Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 88085 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #180 : febrero 13, 2011, 05:51:42 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=_5EqSo2hzBk
Que pasada el bacherio del terreno, menudo patatal, pero que buenos son estos pavos se cargan los motores de los bomber rapidísimo.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 : febrero 13, 2011, 08:11:40 pm »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 : febrero 13, 2011, 09:53:15 pm »
Vistos los últimos vídeos, me parece que cuando llevemos un añito con el CoD y retomemos el Il2 parcheado, nos parecerá un arcade cutre. Le tendremos cariño, pero será algo obsoleto.

A ver si la peña empuja para que saquen un frente del Este. Yo creo que saldrá si el CoD tiene éxito.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 : febrero 13, 2011, 11:18:22 pm »
Un frente del este saldrá seguro. La pregunta es mas bien cuando?. Creo que para eso faltará pasar, al menos, un añito y medio.
En lo primero te doy la razón. Cuando se vuele un tiempo el CoD volver a volar el IL2 hará que nos fijemos en todos los defectos. Es como cuando empecé con el IL2 y volvi a volar el ww2 de janes. Solo veias lo que no era capaz de hacer y si el il2.
vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 : febrero 14, 2011, 09:39:06 am »
Qué bien suena el 109

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 : febrero 14, 2011, 11:08:59 am »

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #186 : febrero 14, 2011, 12:16:51 pm »
Si es que es verdad. Por las noches no puedo casi dormir...

¿podré ejecutar el programa? ¿ lo veré como en los vídeos o tendré que rebajar los gráficos a niveles ínfimos? ¿ cuanto me costaría un nuevo ordenador para que fuese todo fluido?  y me tendré que cambiar la conexión a internet, claro....chorrocientos mil euros, horas extra, vender mis colecciones más preciadas, el coche, la suegra...

Así que,  bendito IL2 que funcionas ahora bien en mi ordenador y me puedes dar horas y horas de entretenimiento no te vayas todavía que eres mi consuelo  (eso si no me funciona el CoD, porque si me funciona medio bien te van a dar por ahí...)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 : febrero 14, 2011, 12:27:25 pm »
Pues yo de momento me estoy calentando a base de libros de la Batalla de Inglaterra...  :chapon:

Me he leído "Pilotos de Caza: Los héroes de la batalla de Inglaterra" de Patrick Bishop y ahora estoy con "Aviadores" de Alex Kershaw (que va sobre los primeros norteamericanos que volaron con la RAF en contra de las leyes de neutralidad de su país). Están entretenidos. Lo que más me sorprende de los combates aéreos que cuentan es que una vez iniciado el combate (al grito de Tally-ho ya sabéis) ahí ya no quedaba ni escuadrillas ni parejas ni hostias, se montaba el pollo y al final los que volvían lo hacían cada uno en solitario sin saber nada de los demás. Al más puro estilo Halcones Rojos, vaya   ;D

Y también estoy volando offline una campaña para el Hurri de 28 misiones que he encontrado en "mission4today.com" y tengo otra guardada para el Spitfire.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 : febrero 14, 2011, 12:42:32 pm »
Si es que es verdad. Por las noches no puedo casi dormir...

¿podré ejecutar el programa? ¿ lo veré como en los vídeos o tendré que rebajar los gráficos a niveles ínfimos? ¿ cuanto me costaría un nuevo ordenador para que fuese todo fluido?  y me tendré que cambiar la conexión a internet, claro....chorrocientos mil euros, horas extra, vender mis colecciones más preciadas, el coche, la suegra...

Así que,  bendito IL2 que funcionas ahora bien en mi ordenador y me puedes dar horas y horas de entretenimiento no te vayas todavía que eres mi consuelo  (eso si no me funciona el CoD, porque si me funciona medio bien te van a dar por ahí...)
Calla, calla, que ayer sin dormir hasta las 03:00 y hoy al pie del cañon, es que no puede ser, que picado me quede con ese foke de añoche  :tatata: :tatata: :tatata:

Pues yo de momento me estoy calentando a base de libros de la Batalla de Inglaterra...  :chapon:

Me he leído "Pilotos de Caza: Los héroes de la batalla de Inglaterra" de Patrick Bishop y ahora estoy con "Aviadores" de Alex Kershaw (que va sobre los primeros norteamericanos que volaron con la RAF en contra de las leyes de neutralidad de su país). Están entretenidos. Lo que más me sorprende de los combates aéreos que cuentan es que una vez iniciado el combate (al grito de Tally-ho ya sabéis) ahí ya no quedaba ni escuadrillas ni parejas ni hostias, se montaba el pollo y al final los que volvían lo hacían cada uno en solitario sin saber nada de los demás. Al más puro estilo Halcones Rojos, vaya   ;D

Y también estoy volando offline una campaña para el Hurri de 28 misiones que he encontrado en "mission4today.com" y tengo otra guardada para el Spitfire.

Ya te estas ilustrando ;D
« Última Modificación: febrero 14, 2011, 01:24:09 pm por colibri »

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 : febrero 14, 2011, 04:42:05 pm »
Juer con el Emilio... eso si son trazadoras... con que las del Hurri eran y son asi ... que putada.. siempre tenemos que volar cosas cuyas trazadoras se vean a kilómetros ;D

La verdad es que visualmente esta muy currado.. y se nota que le han metido horas a remodelar el mar, esas olitas estan de puta madre y el color es mas natural... por no hablar de las sombras y to el pijostio ... bff... ya esta jodiendo eh? ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 : febrero 14, 2011, 06:59:23 pm »
Hay culebron :j=:

Cita de: luthier, en el foro de 1C
Just so you guys know, this is a rare case of a true leak, i.e. not a marketing ploy but a real rogue user doing something really lame for self-promotion.

The stuff you're seeing is obviously from a beta, not indicative of release, and I'm really way too upset to address this in a calm manner at this time.

The person who leaked this is a personal friend of one of our programmers. I anticipated exactly this kind of issue, Oleg warned me about this specifically. The programmer asked us to give his buddy beta access as a personal favor to him, and I in turn took the responsibility on myself. I got chewed up for this big time, and I'm seriously considering letting the programmer go. It goes without saying that the author's beta access is revoked, and I'm cutting all further communication with him.

We caught this a bit too late, by which time it was way too late to try to delete it, so we'll let you guys continue discussing it but probably won't check the thread or respond to anything related to these videos.

We'll release final gameplay videos once we go gold, where you can judge the features that are shipping with release.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?p=223973#post223973

Han borrado los videos.
« Última Modificación: febrero 14, 2011, 07:01:23 pm por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 : febrero 14, 2011, 07:02:54 pm »
 :M8:

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 : febrero 14, 2011, 07:04:58 pm »
 ;D

Si es que...

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 : febrero 14, 2011, 07:10:32 pm »
Estos de 1c no saben trabajar. Vamos digo yo! Donde esta esa beta leaked que podamos probar en las jornadas?  ;D
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 : febrero 14, 2011, 08:36:34 pm »
Joder, van a despedir al programador cuyo amigo ha colgado ese video!!  :tillo: , que movidas se montan por dios!! si faltan 2 semanas hombreeeee!! , en cualquier caso me dan la razón, no quieren que se vea el 109 en acción  :j=: , panda de nenazas quejicas los germanofilos!!!!!   :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus