Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 105088 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #630 en: Abril 01, 2011, 10:35:47 am »
Pero como le llega antes a Grain que a servidora si lo reservo mas Tarde....trampaaaaaa

Camarada, nosotros somos del monton... Barri, tu, servidora... imaginate al Grain, en calzoncillos... con sus gafas... enredando en los misteriosos intringulis y tripas de la web de Ubi... con un parche en el ojo y subiendose las gafas de la nariz constantemente... iluminando su cara la luz del monitor unicamente en la habitación, en completo silencio, con una sonrisa socarrona en la boca y las orejas alerta por si escucha cualquier ruido a las 3 de la mañana, pues su señora duerme placidamente creyendo que el está allí, a su lado..., pero no, ha dejado una almohada con una bolsa de agua caliente que tenia preparada (premeditación)... trastea y trastea, averigua quienes por error o no han pedido dos veces el producto y se agencia uno, luego lo pone en la lista VIP de salidas, se conecta a la web de correos y modifica nuevamente para que cualquier pedido a su nombre salga inmediatamente sin pasar por la casilla de salida, y sin pagar las 5000 pesetas correspondientes....  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Abril 01, 2011, 10:36:35 am »
Saludos,

Por cierto, a mi me sigue diciendo pedido en curso... ¿eso significa que se supone que lo han enviado y debo esperar a que me llegue? :D :D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Abril 01, 2011, 10:38:55 am »
No, eso supone que estás como el 90% de los que lo han pedido, sin recibirlo y sin noticias.

Por otra parte, después de leer en esos mensajes que puso Lindbergh las diversas quejas contra Ubi por la tramitación de esas pre-reservas (supuestamente debíamos tenerlas en casa un día antes de la presencia en tiendas del juego) y que muchos estaban cancelando el pedido, me he dicho: "voy a probar como se cancela", le doy a "cancelar" confiando en que haya una confirmación posteriormente y "error en el servidor"  ;D Qué pájaros estos de Ubi. La verdad es que dan bastante asco, pena me da que el tito Oleg tenga que trabajar con esta banda

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #633 en: Abril 01, 2011, 10:46:59 am »
Saludos,

Por cierto, a mi me sigue diciendo pedido en curso... ¿eso significa que se supone que lo han enviado y debo esperar a que me llegue? :D :D

donde mirais esto?? a ver si lo reserve yo mal o no lo hice bien  ???

Edito:

encontre un email que dice:

Vendedor
DigitalRiver EU SARL
atlanticpaypaleuSARLcs@digitalriver.com

DRI*Ubisoft Store order 8*tedacuen
« Última modificación: Abril 01, 2011, 10:48:44 am por HR_Vadder »

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Abril 01, 2011, 10:50:49 am »
Camarada, nosotros somos del monton... Barri, tu, servidora... imaginate al Grain, en calzoncillos... con sus gafas... enredando en los misteriosos intringulis y tripas de la web de Ubi... con un parche en el ojo y subiendose las gafas de la nariz constantemente... iluminando su cara la luz del monitor unicamente en la habitación, en completo silencio, con una sonrisa socarrona en la boca y las orejas alerta por si escucha cualquier ruido a las 3 de la mañana, pues su señora duerme placidamente creyendo que el está allí, a su lado..., pero no, ha dejado una almohada con una bolsa de agua caliente que tenia preparada (premeditación)... trastea y trastea, averigua quienes por error o no han pedido dos veces el producto y se agencia uno, luego lo pone en la lista VIP de salidas, se conecta a la web de correos y modifica nuevamente para que cualquier pedido a su nombre salga inmediatamente sin pasar por la casilla de salida, y sin pagar las 5000 pesetas correspondientes....  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

que cabrón! ;D donde has metido la cámara!!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Abril 01, 2011, 10:51:50 am »
donde mirais esto?? a ver si lo reserve yo mal o no lo hice bien  ???

Edito:

encontre un email que dice:

Vendedor
DigitalRiver EU SARL
atlanticpaypaleuSARLcs@digitalriver.com

DRI*Ubisoft Store order 8*tedacuen

Vadder, yo lo miraba aqui:

https://www.findmyorder.com/

Con el nº de pedido y la clave de acceso a Ubi...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #636 en: Abril 01, 2011, 10:57:00 am »
Vadder, yo lo miraba aqui:

https://www.findmyorder.com/

Con el nº de pedido y la clave de acceso a Ubi...

que cabron...me dice que mi pedido se lo han enviado a un tipo llamado grainovich  :bor: :bor: :bor:

en esa web no puedo ver

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Abril 01, 2011, 11:03:44 am »
Sale lo mismo que desde la sección "ayuda" de la web de Ubi, donde puedes consultar tu "historial de pedidos".

https://shop.ubi.com/store?Action=DisplayHelpPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea

A mi también me dice que se lo han enviado a Grainovich. Mira a ver si pruebas rápido el juego porque vas a recibir una visitilla desagradable dentro de poco...  :zas:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: Abril 01, 2011, 11:09:23 am »
Jajajajajaja, ya lo tengo en casa, cabrones.

Voy a ver si puedo cancelar la reserva de GAME.

Al final tampoco fueron tan desastre los de Ubi ¿no? por lo que ponían esos mensajes iban a llegar hoy los de Inglaterra, yo ya pensaba que esto iba a ser cosa de varias semanas.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Abril 01, 2011, 11:10:50 am »
Ya está, cancelada la reserva, Ludmi ya sabes... a algunos Game llega hoy, si estás al lío ...

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: Abril 01, 2011, 11:25:35 am »
que cabrón! ;D donde has metido la cámara!!! ;D

No es camara, es imaginación... me pasa lo mismo con las chicas..., lo tengo muy entrenado... lo de la imaginación digo. :IOoOi: :IOoOi: :IOoOi:

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Abril 01, 2011, 11:33:57 am »
Joder, los que venden en la web de Game.es vienen con Pe-2 !!!!!  :bor: :bor: :bor:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073059

Eso es lo que sale en los pantallazos "del juego" de la parte de abajo......

qué desastre  :mad: .......

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Abril 01, 2011, 11:36:04 am »
 :XDDDD:

Joder, y al final lo he cancelado y me quedo con el de Ubi que sólo trae ingleses y alemanes...  :tillo:  :j=:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: Abril 01, 2011, 11:36:39 am »
Esto es lo que os queria comentar, tened cuidado si activais la ventana de información y os pasa como en mi caso que no se como se cierra por que se os queda así aunque reiniciéis, y si abres mas de una como en mi caso peor :tillo:

De momento no tengo tiempo para verlo, ya os comentare.

Uploaded with ImageShack.us

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #644 en: Abril 01, 2011, 11:38:22 am »
Hola

¿hay que hacer algo para que vaya el track IR? No consigo centrar la vista y se queda para arriba.

La primera impresión es que pide mucha máquina ....