Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 107118 veces)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #735 en: Abril 02, 2011, 12:27:19 pm »
Como optimizáis vuestros equipos?

Donde este ese conf.ini?

En Win 7:

C:\Users\<TU USUARIO>\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: Abril 02, 2011, 01:08:38 pm »
Bueno, parece que algo mejora con ese conf.ini. Lo copié y pegué directamente, cambiando sólo del "mask" ese a lo que dijo Crash para 6 núcleos. En la misión de vuelo libre sobre Inglaterra, entre 25-30 fps, salvo si te metes en los pueblos muy bajo. Y eso que metí AA x2, modelos Alto y alguna cosa más.

La única pega es que metiendo ese conf.ini ahora no me cambia las opciones de vídeo desde el juego, aunque marque la hierba no me sale si no lo cambio a mano en el conf.ini. ¿Será por qué desactive la sincronización del Steam?

Sí, estuve probando con hierba, quita algún fps cuando aterrizas en un prado, pero nada más, tampoco me parece que afecte tanto y la verdad que cuando te paras y se mueve, moooola  ;D

« Última modificación: Abril 02, 2011, 01:10:29 pm por Barripower »

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: Abril 02, 2011, 01:11:22 pm »
Por cierto, no se por qué coño me sale "ivansanpri" en vez de Barripower. "ivansanpri" es el comienzo de mi correo, pero el usuario es Barripower, no sé

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #738 en: Abril 02, 2011, 03:37:50 pm »
Por cierto, no se por qué coño me sale "ivansanpri" en vez de Barripower. "ivansanpri" es el comienzo de mi correo, pero el usuario es Barripower, no sé

Eso es cosa del steam. A mi me aparece la cuenta de Steam en lugar del nick. Cuando sepas como cambiarlo, me lo dices.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: Abril 02, 2011, 04:40:27 pm »
Coli el conf.ini esta en : \Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover

Lo tuyo no es normal tio, no debería irte tan mal.. te la metieron hasta el hígado con los equipos! jajaajaj!! en serio tio.. no se .. solo se me ocurre que tu ATI sea una basura .. da igual que tenga 1 giga, el procesador gráfico es lo que importa en primer plano.
Tienes razón mi grafías de de gama baja, HD4300 y HD5470, pues nada a jugarlo tipo nintendo DS mientras no pueda renovar equipo o cambiar alguna tarjeta, si se puede hacer esto claro, por lo que comentáis depende de la placa y otras cosas.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: Abril 02, 2011, 05:02:28 pm »
Eso es cosa del steam. A mi me aparece la cuenta de Steam en lugar del nick. Cuando sepas como cambiarlo, me lo dices.

Yo no he visto ningun lado donde cambiar el nombre del piloto, parece que lo pilla del steam y no hay mas tu tia...

Tienes razón mi grafías de de gama baja, HD4300 y HD5470, pues nada a jugarlo tipo nintendo DS mientras no pueda renovar equipo o cambiar alguna tarjeta, si se puede hacer esto claro, por lo que comentáis depende de la placa y otras cosas.

Coli, pues es una putada que teniendo capacidad de proceso como un I7 tengas una caca de video macho... cambiatela hombre! cambiatela!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Abril 02, 2011, 05:08:18 pm »
Yo no he visto ningun lado donde cambiar el nombre del piloto, parece que lo pilla del steam y no hay mas tu tia...

Coli, pues es una putada que teniendo capacidad de proceso como un I7 tengas una caca de video macho... cambiatela hombre! cambiatela!  :bor:
Estas hablando con un paleto total en estas cosas ademas de otras ;D, el i7 lo tiene el portátil, por donde empiezo si quiero cambiar la tarjeta?

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Abril 02, 2011, 05:11:31 pm »
Estas hablando con un paleto total en estas cosas ademas de otras ;D, el i7 lo tiene el portátil, por donde empiezo si quiero cambiar la tarjeta?

El portatil? buenooooooo.. pues entonces nada ;D... el otro es un QUAD CORE dices? a que velocidad? y que tarjeta de video tiene ese?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: Abril 02, 2011, 05:22:29 pm »
No se la puedo cambiar al portatil? me venia mejor.

El otro es un AMD athlon(tm) II x 4 630 2.80 ghz y tiene una ati HD 4300.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Abril 02, 2011, 05:24:32 pm »
No se la puedo cambiar al portatil? me venia mejor.

Por lo que yo se.. hasta lo que vi en su dia... esas cosas van integradas en la placa del portatil y en el hipotético caso de que se pueda cambiar probablemente te cueste un portatil nuevo ;D

El otro es un AMD athlon(tm) II x 4 630 2.80 ghz y tiene una ati HD 4300.

Sabes a que corresponde ese AMD? a un Dual core? QUAD? I3? I7? ... esa ATI es PCI-Express no?

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Abril 02, 2011, 06:00:54 pm »
El procesador segun esta lista debe ser equivalente a este:  Intel ® Core ™ 2 Quad Q8200@2.33GHz

http://www.cpubenchmark.net/common_cpus.html

La grafica pone esto: Capacidad de Bus de Gráficos   PCI Express 2.0   

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Abril 02, 2011, 06:04:17 pm »

Creo que es en los ajustes, pestaña "Amigos", "nombre del perfil"

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #747 en: Abril 02, 2011, 09:13:48 pm »
A ver si me entero bien, el I7-970 tiene 8 núcleos... toqueteando el INI, ¿se puede hacer que use todos?. Igual así puedo poner calidad a tope a 120x100 de resolución.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Abril 02, 2011, 09:15:51 pm »
Creo que calidad a tope no puedes poner ni en el ordenador de la Nasa  ;D

Antes puso Crash el parámetro a tocar del conf.ini, aunque ya han avisado que será en próximos parches cuando de verdad optimicen el juego para usar multiples núcleos.

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #749 en: Abril 02, 2011, 11:22:23 pm »
Bueno.

Como podéis ver, tema de CPU no es.

Uploaded with ImageShack.us

He probado más cosillas y lo cierto, que salvo en el apartado gráfico y el el manejo del avión, me está empezando a decepcionar. A saber:
- De lejos de ve como el culo, con artefactos raros (con mi ATI se ve a lo lejos como una especie de escalera)
- Tengo la impresión de que se desperdician muchísimos recursos en el suelo. Por ejemplo, esta imagen (no precisamente a tope de detalle)

Uploaded with ImageShack.us
- Los IA que te acompañan son gilipollas. Me pongo a aterrizar y se ponen a volar a mi lado ... hasta que se la dan. Otro ejemplo, puedes acribillar impunemente a los bombarderos que no se mueven. O los He-111 alabeando 60º o más ...
- Pilla un avión con trazadoras. Pega un palancazo disparando y ves dos líneas rectas en lugar de la curva que dejarían las reales.
- No he conseguido hacer funcionar la calefacción del carburador, aunque otras cosas si van como deben (como el cargarte el governor si te pasas de presión)

No se. Hay cosas que me gustan, pero otras me están dejando un mal sabor de boca .... como un simulador demasiado ambicioso (¿otra versión con vehículos de tierra?) y muy mal acabado (tampoco es que sea novedad) Joder, es que el A-10C va mucho mejor ...