Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 107086 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #465 en: Marzo 28, 2011, 01:06:53 pm »
Ahhh, cierto

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Marzo 28, 2011, 01:29:53 pm »
Ya es tarde me dio tiempo a poner mi direccion  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Marzo 28, 2011, 01:44:02 pm »
Número de pedido: xxxxxxx (hijo puta el que lo cancele XXDDD)

Tarde.

P.d.: Gracias Grain por el chivatazo, pero macho no hacia falta las llamadas y los mensajes al movil, con un correo bastaba.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Marzo 28, 2011, 04:37:15 pm »
En cuanto me llegue os lo voy a explicar, cabrones

SG1_Gunkan

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Marzo 28, 2011, 07:29:00 pm »
buas! se dedicará a edición de video o sonido.. pero 12 gigas para viciarse... no lo usa ni de coña, ni el COD este ni ninguno...

12 gigas por 100€ creo que merece la pena. El Adobe Premiere cargadito y el Photoshop se comen los 8 gigas perfectamente. Aunque realmente donde más noto los gigas de RAM es en la virtualización de sistemas operativos.

Aquí tenéis un nuevo video que acabo de subir.
http://www.youtube.com/watch?v=8rrZbLqKaCQ

En el minuto 8:22 se puede ver el tiempo de carga del mapa de Inglaterra. O no lo carga todo, o lo carga "poco a poco" -y es la causa de los microparones- o explicadme como lo hace para ser tan rápido.

Aquí tenéis algunas impresiones:

http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=2899

EL motor del spiti con el control del motor al máximo de realismo me dura un minuto... Hay que controlas tres palancas: gases, pitch y mezcla. Con el Emil medio me defiendo y no frio el motor, pero no le saco nada de rendimiento.

El juego tiene mucho potencial, y creo que todo el esfuerzo de desarrollo está en lugares que no podemos ver. Basicamente es un lenguaje de cuarta generación para hacer simuladores.  Es decir, que lo que han creado es un motor para que otros implementen y añadan lo que quieran. Esta gente va a ganar mucho dinero cuando empiecen a vender aviones por separado. Así que id preparando la VISA. El tiempo medio de desarrollo de un avión es de 4 a 6 meses dada la complejidad de lo que han hecho.

En mi opinión, vamos a seguir uno o dos años viciados al IL2 1946 y el Ultrapack, esto está genial, pero por ahora le falta desarrollo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Marzo 28, 2011, 07:36:54 pm »
Gracias Gunkan.

Así lo veía yo desde que conocí el escenario, como una plataforma para futuros desarrollos. Ojalá que así sea. Y si hay que rascarse el bolsillo, pues se rasca, tampoco era muy lógico estar jugando a diario durante 10 años por 100 € o poco más que habremos gastado en la saga IL2

Eso sí, ya veo que, como siempre, también este sin optimizar. Esperemos la típica retahíla de parches subsanadores.

SG1_Gunkan

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Marzo 28, 2011, 07:42:49 pm »
Lo único malo de todo esto, es que hemos dado varios pasos atrás respecto a IL2, es algo peligroso si tenemos la experiencia de Silent Hunter 3 y luego lo que sacaron con el Silent Hunter 4 y 5.

Voy a apoyarles al 100%, al igual que a la gente de 777 con el RoF y el futuro simulador de la 2GM que van a sacar.

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Marzo 28, 2011, 07:46:56 pm »
Gracias Gunkan.
Lo de pagar por los aviones tampoco lo veo mal como dice Barri. Siempre será una cuestion de precio y resultado pero vamos que los 10 añitos casi que llevamos con la saga il2 me parecen regalados. Ademas, en el fondo, la mayoria de los aviones del il2 no los he volado. Los he probado alguna vez pero no los he volado. Quizá merezca mas la pena pagar por los aviones que realmente te interesa volar (aunque tambien habria que ver como afecta eso a las campañas online).

Me imagino que seguiremos volando il2 un tiempo pero en cuanto empieces a probar el nuevo, a pesar de sus limitaciones, el 1946 (incluso con mods) parecerá un arcade simplón.
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Marzo 28, 2011, 07:55:33 pm »
No sabía que 777 estaba desarrollando un sim de la 2GM... genial, cuantos más mejor

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #474 en: Marzo 28, 2011, 09:16:32 pm »
777 saco el cuestionario, pero con preguntas de todo tipo....yo al menos no he leido en ninguna parte que el futuro sim de 777 sea de la ww2...eso si, si lo saca yo encantado de su forma de sacar rendimiento al juego mediante venta de aviones, al menos estos estaran perfectamente detallados y demas, o de eso entiendo debe tratarse....que quiere usted bombardero, pues 11$ que quiere tal, pues 8$ no lo veo mal.....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Marzo 29, 2011, 08:15:32 am »
Gracias Gunkan, el video al atardecer es bestial !! .. y encienden las luces de las casas al anochecer?  :o ... queda muy bonito pero es que no saben que estan en guerra y eso no se hacía!!  :XD: , en serio que pasada macho...

Si que tarda poco en cargar el mapa si ... aunque igual ya lo tenía en la cache de haberlo cargado antes y los 12 gigas si los usa si  :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Marzo 29, 2011, 09:02:43 am »
Cita de: luthier
Hello everyone,

Once again I want to point out that a lot of your earlier anger was misplaced. Actually, our colleagues at Ubisoft are extremely interested in making this game a success, they care about our opinion and yours, and everyone we work with there is understanding and cordial and more than willing to listen and change their mind.

Having said that, I'm glad to announce that the debacle has been resolved.

We will be making the filter optional, however turned on by default. And we will be adding a large epilepsy warning to our splash screen. I am almost certain that this update will hit the steam servers on March 30th and thus seamlessly make it onto everyone's machines when the game is installed on the 31st.

The March 30th update will also address some of the issues reported with the Russian version, but we'll provide more details with the patch notes once we know for sure what it'll contain. Obviously, we need to test the heck out of all the changes to make sure we don't introduce any new bugs while fixing the old ones (the team's favorite past time lately as it seems).

So there! Do a happy dance, I know I did.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19645

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Marzo 29, 2011, 09:12:14 am »
Bieeeen.

Hala, tanta guerra con el filtro, opcional y a correr.

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Marzo 29, 2011, 09:13:44 am »
do a haapy dance!!? jajajaaj!! lo que yo te diga! borracho de nuevo! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Marzo 29, 2011, 09:23:44 am »

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo