Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 106950 veces)

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #525 en: Marzo 31, 2011, 03:08:17 am »
La instalacion es un jodido suplici, entre que se instala y se actualiza me cago en todo...

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Marzo 31, 2011, 03:29:55 am »
Si Oleg dice que una grafica no es compatible, es que no es compatible.
O eso creo ya que cuando voy a volar se me va la pantalla del juego, oigo el avion pero aparezco en el escritorio hasta que le doy a escape para volver al menu... JODER  :'( :'( :'( :'(

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Marzo 31, 2011, 05:56:42 am »
Lo siento tio , paciencia , bueno al menos tu lo tienes ya ;)

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Marzo 31, 2011, 08:40:41 am »
Saludos,

Pues como me temia a mi me han cargado dos veces y a pesar de que tengo un correo diciendo que el primero ha sido abonado, devuleto, no aparece el abono en la cuenta..., les he tenido que enviar hasta mi nº de cta internacional para, segun dicen, realiar el abono directamente en la cuenta.  :tillo: :tillo: ::) ::) ::)

:M8:

Si Oleg dice que una grafica no es compatible, es que no es compatible.
O eso creo ya que cuando voy a volar se me va la pantalla del juego, oigo el avion pero aparezco en el escritorio hasta que le doy a escape para volver al menu... JODER  :'( :'( :'( :'(

Que!? ha molao eh!? 5 años de desarrollo se notan eh? se lo han currado verdad? :XD:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #529 en: Marzo 31, 2011, 09:02:15 am »
Pero que putilla eres Grain. Has frustrado al pobre sputnik...

Pero dinos, que tal te va, sube un video. Ten paciencia que hasta que averigües que coño le pasa puede pasar tiempo, insiste.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Marzo 31, 2011, 09:14:00 am »
Pero que putilla eres Grain. Has frustrado al pobre sputnik...

jajajaj!!  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: pero Pingu!! esperate que nos llegue a cada uno de nosotros y sabrás lo que es frustación! jajajaja!!

De todas formas... sinceramente... no entiendo tanta desesperación ;D , el CoD tendrá de vida 10 o 15 años vista... si no mas... cambiaremos de equipo, tarjeta, trabajo, vida, mujeres unas 3 o 4 veces en ese tiempo ;D .. en realidad, nosotros no jugaremos al CoD ... es el CoD quien jugará con nosotros...  :M8: .. todo esto sin contar el meteorito que caerá el año que viene que no solo provocará un cataclismo mundial si no que espanderá la pandemia zombie debido a la bacteria extraterrestre que traía consigo claro :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #531 en: Marzo 31, 2011, 09:45:47 am »
Acabo de ver el enlace de descarga. Lo haré en cuanto llegue a casa ... tranqui Barri, que el tuyo llega ... in two weeks  :+o:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Marzo 31, 2011, 09:48:13 am »
No hay prisa, de momento esta noche tenemos que salvar Stalingrado, ya veremos si luego nos sobran tiempo y recursos y hacemos algo por  la pérfida Albión...  :j=:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #533 en: Marzo 31, 2011, 10:12:37 am »
Es cierto, estamos peor que los niños la noche de reyes así que calma y flema británica, esta noche Stalingrado y después que se vaya descargando, quizás esta misma la noche o el fin de semana y en "two weeks" jugaré un ratito pero solo ver que tal me va. Luego, aprovecharé el verano para, relajadamente, empezar a estudiarlo y trabajarlo más a fondo...

Me estoy sintiendo enfermo.... :-X  creo que voy provocarme el vómito para ir a casa a por el CoD..

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: Marzo 31, 2011, 10:44:05 am »
Luego, aprovecharé el verano para, relajadamente, empezar a estudiarlo y trabajarlo más a fondo...

"two weeks" para que saliera y "two years" para tenerlo medianamente operativo   :M8:
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #535 en: Marzo 31, 2011, 10:50:58 am »
Bueno pues ya lo tengo...65€ en el game de mi zona....lo he conseguido antes que el reserva de ubi manda carallos....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Marzo 31, 2011, 10:55:41 am »
Soy gilipollas, encima los del Game de León son coleguitas, pero nunca pensé que llegaría a tiendas la edición coleccionista. Me parece que me voy a pasar a ver...  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Marzo 31, 2011, 10:59:25 am »
y a mi.. ni siquiera me lo han cobrado...  ;D ... me huelo que me la va a picar un pollo...  :M8:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Marzo 31, 2011, 11:09:03 am »
Saludos,

Si es que ya se sabe..., pero yo por si acaso os lo recuerdo...

97 ... 97 ... 97 ...

La unica opcion de Oso y servidora es internet... nosotros vivimos en una Republica bananera independiente, mira que me joden estas cosas, como cuando trato de comprar algo por internet y me dicen que solo lo envian a peninsula...... así que a jodernos.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #539 en: Marzo 31, 2011, 11:18:27 am »
kamarada, me dice usted que se lo compre y se lo envio allende los mares...que no sera la primera vez  :jto:

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es