Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 107346 veces)

SG1_Gunkan

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #750 en: Abril 03, 2011, 09:43:24 am »
Creo que calidad a tope no puedes poner ni en el ordenador de la Nasa  ;D

Antes puso Crash el parámetro a tocar del conf.ini, aunque ya han avisado que será en próximos parches cuando de verdad optimicen el juego para usar multiples núcleos.

Lo curioso es que a mi el sim me va igual de mal a mínima calidad o a máxima calidad. Es un tema de optimización, como si no usara correctamente el procesador. Ahora se arrepentiran de no usar DX11 y su capacidad de escalado.

http://www.youtube.com/watch?v=eXyRGEHhhh8

Aquí os dejo un video a máxima calidad 1920x1080 donde se ve el gran potencial que el simulador tiene.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #751 en: Abril 03, 2011, 10:25:32 am »
Impresionantes las imágenes de la batalla de carros ... cualquiera diría que es ... un simulador de vuelo.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Abril 03, 2011, 10:34:44 am »
Impresionantes las imágenes de la batalla de carros ... cualquiera diría que es ... un simulador de vuelo.

Ya te digo, menuda rallada se han pegado en tierra, está claro que sus opciones futuras no pasaban solo por ser un simulado de vuelo...

El procesador segun esta lista debe ser equivalente a este:  Intel ® Core ™ 2 Quad Q8200@2.33GHz

http://www.cpubenchmark.net/common_cpus.html

La grafica pone esto: Capacidad de Bus de Gráficos   PCI Express 2.0   

Coli... no hay nada que hacer, tu única opción es comprarte esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_590_3072mb_gddr5.html

:OOO:

Bueno tio, de que presupuesto dispones?.. igual algo asi: http://www.pccomponentes.com/gigabyte__geforce_gtx460_se_1gb_gddr5.html o mas económico esto (que es una versión pasada de vueltas) http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_450_1gb_gddr5.html .. aunque sinceramente, no te estas cambiando de tarjeta de video todos lo días, por eso si tu presupuesto es de al menos 200 leuros me tiraría por la gtx 460.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Abril 03, 2011, 10:38:56 am »
Joder, acojonante.

Pero sí, me parece que demasiado ambicioso de inicio, quizás debieron hacer algo menos cargado y más jugable actualmente. Es que el Rise of FLight se ve precioso y tiene también hierba moviéndose, ciudades e incluso árboles colisionables. Y va a 60 fps te da igual por donde vueles. Supongo que no tendrán nada que ver en realidad y el Cod será más complejo, pero tanta complejidad si casi no se puede volar...

Como dice Gunkan, a mi me da la sensación de ir mal incluso cuando se está moviendo a 35 fps o más, no da sensación de fluidez.

A ver si consigue optimizarlo.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: Abril 03, 2011, 11:54:30 am »
Coli... no hay nada que hacer, tu única opción es comprarte esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_590_3072mb_gddr5.html

:OOO:

Bueno tio, de que presupuesto dispones?.. igual algo asi: http://www.pccomponentes.com/gigabyte__geforce_gtx460_se_1gb_gddr5.html o mas económico esto (que es una versión pasada de vueltas) http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_450_1gb_gddr5.html .. aunque sinceramente, no te estas cambiando de tarjeta de vídeo todos lo días, por eso si tu presupuesto es de al menos 200 leuros me tiraría por la gtx 460.
[/quote]

Gracias Grain, ahora tengo que ver que placa tengo, no? lo tenia apuntado por ahí.

La tarjeta tocha esa no se puede poner en cualquier placa ,no? seria un inversión de futuro para cuando pudiese comprar la nueva maquina, de todas formas Tardaría como mínimo uno seis meses en hacerme con ella.

A la 460 creo que le puedo llegar en breve.

Joder, acojonante.

Pero sí, me parece que demasiado ambicioso de inicio, quizás debieron hacer algo menos cargado y más jugable actualmente. Es que el Rise of FLight se ve precioso y tiene también hierba moviéndose, ciudades e incluso árboles colisionables. Y va a 60 fps te da igual por donde vueles. Supongo que no tendrán nada que ver en realidad y el Cod será más complejo, pero tanta complejidad si casi no se puede volar...

Como dice Gunkan, a mi me da la sensación de ir mal incluso cuando se está moviendo a 35 fps o más, no da sensación de fluidez.

A ver si consigue optimizarlo.
Es que no se de que sirve que le quites calidad yo casi no noto la diferencia, lo único que me salva de momento es volarlo en mini pantalla a 20 frps pero al menos puedo volarlo.

« Última modificación: Abril 03, 2011, 11:56:32 am por colibri »

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #755 en: Abril 03, 2011, 12:45:04 pm »
Es una tendencia desastrosa, que también ocurrió con el primer Flaming Cliffs o el flight simulator 10.

Tanto detalle en tierra es acojonante... pero inútil a no ser que vayas a hacer unidades terrestres que puedas manejar. Lo que han conseguido es que la peña no lo vaya a comprar, si ya es un sector minoritario, como para hacerlo injugable. Espero que vayan sacando parches que lo mejoren, si no, ya podemos decir adios a Maddox Games.

El Rise of Flight ya triene un detalle en tierra de la leche, hasta modelaron el salpicadero de camiones de transporte. Y aunque también es exigente en recursos, con un buen equipo va que te cagas.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: Abril 03, 2011, 05:02:30 pm »
La cosa va mejorando, pero no puedo activar antialiasing. En el combo solo me aparece la opción OFF, y en el panel de control de nvidia lo tengo activado. A alquien más le pasa?

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: Abril 04, 2011, 09:36:56 pm »
Cita de: luthier
Hello everyone,

Thank you all for your continuing support! Thought I'd update you on our progress made after the release date patch went live early on the 31st of March. We worked through the weekend to improve the game some more. I have to note that this wasn't anything unusual, most of the team has been working on a schedule like this for months. As I think I've mentioned somewhere, I've been working 7 days a week since mid-summer.

Our main priority, as stated before, is improving performance.

Here's what we've done as of the end of the day today.

1. Buildings are as fast as we can make them. That's it. I doubt we can improve them more.

2. Trees are still much slower than they can be, but we did completely reshovel the entire code to completely remove microfreezes. They're gone. The code is currently bruteforcing a lot of the stuff so it's not nearly as fast as it can be. We'll be optimizing it some more. Should not take a long time at all.

3. Misc bug fixes, as we can get to them, are also being put in. We've fixed the extremely unfortunate FMB oversight with the labels - it was the result of an overly zealous optimization effort last week. We've also done things to our Info windows, since they gave people more problems than we could ever possibly imagine. That alt-click, we still need to figure out what to do with it. Maybe even reverse the entire thing and make the cockpit alt-clickable and chat windows normal-clickable. I don't think we've ever done anything that confused the players more than these damned windows.

4. We've also finalized updates to the multiplayer GUI - see attachment for preview.

5. Unfortunately what seemed like an easy fix to the server search issue in steam still eludes us. Since I'm only allowed to admit to our own faults but not to other peoples' I can't say anything more about this.

The plan right now is to release an open beta version of the patch tomorrow night or the next day. It'll be a small archive you manually extract on top of your game's install. This is to allow the people to test the fixes. Since we've done some radical things in #1 and #2, we don't want to make the patch live to the entire world right away. We're hoping that everything will go smoothly and nothing new is found in the update, which means we can go ahead with our plans and push the update out to steam the end of the day Friday.

Our great hope that the Friday version will allow everyone to run the game smoothly and finally begin complaining about FM and DM and AI and skins and missions and GUI and landscape and the clouds and the weather!

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20565

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: Abril 04, 2011, 10:36:29 pm »
Menudos trileros... Podian haber sido un poco elegantes y haber dicho q lanzaban pq se quedaban sin un duro,hubiera sido entendibley no tan chapucero...   (ssorry,es q desde el movil se escribe fatal...  :iOi:   )

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #759 en: Abril 05, 2011, 12:01:46 pm »
es simplemente A C O J O N A N T E   :o  con el CoD ya no vale que seas el puto amo cazador, que tengas mas ego que la muerte......aqui realmente lo que funcionara al final sera quien mejor gestione el motor o lo aprenda bien vamos.... es como volver a empezar, que maravilla  :D

y como en avion de verdad todo esta a mano y aqui un poco lejano y difcultoso  ;D al final van a acertar estos con el hotas del A10 cabrones  :saco:   

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: Abril 05, 2011, 12:12:43 pm »
Hombre, la gracia es no usar el Hotas. Además con la opción de dificultad correspondiente tampoco te sirve de mucho, porque sólo puedes hacer dos cosas a la vez.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #761 en: Abril 05, 2011, 12:20:22 pm »
Hombre, la gracia es no usar el Hotas. Además con la opción de dificultad correspondiente tampoco te sirve de mucho, porque sólo puedes hacer dos cosas a la vez.

comorlll   ??? que es eso de no hotas.... explique al iluso que aun solo puede leer

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: Abril 05, 2011, 12:23:09 pm »
Me refiero a que los aviones de la 2ª GM no llevaban ese tipo de mando, al contrario que lo hacen los actuales.

Pero sobre todo me refería a que hay una opción de dificultad llamada "control antropomórfico" o algo así, que impide realizar mas de dos cosas a la vez.

Es decir, si empujando palanca y metiendo gases a la vez, no puedes accionar nada más, ni flaps ni nada. Se supone que simula las dos cosas que el piloto puede hacer a la vez con sus manos.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #763 en: Abril 05, 2011, 12:26:57 pm »
Si esto va a ser la leche si al final consiguen optimizarlo o fabrican ordenadores capaz de moverlo con soltura. El problema es que no van a vender unc arallo y para cuando todo vaya bien, igual ya no hay Maddox Games. Ojalá no sea así, pero se nhan arriesgado mucho.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: Abril 05, 2011, 12:33:55 pm »
Pues sí, podían haberlo programado en fases. Primero algo menos de desarrollo gráfico y dedicarse a implementar otras mejoras y luego una actualización gráfica seria para más adelante.

Pero no sé, quizás no es tan sencillo.

En cualquier caso, algo similar paso con LOMAC, al principio fue un desastre, sin optimizar, no había forma de moverlo, en online era lamentable...  Y al final mira, plataforma para FC, A10 y lo que venga.