A la hora de despegar sigo lo que me dice en el manual:

la palanga de pich a tope hacia adelante (solo tiene dos posicones)
Mezcla rica (palanca hacia adelante)
radiador abierto

el caso es que segun el manual, deberia llevar unas 3000 rpm y el bost 1b/sq.in +6 1/4 que me suponco que es el relojito rojo a la derecha encima de la temperatura de la aceite y agua

el caso es que al poco de despegar ya empieza a pegar petardazos el avion, y soy incapaz de alcanzar las 3000 revoluciones (se queda aunas 2800) pero auna si tengo que cortar rpm porque sino se me acaba jodiendo

y no se si hago algo mal o es que las explosiones son por mala combustion o que se yo

otra cosa, en todas las misiones de campaña.. aunque sean las mas faciles me la da por fracasada (aunque puedo continuar) alguien sabe por que?

HR_Vadder

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #843 en: Abril 10, 2011, 09:24:45 pm »
me suele salir esta pantalla, cuando reinicia el juego debido a un cambio de resoluciones por ejemplo:


Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #844 en: Abril 10, 2011, 09:27:36 pm »
¿abres el radiador, Shinji?

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slamelov

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #845 en: Abril 10, 2011, 10:15:42 pm »
me suele salir esta pantalla, cuando reinicia el juego debido a un cambio de resoluciones por ejemplo:



Pues hombre, dale a enviar el informe de errores y en breve te llamarán de Microsoft para solucionar el problema.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #846 en: Abril 10, 2011, 10:34:44 pm »
 :XDDDD: :XDDDD:

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HR_Vadder

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #847 en: Abril 10, 2011, 10:50:26 pm »
 :saco:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

HRCrash

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #848 en: Abril 10, 2011, 10:51:07 pm »
el caso es que al poco de despegar ya empieza a pegar petardazos el avion, y soy incapaz de alcanzar las 3000 revoluciones (se queda aunas 2800) pero auna si tengo que cortar rpm porque sino se me acaba jodiendo

Corta un poco la mezcla a ver si así va mejor. Mantén la relación rpm-presión siempre.

HR_Shinji

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #849 en: Abril 11, 2011, 01:16:14 am »
ummm pues si, abro el radiador, siempre lo llevo abierto hasta la hora de volar en crucero

y lo de la mezcla.. XD el spit en el que vuelo tiene o rica o pobre asi que poco puedo hacer XDD

HRCrash

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #850 en: Abril 11, 2011, 07:37:46 am »
Entonces cuando "sube" el pitch(la barrita) puedo meter más gas y cuando "bajo" el pitch debo cortar gases a la vez ¿no?

ANTES de aumentar gases, aumenta las rpm de la hélice. ANTES de reducir rpm, reduce gases.

Para aterrizar, en general, rpm a tope y bajas un poco los gases (pa que no se embale)

Naglfar

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #851 en: Abril 22, 2011, 06:37:17 pm »
Cita de: luthier
We are working our butts off trying to get a beta patch done for right now, which may still happen - stay tuned. In the worst case, this might be Monday. However we'll do everything we can to roll it out in 3-4 hours.

Stuff in this patch:

1. Major changes to online code, statistics, stability, etc.

2. More performance increases, including streamlined block loading that lets you switch between planes over England and France instantaneously (then watch the landscape underneath load in).

3. Force feedback.

4. True full screen, VSync.

5. Various changes in aircraft animations, FM, etc - a huge list.

6. Lots of changes to ground object AI and DM - another huge list.

7. New IL-2 style QMB missions.

We've also been working on SLI and Crossfire support. Crossfire is probably a couple of weeks out, while SLI is most likely going to wait for the next driver release from NVidia. By the way, SLI/Crossfire hardware should no longer cause slow-downs as of the last patch, so this shouldn't be as huge a let-down as it could have been.

Back to the trenches for me! Stay tuned!

(sorry Russian fans, I really wanted to simul-post this in Russian and English as usual but I'm kind of running around with my hair on fire)
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21944

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #852 en: Abril 22, 2011, 09:40:34 pm »
¡¡¡¡HOOOOMMBRE, EL FORCEFEEDBACK!!!!!!!!

¡Total! ¿pa que?, hasta que no cambie el cacharro no lo voy a volar.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Naglfar

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #853 en: Abril 22, 2011, 09:43:35 pm »
Ya esta la beta:

Cita de: luthier
[Edit] The patch is here. Sorry, no coherent patch notes today. As usual, apply to the latest steam version.

The most important component of this beta patch is the changes to multiplayer. We're hoping you'll find the new code more exciting, and statistics more fulfilling. This is, of course, just one footstep in our continuous journey towards a well-rounded multiplayer experience.

Known issues:
* Temporary Army icons, not yet appearing everywhere
* No localization for new content other than EN and RU
* New briefings for campaign do not re-display the mission texts


Eng:
http://www.megaupload.com/?d=SKKA0B31
Rus:
http://www.megaupload.com/?d=CD049M4M

Torrent:
Eng:
http://www.1cfiles.com/IL2_CliffsofD...14.zip.torrent
Rus:
http://www.1cfiles.com/IL2_CliffsofD...ru.zip.torrent

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21944



¡¡¡¡HOOOOMMBRE, EL FORCEFEEDBACK!!!!!!!!

¡Total! ¿pa que?, hasta que no cambie el cacharro no lo voy a volar.


Hombre por lo menos mira a ver si de verdad va el force feedback :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

GYBARYAN

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #854 en: Abril 22, 2011, 09:48:55 pm »
¿Y que se me queme más la sangre de mirar pa el en la caja?

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO