Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 105056 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #780 en: Abril 06, 2011, 12:47:35 pm »
¿Pero el que te daba problemas no era el RoF?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #781 en: Abril 06, 2011, 12:55:20 pm »
en este pc los 2, el CoD no lo he instalado aun en mi casa.....

De todas maneras habeis instalado como dice ladrillo o de steam?

pd: Estoy quitando el netframework al instalar el rof a ver si era eso....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Abril 06, 2011, 01:53:10 pm »

Anoche me dejó de funcionar el juego. Estaba arrancando el hurricane y plaffffff, el controlador de nvidia a la mierda, volcado de memoria del W7 y reinicio. Se recupera el controlador, arrancanco el steam y... ahora dice que error en launcher. exe y me echa al escritorio... ni cambiando los parámetros de conf.ini ni ná de ná... me toca seguramente reinstalar el juego, o el steam... tiene mas bugs que...

Bueno, leyendo por internet.. me encuentro esto: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20685

Parece ser que esta noche sacan un nuevo parche.

Ya no se si esperarme al parche, si instalar los drivers beta nuevos de nvidia, o la mierda del steam... bufffffffffff....... :P

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: Abril 06, 2011, 02:37:52 pm »
Camaradas os veo muy alicaidos (que buena expresión para este caso).

Hemos sobrevivido a una revolución, a una invasión.., somos soviéticos coño. Nosotros somos la raza que ajustamos las piezas con tolerancia cero, y si no entran las  metemos de un martillazo. Somos los que hicimos volar el Yak1, el primer avión hecho con remaches de cartón, hemos derribado Stukas con el LaGG3 (el avión ladrillo).. en fin, estemos acostumbrados a las dificultades.

No entiendo este bajón de los camaradas. Adelante, adelante, adelante.... no hay otra. Adelante camaradas, hemos superado peores situaciones. Ahora estamos ya sobre Inglaterra, es un frente asqueroso que no nos gusta, preferímos las estepas soviéticas.., pero será pasajero..

¡¡¡Ánimo camaradas!!!  !!!Adelante!!!! Hay que iir preparando manuales, reparando bug e investigando la gestión de los motores. Tenéis mucho trabajo que hacer....

Para que cuando yo me compre el PC nuevo dentro de un añpo, esté todo bien preparadito...   :j=:

« Última modificación: Abril 06, 2011, 03:58:57 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Abril 06, 2011, 02:52:45 pm »
Camaradas os veo muy alicaidos (que buena expresión para este caso).

Hemos sobrevivido a una revolución, a una invasión.., somos soviéticos coño. Nosotros somos la raza que ajustamos las piezas con tolerancia cero, y si no entran las  metemos de un martillazo. Somos los que hicimos volar el Yak1, el primer avión hecho con remaches de cartón, hemos derribado Stukas con el LaGG3 (el avión ladrillo).. en fin, estemos acostumbrados a las dificultades.

No entiendo este bajón de los camaradas. Adelante, adelante, adelante.... no hay otra. Adelante camaradas, hemos superado peores situaciones. Ahora estamos ya sobre Inglaterra, es un frente asqueroso que no nos gusta, preferímos las estepas soviéticas.., pero será pasajero..

¡¡¡Ánimo camaradas!!!  !!!Adelante!!!! Hay que iir preparando manuales, reparando bug e investigando la gestión de los motores. Tenéis mucho trabajo poque hacer...

Para cuando yo me compre equipo dentro de un año que esté todo bien preparadito...   :j=:

Irazov, si en el fondo hasta llevas razón...  ;D

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #785 en: Abril 06, 2011, 03:38:09 pm »
en este pc los 2, el CoD no lo he instalado aun en mi casa.....

De todas maneras habeis instalado como dice ladrillo o de steam?

pd: Estoy quitando el netframework al instalar el rof a ver si era eso....

A mí no me dejó opción de instalarlo sin steam... ¿en ese foro comunista lo explican?
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Abril 06, 2011, 04:42:18 pm »
Yo tampoco sé muy bien a qué se refiere Gunkan, lo instalé desde el DVD y no recuerdo que me diera ningún tipo de opción, ni respecto a Steam ni a la ruta.

Lo otro que comenta sobre desactivar la sincronización en las opciones de Steam ya lo comentó Naglfar en su día que era necesario para cambiar a mano los parámetros del conf.ini.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #787 en: Abril 07, 2011, 01:34:48 am »
Yo tampoco sé muy bien a qué se refiere Gunkan, lo instalé desde el DVD y no recuerdo que me diera ningún tipo de opción, ni respecto a Steam ni a la ruta.

Lo otro que comenta sobre desactivar la sincronización en las opciones de Steam ya lo comentó Naglfar en su día que era necesario para cambiar a mano los parámetros del conf.ini.

Lo que se puede hacer es desactivar las actualizaciones de Steam, pero eso no tiene mucha utilidad.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: Abril 07, 2011, 09:42:07 am »
No las actualizaciones, sino la "sincronización" que aparece entre las opciones de Steam y que te permite modificar el conf.ini. Pero no afecta a las actualizaciones

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #789 en: Abril 07, 2011, 09:50:12 am »
No las actualizaciones, sino la "sincronización" que aparece entre las opciones de Steam y que te permite modificar el conf.ini. Pero no afecta a las actualizaciones

Lo del Cloud ese, que es para poder tener configurado el IL2 en cualquier ordenador con Steam instalado.

Lo que me jode del Steam es que no me deja tener instalado un juego en donde me salga de los huevos, no da opción de "instalar en:"

zayin

• Aliados
  • Major
  • *
  • Carisma: 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: Abril 07, 2011, 10:02:14 am »

Joder con este simulador! He pagado 70 eurazos por un simulador que sólo me permite volar sobre el mar a mas de 2000 metros a tirones para ver como moviendo palanquitas se quema el motor en 10 segundos. Y todo ello sometiendo a estrés a mi pobre ordenador...

Vale que somos tipos duros, pero ¿masoquistas?

Oleg, arreglalo YA

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: Abril 07, 2011, 10:13:58 am »
Saludos,

Esto me recuerda a un chiste de un fulano al que se le pincha una rueda en mitad del campo, el fulano no lleva gato en el coche y se pone a caminar por la carretera desierta hacia una casa que ve en las quintas chimbambas, seguro que ya lo conoceis, pero vereis la similitud al final..., mientras camina se va diciendo a sí mismo... "y si el dueño de la casa no te quiere dejar el gato" .." y si el dueño de la casa lleva un dia de perros y acaba de llegar a descansar a su casa y llegas tu a joderle..." " y si el fulano de la casa es un cabron que se rie de ti, te dice que tiene un gato pero que no le sale de las pelotas prestartelo... " y así todo el rato y cada vez peor... cuando llega a la puerta, toca y cuando sale el fulano, sin que este pueda llegar a mediar palabra le suelta...

"miré... sabe lo que le digo, QUE SE META EL GATO POR EL CULO... "

Pues esto es por el estilo, cuando me llegue el juego voy a coger la caja y le voy a decir al cartero... "mire, sabe lo que le digo... " :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #792 en: Abril 07, 2011, 10:48:07 am »
 :XDDDD: :XDDDD:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Abril 07, 2011, 01:01:16 pm »
Saludos,

Pues mira, ya me ha llegado la broma... y ahora el toque final...

el primero 69€ ... que me lo cobraron a pesar de anularlo... el segundo otros 69 ... tambien cobrado... y cuando llega el paquete ... 25 de aduanas... sipi... me ha salido la broma por:

69+69+25 = 163,00€ ... para que digan que no invierto en simuladores. :M8: :M8:

Y no me pregunteis porque no he anulado el reintegro del primero, porque es lo que llevo tratando de hacer con clickandbuy hace 2 semanas y no hay forma.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 03:22:57 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: Abril 07, 2011, 02:41:01 pm »
Cita de: luthier
It's here! There is no readme yet. The patch addresses a lot of small things, which will all be listed in the readme included with the patch once it goes live.

Main areas of improvement are performance and FPS. We’ve also updated sounds, fixed some minor bugs around aircraft etc.

We’re still optimizing some things as I write this, so the final patch should offer slightly better performance.

Before installing the patch, make sure that your game version is up to date. If you have disabled automatic updates in steam, re-enable it and allow steam to update the game to the most recent version which is 1.00.13820.

The patch will not work with an earlier version of Cliffs of Dover.

Download the patch and manually extract it to your main game directory which by default is
(Program Files)\Steam\steamapps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover

Your new game version will be 1.00.13915. This patch will later be overwritten by an automatic update.

Note that while this version will allow you to play online with the older version, they are actually incompatible and you will run into issues. You do not have to report them.

http://www.1cfiles.com/IL2_CliffsofD...2COD_13915.rar

What to look for:
1. Changes in performance – please report whether it’s gotten better, and if so, by how much.
2. Any graphical bugs or glitches, especially with landscape, buildings and trees.
3. Any other unforeseen glitches and bugs.

PLEASE keep this thread ONLY for the discussion of the beta patch. Please do not re-report previously reported issues. Please do not use this as a Q&A thread or a flamewar thread or a feature request thread or a lamentation thread. Please keep it purely utilitarian. That’s what this beta patch is – a quick way to see if it does what it should without doing something it shouldn’t.

Thank you all for your support!

NOTE: This is the international version of the patch. It will not work with the Russian version. If you have purchased a Russian version of the game, download this instead:
http://www.1cfiles.com/IL2_CliffsofD...D_13915_ru.rar

Mirrors:

Eng
http://uploading.com/files/m21m18d1/IL2COD_13915.rar/
http://www.megaupload.com/?d=0B7RW3N5

Rus
http://uploading.com/files/a21736c7/..._13915_ru.rar/
http://www.megaupload.com/?d=O294JUXV

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20795

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!