Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 107098 veces)

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #795 en: Abril 07, 2011, 03:33:32 pm »
Saludos,

Pues mira, ya me ha llegado la broma... y ahora el toque final...

el primero 69€ ... que me lo cobraron a pesar de anularlo... el segundo otros 69 ... tambien cobrado... y cuando llega el paquete ... 25 de aduanas... sipi... me ha salido la broma por:

69+69+25 = 163,00€ ... para que digan que no invierto en simuladores. :M8: :M8:

Y no me pregunteis porque no he anulado el reintegro del primero, porque es lo que llevo tratando de hacer con clickandbuy hace 2 semanas y no hay forma.

Hazlo directamente con Visa, Paypal o lo que hayas usado.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Abril 07, 2011, 03:40:45 pm »
Saludos,

Pregunta de Sputnik a Crash... (para no liar el hilo de mejoras en el CoD)

Que es Setmaskafinity?
Crash tengo una GT210 si la subo un poco notare que sube mucho el rendimiento? Y cuanto me durara?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #797 en: Abril 07, 2011, 04:34:13 pm »
Crash tengo una GT210 si la subo un poco notare que sube mucho el rendimiento? Y cuanto me durara?[/b]

Hola

No tengo una tarjeta similar, con lo que no lo se, pero te puedo comentar:
- Depende de lo que la tarjeta permita acelerar notarás más o menos. Mi ATI premite un overclocking brutal, cosa que no permitían las NVIDIA que tuve antes.
- La duración depende de muchos factores, pero recomendaría limpiar los ventiladores cada poco meses dado que mis dos ultimas NVIDIA tuvieron fallos en los ventiladores.

Saludos

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: Abril 07, 2011, 04:44:02 pm »
Bueno, pues a ver cómo va con el parche

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Abril 07, 2011, 06:46:18 pm »
Bueno, pues a ver cómo va con el parche

Anda.. pero esto no se actualiza automáticamente desde el Steam? son parches como los de il2 ?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: Abril 07, 2011, 06:51:07 pm »
Anda.. pero esto no se actualiza automáticamente desde el Steam? son parches como los de il2 ?

En la pagina anterior (http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=12603.msg195886#msg195886) he puesto el mensaje de luthier. Es un parche beta, por eso no se actualiza en steam. Cuando salga el definitivo se actualizara automaticamente sustituyendo a este.

Tambien si os da algun problema se puede quitar diciendole a steam que compruebe la integridad de los archivos.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: Abril 07, 2011, 07:47:50 pm »
Saludos,

Pues me va mas o menos bien, o lo esperaba peor despues de todo lo que habeis dicho, hombre, no es que vaya como la seda, pero no tengo parones grandes, solo microparones, de todas formas no he conseguido encontrar esta linea en el config.ini

Buscar la línea setmaskaffinity, quitar el ; y poner uno de estos valores según el equipo:

2 cores - 3
3 core - 7
4 cores - 15
6 cores - 63
8 cores - 255

Por lo que todavia me falta poner eso de los 8 nucleos... ya veremos si puedo...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: Abril 07, 2011, 07:51:32 pm »
¿Te has enterado de que el conf.ini que hay que modificar esta en la carpeta "mis documentos", no?

Lo del AffinityMask éste de los números raros  ;D esta aquí:

[rts]
tickLen=30
;;ProcessAffinityMask=2
ProcessAffinityMask=15
maxTimerTicksInRealTick=20
; 0 - not use, 1 - show cursor and not capture, 2 - not show cursor, and capture
mouseUse=2
; 0 - not use, 1 - use if hardware exist
joyUse=1
; 0 - not use, 1 - use if hardware exist
trackIRUse=1
DisableIME=0
culture=en-GB

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: Abril 07, 2011, 07:56:14 pm »
En la pagina anterior (http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=12603.msg195886#msg195886) he puesto el mensaje de luthier. Es un parche beta, por eso no se actualiza en steam. Cuando salga el definitivo se actualizara automaticamente sustituyendo a este.

Tambien si os da algun problema se puede quitar diciendole a steam que compruebe la integridad de los archivos.

ah! gracias puta!

Saludos,

Pues me va mas o menos bien, o lo esperaba peor despues de todo lo que habeis dicho, hombre, no es que vaya como la seda, pero no tengo parones grandes, solo microparones, de todas formas no he conseguido encontrar esta linea en el config.ini

Buscar la línea setmaskaffinity, quitar el ; y poner uno de estos valores según el equipo:

2 cores - 3
3 core - 7
4 cores - 15
6 cores - 63
8 cores - 255

Por lo que todavia me falta poner eso de los 8 nucleos... ya veremos si puedo...

No se me queje camarada.. no se me queje.. ;D .. ha visto como es el spiti cuando le dices Modelos: Bajos ;D , no sabía que na caja de cartón pudiera volar...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: Abril 07, 2011, 08:07:52 pm »
Hola

No tengo una tarjeta similar, con lo que no lo se, pero te puedo comentar:
- Depende de lo que la tarjeta permita acelerar notarás más o menos. Mi ATI premite un overclocking brutal, cosa que no permitían las NVIDIA que tuve antes.
- La duración depende de muchos factores, pero recomendaría limpiar los ventiladores cada poco meses dado que mis dos ultimas NVIDIA tuvieron fallos en los ventiladores.

Saludos
Que ati tienes? ta a dado algun problema con el Histmod o el il2 normal? o con algun otro sim?
« Última modificación: Abril 07, 2011, 08:12:26 pm por colibri »

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #805 en: Abril 08, 2011, 08:41:42 am »
Que ati tienes? ta a dado algun problema con el Histmod o el il2 normal? o con algun otro sim?

Tengo una HIS Radeon HD 5870 1GB GDDR5. No me ha dado problemas pero yo juraría que con la NVIDIA se veía mejor de lejos. Poniendo la vista más retrasada cuesta un huevo ver los contactos, aunque con el zoom y las intermedias se ven mejor, pero no es plan.

HR_Shinji

• Kapitan
  • Carisma: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: Abril 08, 2011, 12:59:37 pm »
umm una duda

estoy jugando la campaña (y las opciones de gestion avanzada de motor desactivada) y tengo problemas con el trottle y el hurricane (aun no he probado con otros aviones) y es que hay muchas veces que se queda acelerado aunque yo le de potencia 0, me supongo que será algo de realismo pues el joy funciona bien, pero ¿a que se debe?

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: Abril 08, 2011, 01:16:28 pm »

El throttle del hurricane también para mi es muy sensible...  he modificado los parámetros de "zonas muertas" que tienes en "controles" dentro del juego, parece que va bastante más suave.

Saludos

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: Abril 08, 2011, 01:16:42 pm »
Con las opciones de gestión compleja del motor desactivadas a mi me parece que funciona muy similar al IL2.

¿No será algo de las zonas muertas o la configuración del eje? La primera vez que lo configuré el 100% del throttle era a la mitad de su recorrido, tuve que establecerlo al final del recorrido por medio de las barritas que salen debajo de la configuración de los ejes. No sé si podrá ser algo de eso en tu caso.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: Abril 08, 2011, 03:09:16 pm »
vysokaya skorost' manevr ognem