Si que parece que va en serio si...
http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=9327Estoy con Ciber, como si vale 300 € , dividir las horas de vuelo que llevais con el IL2 todos estos años, y multiplicarle al menos por 1 cubata al precio de garrafón (para que sea económico) ... a ver que ha sido mas rentable en horas de ocio, yo desde luego no lo cambio ni por cien millones de cubatas. La putada del tema es que de los 300, los muchachos de 1C solo recibirían 30€ .. el resto se lo queda la puta de siempre.
Esto si me va a joder tenerlo... mirándome ahí desde la estantería... este si que me va a causar mas de un disgusto familiar, laboral, social... y psicológico seguro...

Por supuesto que será una basura, vamos se ve a km.. bueno a millas

, fijo que el dia 25 de Marzo hay un parche de 1 giga y medio para arreglar bug... sinceramente.. no me gustaría estar en su equipo de desarrollo a partir del 24

Oso, tienes toda la razón tio, pero sabes que ocurre... cada vez se hace mas complicado volar... que para una vez que tienes la oportunidad de volar con los camaradas o "cooperar" a lo que sea, como si es el Tetris Network Edition... es un lujo tio, ahora.. eso si... llevo toda la vida desde que tengo memoria combatiendo al 3 Reich en todos los videojuegos que han caído en mis manos

, es algo de principios ya, ético y moral, por mucho que me joda apretarme el ojete, hablar como un puto pedante y beber esa mierda de agua sucia que llaman té... luftwaffe ni de COÑA!