Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 106678 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #765 en: Abril 05, 2011, 01:06:33 pm »
Por cierto, se me había olvidado comentarlo. Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero para evitar que la mira se descentre tanto hay que usar la clásica vista de "Shift+F1" que en los controles se llama "soltar arnés" porque se supone que simula éso, que sueltas el arnés y te acercas a la mira. Imprescindible para centrar la vista en la mira en los aviones alemanes que la llevan ligeramente desplazada, como sucede también en el IL2/FB

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #766 en: Abril 05, 2011, 01:10:41 pm »
Sí, lo que pasa es que los de DCS han conseguido contratos para hacer simuladores militares en EEUU, creo que han hecho el software para el del A10. Eso les da otra vía de ingresos diferentes al del mercado de videojuegos. No se yo si Maddox Games podrán aguantar tanto tiempo sin recuperar parte de la inversión para aguantar hasta que lo vayan optimizando y la gente se anime a comprarlo. También es cierto que los simuladores son corredores de fondo, no son como los juegos de consola donde sólo se venden en las dos primeras semanas y después pasan al olvido. Aún hay gente que se ha comprado hace poco el IL2 1946

Tengo ciertas esperanzas de que esto sea la base para escenarios más apetecibles, pero parten con un lastre económico importante. Ya hay gente que pasa de comprarlo hasta que no lo optimicen, así que no se yo. A ver si el gobirno ruso los subvenciona, han dicho que van a promocionar el software hecho en Rusia.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #767 en: Abril 05, 2011, 04:16:36 pm »
Me refiero a que los aviones de la 2ª GM no llevaban ese tipo de mando, al contrario que lo hacen los actuales.

Pero sobre todo me refería a que hay una opción de dificultad llamada "control antropomórfico" o algo así, que impide realizar mas de dos cosas a la vez.

Es decir, si empujando palanca y metiendo gases a la vez, no puedes accionar nada más, ni flaps ni nada. Se supone que simula las dos cosas que el piloto puede hacer a la vez con sus manos.

Caguenlaleche.....entonces el tablero ese que usaba linbergh con iconos y demás...que curioso joder con el antropológico ese...

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Abril 05, 2011, 04:42:02 pm »
No, hombre, éso te vale. En realidad para usarlo tenías que liberar una mano de la palanca o los gases, así que bien está, como si simulara el panel de instrumentos de la cabina ¿no?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #769 en: Abril 05, 2011, 04:47:40 pm »
Por cierto, por error ha borrado toda la configuración que venía por defecto en el teclado ¿alguien sabe como recuperarla sin reinstalar?

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Abril 05, 2011, 06:05:18 pm »
No, hombre, éso te vale. En realidad para usarlo tenías que liberar una mano de la palanca o los gases, así que bien está, como si simulara el panel de instrumentos de la cabina ¿no?

Yo lo creo que evitara son esos giros; meto-flaps-trimoatope-mientrasquequitoopongopotencia y a continuacion, en el segundo despues, todo al reves.
vysokaya skorost' manevr ognem

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: Abril 05, 2011, 06:21:56 pm »

Y son caros esos cacharros? Voy a mirar voy a mirar  ::)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: Abril 05, 2011, 07:59:11 pm »
Y son caros esos cacharros? Voy a mirar voy a mirar  ::)

Pero Vadder, te ha llegado ya?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: Abril 05, 2011, 08:48:40 pm »
Pero Vadder, te ha llegado  ya?

Siii  :D esta Manana...lo tengo en el coche...pero hoy no lo instalo, que he comprado el Men Of War 2 y estos cabrones le están dando a las noches y me muero de envidia....

Voy a mirar si me lo han cargado o no el Cod en el banco....

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: Abril 05, 2011, 10:25:32 pm »
Saludos,

Bueno, parece que ya he recuperado los botones para poder escribir, vamos a ver, una preguntita... desde el momento en que Ubisoft os comunica que han procedodo al envio del paquete, hasta que este llega a vuestras manos, ¿cuanto tiempo pasa mas o menos?
Es que hoy me ha llegado un correo que dice:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de The Official Ubisoft el día 6 de marzo de 2011. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Unidades en inventario del producto   Nombre del producto   Cantidad pedida   Cantidad enviada   Cantidad total enviada   Cantidad
---filtroantiBarri---   PC (Physical) - IL   1   1   1   69,95€

Gracias.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: Abril 05, 2011, 10:38:44 pm »
En el caso mío (y en la mayoría que lo teníamos pagado hace tiempo) el paquete ya nos aparecía como "enviado" en la página web del distribuidor. A mí no me llegó ningún mesaje "de salida" que me certificase la salida física del paquete.

Supongo que una vez pasado el stress que tuvieron los primeros días, si te han puesto ese mensaje es porque el paquete ya ha salido. Como mucho dos días a contar a partir de mañana. Vete diciendole a la parienta que el sábado vas a tener una gripe del copón, que pasee ella a los niños.   :bor:

« Última modificación: Abril 05, 2011, 10:40:45 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: Abril 05, 2011, 11:12:30 pm »
En el caso mío (y en la mayoría que lo teníamos pagado hace tiempo) el paquete ya nos aparecía como "enviado" en la página web del distribuidor. A mí no me llegó ningún mesaje "de salida" que me certificase la salida física del paquete.

Supongo que una vez pasado el stress que tuvieron los primeros días, si te han puesto ese mensaje es porque el paquete ya ha salido. Como mucho dos días a contar a partir de mañana. Vete diciendole a la parienta que el sábado vas a tener una gripe del copón, que pasee ella a los niños.   :bor:

Saludos,

Que vaaaaa.... el sabado tengo una boda. ...  [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #777 en: Abril 06, 2011, 07:42:17 am »
Mala noticia

El Quadrant solo reconoce cinco ejes ... adios a los polimotores como es debido.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: Abril 06, 2011, 07:57:19 am »
Siii  :D esta Manana...lo tengo en el coche...pero hoy no lo instalo, que he comprado el Men Of War 2 y estos cabrones le están dando a las noches y me muero de envidia....

Voy a mirar si me lo han cargado o no el Cod en el banco....

Men of War?? será posibleeeeeeeee!! vosotros si que dais la war!! y ademas.. sois menssssss mmm....  :-*

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: Abril 06, 2011, 12:33:40 pm »
oiga, como elimino el juego instalado sino me aparece el asunto, no lo encuentro....leyendo a ladrillo he encontrado algo que puede ser por lo que no me vaya  http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=2853