Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 106943 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #450 en: Marzo 28, 2011, 11:06:20 am »
Saludos,

Ya veo, o por lo menos es la primera vez que me fijo, que tienen implementado el efecto este dinamico de las sombras de cabina, al igual que van a incluir ahora en el A10.., como dije antes, me parece un consumo de recursos que si bien quedará muy bonico y dara mucho ambiente, es innecesario si otras cosas no van como deberian, en este caso todavia no podemos colgar a Oleg por las pelotas, pero ya se pueden haber preocupado de mejorar el editor la jugabilidad en internet, etc, antes que estar viendo estas sombritas de los webos.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Marzo 28, 2011, 11:48:42 am »
Bueno hombre, una cosa no quita la otra.

Si no hubieran diseñado los gráficos con tanta calidad seguramente también se lo estaríamos echando en cara. Hay que tener en cuenta que el IL2 lleva siendo jugable 10 años. Si al momento de su salida no destaca por su calidad gráfica y por los requisitos de ordenador, no aguantará tanto. Todo eso es configurable, me ha parecido observar que puedes reducir la cantidad de edificios, además de calidad de terreno, sombras y demás.

Por mi, que tenga todas las mejoras gráficas posibles, incluso aunque ahora no se pueda aún mover con soltura con todo a tope.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Marzo 28, 2011, 11:59:46 am »
Según comenta el del SG1 da igualq ue le pongas todoa tope que al minimo va exactamente igual...
Y Sobre la pregunta del pc pues no recuerdo exactamente, pero era un I7, 12Gb de ram y una grafica molona asi que...

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Marzo 28, 2011, 12:16:29 pm »
12 gigas de RAM?  ;D , vamos hombreeeeee  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Marzo 28, 2011, 12:19:48 pm »
Bueno hombre, una cosa no quita la otra.

Si no hubieran diseñado los gráficos con tanta calidad seguramente también se lo estaríamos echando en cara. Hay que tener en cuenta que el IL2 lleva siendo jugable 10 años. Si al momento de su salida no destaca por su calidad gráfica y por los requisitos de ordenador, no aguantará tanto. Todo eso es configurable, me ha parecido observar que puedes reducir la cantidad de edificios, además de calidad de terreno, sombras y demás.

Por mi, que tenga todas las mejoras gráficas posibles, incluso aunque ahora no se pueda aún mover con soltura con todo a tope.

Ya me contaras cuando tengas que bombardear la flota alemana cuando empiece la operacion "Leon marino"...  :M8: :M8: :M8: [73] [73] [73]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Marzo 28, 2011, 12:24:15 pm »
I7 950, 12Gb RAM,Win7 64bits, Gigabyte GX560 , OZX Vertex 2 SSD.
Este es el pc del video.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Marzo 28, 2011, 12:25:11 pm »
buas! se dedicará a edición de video o sonido.. pero 12 gigas para viciarse... no lo usa ni de coña, ni el COD este ni ninguno...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Marzo 28, 2011, 12:31:08 pm »
Use lo que use tiene 3 veces mas ram que yo.... Estoy jodido  :XDDDD:

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Marzo 28, 2011, 12:32:20 pm »
SG1_Gunkan

http://www.youtube.com/watch?v=mmsslf05KMY&feature=player_embedded

Qué bueno, brutal la sensación de volar sobre las casas y que parezca de verdad (bueno, casi)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #459 en: Marzo 28, 2011, 12:35:55 pm »
Saludos,

Ya veo, o por lo menos es la primera vez que me fijo, que tienen implementado el efecto este dinamico de las sombras de cabina, al igual que van a incluir ahora en el A10.., como dije antes, me parece un consumo de recursos que si bien quedará muy bonico y dara mucho ambiente, es innecesario si otras cosas no van como deberian, en este caso todavia no podemos colgar a Oleg por las pelotas, pero ya se pueden haber preocupado de mejorar el editor la jugabilidad en internet, etc, antes que estar viendo estas sombritas de los webos.

Pero es el problema de siempre, juegos cuya estética llama más que su contenido porque implementar ciertos aspectos como los que comentas son bastante más difíciles y no se ven a la primera. Hay que pensar el ese 97% de la población que es potencial consumidora y cuyas opiniones se acaban cuando les enseñas un vídeo del juego que les impresiona y sueltan la pasta. Imaginaos que en este juego no se hubiese mejorado apenas el aspecto gráfico nada más que un pequeño maquillaje y se hubiesen esforzado todos estos años en subir esos otros aspectos como los modelos de vuelo, daños, editores, multijugador, IA y todo ello con poca repercusión en requisitos sobre el ordenador...cosas que no se ven a la primera pero se disfrutan para siempre. Sería un juego para el 3% que funcionaría en el 97% de los ordenadores durante muchos años y se disfrutaría al 150% pero como en un momento u otro todos actuamos como ese 97% así nos va.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: Marzo 28, 2011, 12:36:58 pm »
No sé, yo veo por ahí algunos vídeos que se ve bastante fluido a alta calidad. Ahora, quizás el filtro lo que provoque es que se mantenga la carga de trabajo a pesar de reducir los settings gráficos.

Ejemplo, ataque a suelo con 110 muy fluido:

http://www.youtube.com/watch?v=0wHuDgiw9YQ

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #461 en: Marzo 28, 2011, 12:39:24 pm »
Más tarde os pondré un vídeo de como me va a mi.  ;)

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: Marzo 28, 2011, 12:41:36 pm »
Lo has pillado en ruso?

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: Marzo 28, 2011, 12:47:41 pm »
Oye, a mi en la web de la tienda de Ubi ya no me dice lo de que se liberará en no se qué fecha, ahora dice "pedido en curso"

Número de pedido: xxxxxxx (hijo puta el que lo cancele XXDDD)
Fecha del pedido: 19/01/2011
Estado del pedido: Pedido en curso

jajajaja  :bor: y seguro que lo muevo de puta madre y sin riesgo de epilepsia puedo jugar 48 seguidas... qué bien  ;D
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 01:06:45 pm por Barripower »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: Marzo 28, 2011, 01:03:19 pm »
No ponía pedido en curso siempre? ;D

Barri.. yo quitaría el nº del pedido no vaya ser que algún desalmado te lo cancele!!  :j=: