Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 106991 veces)

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #255 en: Marzo 07, 2011, 05:14:21 pm »
Ya falta menos.... hoy aparece en la página oficial esto sobre el DRM:

"We received many questions about the Digital Rights Management solution used in IL2 : COD. we understand it is an important subject for many of you, and we are a glad to tell you that IL2 Sturmovik: Cliff of Dover will use the SolidShield DRM solution. SolidShield features a flexible activation process and allows for up to 3 simultaneous game installs.

Please note that the game will also use the Steam platform for services such as matchmaking, anti-cheat etc… So you will need  a Steam account to play the game."

Ya sabíamos que tendremos que activar el juego via internete, por lo visto solo una vez, hay más detalles en la web, pero eso de la cuenta Steam (!) Será que lo requerirán algunos servidores para jugar on-line, el sucesor del chequeo ese del CRT para comprobar que el juego fuese con la versión correcta y sin alterar, digo yo.
Alguno con experiencia con el Steam,  ¿véis inconvenientes o precauciones a tomar antes de que nos caiga encima el CoD?

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Marzo 07, 2011, 05:23:11 pm »
Mmm, yo pensé que steam era simplemente una plataforma para descarga de juegos, de hecho he comprado varios.

Pero no entiendo qué tiene que ver la cuenta en esa web con jugar al CoD

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Marzo 07, 2011, 06:20:23 pm »
Bueno, me parece bien lo de steam mientra el juego se pueda modear a gusto...
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 07:36:48 pm por nen »

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Marzo 07, 2011, 06:41:11 pm »
A mi me parece bien lo del Steam.
Por lo visto es solo para jugar online.
Yo lo uso y nunca e tenido problemas y ademas espero que se pueda actualizar desde el y asi ser todo mas rapido y simple.
Por cierto otra cosa e leido que los que lo habeis pillado en CD en el CD os han metido una beta para sacarlo antes y que colgaran un parche para que lo actualiceis.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Marzo 07, 2011, 06:59:45 pm »
Pues yo quiero mi Hyperlobby.

Que quien quiera pueda jugar online en Steam pues vale... pero que te obliguen a usarlo por cojones como que no.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Marzo 07, 2011, 07:02:09 pm »
Sí, está claro que las imposiciones no son buenas nunca. Posibilidades que den todas las del mundo pero imponer un sistema de conexión sobre otro no me parece bien.

Ahora, sólo están diciendo que será obligatorio tener una cuenta, quizás para activarlo, no que sea necesario para jugar online

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Marzo 07, 2011, 07:51:31 pm »
Saludos,

Bueno, pues he anulado el anterior y rehecho el pedido con los datos correctos, ahora veremos si me llega y no me cobran 140,00€ por la broma...  ;D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Marzo 07, 2011, 07:53:09 pm »
Si es que tienes que beber más Ootoito, ya has visto que la abstinencia no conduce a nada, mira que caraja manejas igual  ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Marzo 08, 2011, 11:02:59 am »
A Oto le van a enviar 2 copias y a mi ninguna... ya veras..  :tillo:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Marzo 08, 2011, 08:44:05 pm »
A Oto le van a enviar 2 copias y a mi ninguna... ya veras..  :tillo:

Pero entonces me cobraran 210,00€ ... si es que estos de Ubi...  :jto: :jto: :jto: :jto:

No se preocupe camarada, si al final me envian 2 yo le regalo una.  ;D ;D ;D que sus FAB 500 son muy conocidas al "norte del sur" (*)

(*) Lo decia W en su casa, todos cuando vais a Cordoba pensais que os vais al sur, y el se siente sureño, pero cuando yo voy, se siente norteño pues yo estoy al sur del sur. [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin]

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Marzo 08, 2011, 08:52:47 pm »
jajaj!! al norte del norte del sur también es famoso ahora el mojón del sur del sur!  ;D , juder que rico.. cada vez que me acuerdo...  :P :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Marzo 09, 2011, 05:34:35 pm »
jajaj!! al norte del norte del sur también es famoso ahora el mojón del sur del sur!  ;D , juder que rico.. cada vez que me acuerdo...  :P :P
Sip, creo que alguno se quedó con todo lo que sobró y se desayuna cada dia pensando en el sur... :D :D ... si os gustó si se repite la ocasion tu llevarás tus famosas FAB y yo algunas PTAB... :D :D

Oye, hoy he mirado el pedido de UBISOFT y ha cambiado de estado, si hace unos dias ponia "pendiente de envio" hoy pone "pedido completado" ... no se si será lo mismo que enviado, pues en la misma pagina dice que será enviado a partir de su liberación dentro de, uy... que curioso, 2 semanas... ::) ;D ;D ;D ;D

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Marzo 09, 2011, 07:18:56 pm »
Sip, creo que alguno se quedó con todo lo que sobró y se desayuna cada dia pensando en el sur... :D :D ... si os gustó si se repite la ocasion tu llevarás tus famosas FAB y yo algunas PTAB... :D :D

Sip, buen plan ;D

que curioso, 2 semanas... ::) ;D ;D ;D ;D

Sip, el plan de siempre ;D

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Marzo 11, 2011, 04:37:03 pm »
Nueva tanda semanal de video e imagenes.
Esta vez es solo un video pero que, como los de la semana pasada, se ven muy bien. Las imagenes son todas del terreno y objetos a nivel del suelo. El detalle es impresionante. El video (hoy solo uno) me ha gustado mucho. Es una composicion de varios Tiger Moth (biplano de entrenamiento) volando en formacion con luz de atardecer y bonita musica suave. Se aprecian, en las imagenes de cabina trasera, la cabeza del piloto delantero. Espero que signifique que puedan volarse online en multitripulable lo que haria una herramienta de instruccion potentisima.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19154&page=2
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Marzo 11, 2011, 04:45:02 pm »
Qué chulo con los Tiger Moth (éste es el que volaba el tipo éste que descubrió la cascada del ángel ¿no? creo recordar que lo leí en un libro).

Y la verdad es que estaría de puta madre un biplano así para la instrucción.