Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 106897 veces)

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #690 en: Abril 01, 2011, 08:36:33 pm »
Gyba a que resolucion te va bien?
Joder mi ordenata creo que es superior y somo me va decente en 800x600

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Abril 01, 2011, 08:37:21 pm »
A mi sí, con un core 2 duo 6400 a 2.13 Ghz, 2 GB de Ram ( la placa no admite más :mmpf: :mmpf: :mmpf:) y una 9800 GT.
 Eso sí, a las 2 más inferiores configuraciones graficas, osea, que pa verlo como el el IL2. Por lo demas, me duran los motores 15", no más  ;D ;D.
Por cierto, ¿esto tiene forcefeedback ?

Coñe Gyba... y con ese equipo te va "bien" ??...  :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Abril 01, 2011, 08:44:11 pm »
Este dice que le va perfecto:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20027

Tiene 8GB de RAM, pero no se donde lei que de RAM no tira mucho, que no llena mas de 3GB. Lo que marca en negrita del conf.ini... el processaffinitymask ese tendra que ponerselo cada uno segun los nucleos que tenga, y el antiepilepcy=0 solo sirve para la version rusa. En la nuestra el filtro se desactiva en el menu (creo, porque ni lo he visto :j=:).

Yo de todo el que le vaya de pena y este pensando en cambiar de pc... primero trastearia todo lo que pudiera hasta que funcionara bien, y si no a esperar un parche o dos a ver cuanto mejora el rendimiento antes de cambiar nada.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Abril 01, 2011, 08:45:10 pm »
Me dice la parienta por teléfono que me ha llegado "algo" a casa    :jto:

En mi caso, con un flamante Pentium 4 3.2 Ghz  2 gigas RAM y una NVIDIA 7800 AGP ni me planteo intentar instalarlo. Más que nada porque igual se quema el PC al intentar instalarlo. Si intento arrancarlo directamente explota...   [----]

En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Abril 01, 2011, 08:46:43 pm »
1920 x 1200.
Algún  ;D ;D paroncillo y cosas raras en el retrovisor, pero si subo la configuracion grafica un nivel más, ya ni acaba de cargar la misión.
¿donde leches se instalo esto?, no lo encuentro en ninguna carpeta.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Abril 01, 2011, 08:53:44 pm »
Me dice la parienta por teléfono que me ha llegado "algo" a casa    :jto:

En mi caso, con un flamante Pentium 4 3.2 Ghz  2 gigas RAM y una NVIDIA 7800 AGP ni me planteo intentar instalarlo. Más que nada porque igual se quema el PC al intentar instalarlo. Si intento arrancarlo directamente explota...   [----]

Nada, te saldra un colimador muy bonito con un avion dentro mas bonito todavia. Luego se cierra sin mas, no explota ni hace nada extraordinario :j=: Tengo la misma tarjeta (aunque pci-e) y un AMD similar.

¿donde leches se instalo esto?, no lo encuentro en ninguna carpeta.

Se instala en la carpeta de Steam\steamapps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover. Tambien crea una carpeta en mis documentos con la configuracion. Para cambiar el conf.ini a mano tienes que desactivar en steam la opcion de sincronizacion en la nube. Si no te vuelve a cargar el conf.ini de antes de meterle mano.

pero si subo la configuracion grafica un nivel más, ya ni acaba de cargar la misión.

Si se queda al 95% a ver si es lo de la hierba... prueba a subir la configuracion grafica, pero dejar desactivada la hierba.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Abril 01, 2011, 09:05:05 pm »
Bueno, ya hice las primeras pruebas. El bicho chupa recursos, sí.  ;D

A 1.920x1080 con todos los settings a medio, salvo el detalle de los edificios a bajo. Sin AA

AMD 1055T X6 - 4GB RAM
Geforce GTX465

Es volable, pero muy justo de fps, entre 17 y 35 todo el rato. No se resiente casi nada en el combate aéreo, volando una misión rápida, con 6 aviones de cada bando, mantiene los 20-30 fps casi igual que volando solo. Eso en combate con cazas, es donde mejor sensación he tenido. Atacando a 8 bombarderos en el momento de llegar a su altura se ralentiza mucho con los disparos de los artilleros.

Tampoco el terreno parece que le afecte mucho al rendimiento, cuando empieza el vuelo está unos pocos segundos a pocos fps y luego se suelta, el vuelo raso no baja de fps en relación con el vuelo en altura (en altura me refiero a 1000 m., supongo que a 6000 irá mejor claro). Eso sin ciudades, en cuanto te metes en ciudades 12 fps y gracias a que está el detalle de edificios en bajo.

Ahora, incluso a medio-bajo se ve bastante bonito, el agua y las olas están hechas de lujo, la verdad.

Se me hace muy raro el movimiento de la mira, hay que corregir con movimiento de la cabeza todo el tiempo para que aparezca la mira en el colimador; eso o estar centrando todo el rato, pero te cambia el ángulo y se pierden un poco los contactos. No sé si es por el movimiento de cabeza involuntario que está entre las opciones de dificultad, pero bueno, esto parece que es cosa de acostumbrarse.

Con el ratón puedes activar los magnetos y demás y te dice qué indicador és cuando pasa por encima.

En fin, muy bonito pero muy poco volable, ni me planteo como irá atacando un aeródromo con flak y objetivos de tierra en movimiento... Además, incluso cuando va a 30 fps o así da una sensación de poco fluido.

A esperar parches, de momento estudiaremos el tema de la gestión de motor. En los controles hay comandos para aburrir.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: Abril 01, 2011, 09:05:26 pm »
¿Veis, veis?. La hierba es maaala, os lo tengo dicho.

Le veo del género tonto eso de que necesite un ordenador súper del 2011 para ponerlo a tope... lo lógico hubiera sido ir mejorando el motor gráfico con cada parche, como hace la misma Valve con el motor Source, y rebajar un poco los requisitos. Joer, es que ahora mismo no tiene ningún otro simulador de la misma categoria con el que competir para tener que exagerar en gráficos, podían haber abierto un poco la mano en eso. Lo que veo es que quieren atraer peña ocasional con lo bonito que es, lo cual es un contrasentido viendo que en otros aspectos como la gestión del motor realista la curva de aprendizaje es tan chunga.Pa eso que lo hubieran dejado en modo arcade.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: Abril 01, 2011, 09:18:45 pm »
Nada, te saldra un colimador muy bonito con un avion dentro mas bonito todavia. Luego se cierra sin mas, no explota ni hace nada extraordinario :j=: Tengo la misma tarjeta (aunque pci-e) y un AMD similar.
vale, lo instalaré. Pero como me estalle el PC te juro que le escribo a tito Oleg para que nunca más meta Yaks en sus simuladores y lo llene todo de LAs...   ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: Abril 01, 2011, 09:47:58 pm »
No seran los drivers?

Pues tiene muchas papeletas, vamos a ver...

Tengo la versión 185.85 ...eso es muy viejuno no?

« Última modificación: Abril 01, 2011, 09:53:08 pm por Ruskov »

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: Abril 01, 2011, 09:51:26 pm »
Pues a mi por lo que veo me va anormalmente mal.

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: Abril 01, 2011, 10:38:28 pm »
pues si somos una muestra estadística representativa de la peña interesada y de los equipos normales  me temo que tardara un tiempo en sustituir  al il2 . No entiendo como sacan un producto al que solo pueden tener acceso el 10 o 15 % de la peña interesada

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: Abril 01, 2011, 10:40:27 pm »
Tengo la versión 185.85 ...eso es muy viejuno no?

Un poco... aunque no es la version que dicen que da el problema de pantalla negra. De todas formas prueba a actualizarlos a una version que no sea la 266.xx, a ver que pasa.

3. Q: I see a black screen when launching the game.
A: You are most likely running an Nvidia card with 266.xx drivers. There's a problem with that particular driver version.
It can be resolved by either rolling back to a previous driver version, such as 257.21, or upgrading to the just-released 270.51.
The issue can also be resolved by manually adjusting one of the driver parameters in the registry. This is for more advanced users. Please modify the registry at your own risk.

Start - Run
regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\GraphicsDrivers
Edit - New - DWord
Name = TdrDelay
Value Data = 12
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19819

vale, lo instalaré. Pero como me estalle el PC te juro que le escribo a tito Oleg para que nunca más meta Yaks en sus simuladores y lo llene todo de LAs...   ;D

Bueno, de todas formas tito Oleg se ha pasado a hacer edificios... Es Ilya/luthier el que manda ahora, creo :j=:

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: Abril 01, 2011, 11:15:07 pm »
Pues eran los drivers, he puesto la  257.21 y va de aquella manera pero va... gracias puta  :jto:

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: Abril 01, 2011, 11:39:17 pm »
Bueno esta tarde he ido a un Game y he caido en la tentación de subvencionar el proyecto, parece que promete la cosa, está de puta madre todo, la caja, el libreto, el cuadernillo.... hasta el trapo!!!  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:
(bueno habrá que intentar vender la moto un poco ahora que somos accionistas del COD)

Acabo de instalar, me dispongo a arrancar el juego.

Equipo:

Gigabyte GA-MA78GM-S2H (chipset 780G
AMD Athlon X2 4600+ (socket AM2 940)
2048 MB DDR2 300MHz
NVIDIA 9800GT 512 MB (core 600MHz, Shaders 1500MHz, Memory 900MHz)

sacado con el CPU-Z.

Rendimiento estimado: 0,22 microframes por hora