Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 105135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #420 en: Marzo 25, 2011, 10:22:58 pm »
Ya estamos con las ATI, que coñazo, al final creo que me lo voy a tomar con calma.

Naglfar

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 4756
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #421 en: Marzo 25, 2011, 10:24:29 pm »
Ya estamos con las ATI, que coñazo, al final creo que me lo voy a tomar con calma.

Pero hombre, si no tienes dos tarjetas te da igual :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #422 en: Marzo 25, 2011, 10:29:29 pm »
No entiendo, que es para los que tienen dos tarjetas en el mismo equipo?

Naglfar

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 4756
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #423 en: Marzo 25, 2011, 10:34:10 pm »
No entiendo, que es para los que tienen dos tarjetas en el mismo equipo?

Si. CrossFire es el sistema de Ati, SLI el de nVidia. Y por lo que releo ahora lo del filtro este afecta a ambos.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

FAE_Cazador

  • Podpolkovnik
  • *******
  • Mensajes: 1219
  • Carisma: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fuerza Aerea Española - Escuadrilla Virtual
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #424 en: Marzo 25, 2011, 11:22:45 pm »
Manual del IL2 en inglés

http://es.scribd.com/doc/51503478/IL2CoD-MANUAL-UK

Para descargarlo, logearos con vuestra ID de Facebook y dadle a descargar

EDIT:  Y en español:

http://www.megaupload.com/?d=YF2P8G51

Gentileza del foro SG1.

A Estudiar!

 ;D
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 11:38:35 pm por FAE_Cazador »
FAE Cazador
"E étan, e épitan...."



Grainovich

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #425 en: Marzo 26, 2011, 09:40:37 am »
Yo del SG1 no me descargo nada! jajajaja!! , tenemos prohibido confraternizar con el enemigo!  ;D

En serio Caza, gracias!, como han conseguido el manual?.. ya les ha llegado a ellos?  :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

FAE_Cazador

  • Podpolkovnik
  • *******
  • Mensajes: 1219
  • Carisma: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fuerza Aerea Española - Escuadrilla Virtual
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #426 en: Marzo 26, 2011, 11:05:51 am »
No lo se, quizas haya sido Wikileaks   :XDDDD:
FAE Cazador
"E étan, e épitan...."



colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #427 en: Marzo 26, 2011, 11:20:45 am »
Gracias por compartir :bor: :bor: :bor:

Esto es lo que comentaba Barri, es una pasada.

Control antropomórfico. Esta opción limita la cantidad de cosas que puedes
hacer al mismo tiempo de forma realista, por lo general no más de dos a la vez.
Puesto que un piloto sólo tiene dos manos y los aviones de la época de la Batalla
de Inglaterra no tenían un control de tipo HOTAS, con los botones importantes
siempre a mano, mover el mando de gases y la palanca de control significaba que
no te quedaban manos para mover una palanca de flap o viceversa.

Ya estamos asignando casi todas las tecla al teclado y dejando las que había en la época al joy, me gusta, me gusta.
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 11:30:21 am por colibri »

colibri

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 16190
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #428 en: Marzo 26, 2011, 11:32:38 am »
Habeis leido lo de la gestion del motor :P por lo visto ahora si que nos vamos a tener que especializar, cuanto trabajo por delante, bien bien :uf:

Zunzun

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 6730
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #429 en: Marzo 26, 2011, 05:26:38 pm »
Pues si. Ya por fin vamos a tener una gestion del motor realista (apenas vario desde el inicio del il2).
Al principio será mas complicado pero despues se convertirá en un hábito casi automático. Eso si, marcará aun mas la diferencia entre un piloto novato y otro veterano.
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #430 en: Marzo 26, 2011, 05:49:27 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: por dios! como han dejado esto!

"Cliffs of Dover contiene una característica que creemos que no se ha visto
nunca en ninguno de los simuladores de vuelo importantes. Según tus
preferencias, puedes saltar a otro avión de la partida en cualquier momento.
¿Te han derribado? En lugar de reiniciar, puedes saltar al avión de un escolta
de vuelo y seguir la misión. ¿No consigues fijar el blanco en ese molesto as
enemigo? Salta a su avión y estréllalo contra el suelo.
"

Ya se que es de coña.. pero joder.. parece vendido para carnaza de consola hombreeeeee!!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *********
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #431 en: Marzo 26, 2011, 05:50:30 pm »
 ;D

Menos mal que se desactiva en la opciones de dificultad

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #432 en: Marzo 26, 2011, 06:06:36 pm »
Iluminación de la mira:

"No hemos hecho que las bombillas se fundan por un uso prolongado
ya que, aunque sería realista, pensamos que también sería innecesariamente
sádico
. Así que puedes dejar la mira encendida todo el tiempo si lo prefieres."

Es cierto!!, es el manual de verdad!! son ellos!! estos tios estaban borrachos cuando escribieron el manual!!  :XDDDD:

Edito:

Vehículo
Este conjunto de opciones es un avance de lo que está por venir. En
estos momentos su uso está pensado sobre todo para desarrolladores de
contenido third party.


No me jooooooodaaaaaaaaaaaas!! al final va a ser cierto lo de un battlefront europe  :P

Redito:

Si son ellos si! jajajaja!!

"si entras en combate sin paracaídas, podrás saltar del avión, pero el resultado no será nada agradable."

"Puesto que tus dimensiones faciales probablemente sean distintas de las de nuestros modelos de piloto, intentar aplicar tu propia textura como en Pacific Fighters resultaría en un aspecto cómico o trágico, pero en ningún caso favorecedor."

 :XDDDD:

Rereedito:

Vaya.. habéis leído lo de las 50 libras de presión de un "humano normal" .. se acabaron los picados salvajes de los boches ;D.. aunque me imagino que mas de uno estará diciendo que un "boche normal" ejercía al menos 80 libras...  :M8:
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 06:45:34 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *********
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #433 en: Marzo 26, 2011, 07:16:24 pm »
Está claro, el tito Oleg y sus compis son unos cracks XDDD

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *********
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #434 en: Marzo 26, 2011, 07:25:15 pm »
O sea que se pueden manejar dispositivos de cabina con el ratón:

En el modo Independiente, el cursor del ratón actúa de forma independiente
a la posición de la cámara. Así pues, el cursor puede usarse para interactuar
con elementos de la cabina en los que se pueda hacer clic o con el menú del
botón derecho. Para rotar o mover la cámara es necesario mantener pulsado
un botón adicional.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"