Autor Tema: Il2-Sturmovik: Cliff of Dover  (Leído 88067 veces)

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Irazov

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #165 : febrero 11, 2011, 07:34:46 pm »
Chula la presentación.

Yo si fuera comandante Inglés, arrestaba a todos los pilotos por volar tan bajo...    :D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

HRCrash

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #166 : febrero 11, 2011, 07:48:56 pm »
¿Os imagináis una Scorched sin presionar I para arrancar? :D
empezamos a las 10 y acabamos a las 10 del día siguiente. "ah, es que me olvidé de... ¿reiniciamos?" :D

Pondrán una tecla para abrir el capó y limpiar las bujías ¿no?

Naglfar

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #167 : febrero 12, 2011, 06:05:31 pm »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #168 : febrero 12, 2011, 06:34:26 pm »
Como se nota los cambios de rumbo de la IA ;D , es curioso... que en todos los videos promocionales no aparecen apenas el 109, da la sensación que solo vas a llevar stipis y huracanes contra bombarderos alemanes, de hecho en este por ej. solo aparece uno al final y ademas machacándole (por otro lado como debe ser), quiero decir que no se ven de dentro en acción en ningún lado y ni siquiera de fuera muchos segundos... parece que se evita marrones y que empiecen a rajarle antes de tiempo ;D

Por otro lado.. esas trazadoras... ufff.... ademas el del video llevaba el "god mode" activado, no hay dios que aguante tanto tiempo detrás de esos bichos ;D ... no se.. a veces se nota unos movimientos un poco ... consoleros no? en general da la sensación de un juego de arcade  :M8: , en fin... lo que está claro es que apesta al motor del IL2...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #169 : febrero 12, 2011, 06:58:30 pm »
Como se nota los cambios de rumbo de la IA ;D , es curioso... que en todos los videos promocionales no aparecen apenas el 109, da la sensación que solo vas a llevar stipis y huracanes contra bombarderos alemanes, de hecho en este por ej. solo aparece uno al final y ademas machacándole (por otro lado como debe ser), quiero decir que no se ven de dentro en acción en ningún lado y ni siquiera de fuera muchos segundos... parece que se evita marrones y que empiecen a rajarle antes de tiempo ;D

Pero que se va a evitar si ya hay gente rajando porque en la portada aparece un Spit atacando a un 109... :M8:

Por otro lado.. esas trazadoras... ufff.... ademas el del video llevaba el "god mode" activado, no hay dios que aguante tanto tiempo detrás de esos bichos ;D ... no se.. a veces se nota unos movimientos un poco ... consoleros no? en general da la sensación de un juego de arcade  :M8: , en fin... lo que está claro es que apesta al motor del IL2...

Las trazadoras del Black Shark son iguales, lo que pasa es que el Hurricane parece que lleve todo trazadoras y por eso da esa sensacion de rayos laser.

Los movimientos que dices yo creo que son por la IA, que tiene toda la pinta de ser igual de "natural" que la del IL2.



Mas fotos y videos de cabrones jugando:

http://www.uaf.kiev.ua/forum/index.php?showtopic=927
« Última Modificación: febrero 12, 2011, 07:02:08 pm por Naglfar »

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Zunzun

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #170 : febrero 12, 2011, 08:18:59 pm »
Lo de las trazadoras es algo que han comentado que van a ser así y que son perfectas. La verdad es que no he visto nunca a un avion tirar con una (x8) del 7,2 asi que tampoco puedo opinar como se deberian ver las trazadoras. Vadder (u otro con experiencia) nos podria dar su opinión con mas fundamento.
Me gusta mucho la sensación de velocidad al despegar y el vuelo a baja cota (se nota mas la altura y la sensacion de velocidad al tener mas detalle el terreno).

Si es cierto que las tomas no son las mejores para apreciar el nuevo modelo de vuelo (que no será arcade seguro, vamos....).

A ver si van sacando videos mas concretos con aspectos importantes del juego.

en general da la sensación de un juego de arcade  :M8: , en fin... lo que está claro es que apesta al motor del IL2...

Mientres que apeste a IL2 y no a Messer..... ;D
vysokaya skorost' manevr ognem

Zunzun

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #171 : febrero 12, 2011, 08:45:03 pm »
vysokaya skorost' manevr ognem

slamelov

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Marvin

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #173 : febrero 13, 2011, 10:50:23 am »
http://www.pcgamer.com/2011/02/08/il-2-sturmovik-cliffs-of-dover-interview-we-talk-to-oleg-maddox-and-ilya-shevchenko/


PCG: What features do you think the big Il-2 multiplayer community are going to like most?

ILYA: Hard to say. The community is very diverse and its members enjoy the game for different reasons. Back in the heyday of Il-2 there were plenty of online servers I didn’t frequent because the pilots on them played a very different game from the one I wanted to play. In Cliffs of Dover MP I personally enjoy being able to switch between aircraft. Being shot down, then taking control of my wingman and avenging myself 10 seconds later is priceless.

OLEG: I would like to add: you don’t need to wait till the mission ends to begin the new one. You can now jump in any AI-controlled aircraft and continue (assuming there’s no restrictions in the mission settings).


¿Que te matan en una misión y puedes pasar a controlar un IA?  :o  Y dice el amigo Ilya que esa posibilidad es impagable... ??? 
« Última Modificación: febrero 13, 2011, 11:13:30 am por Marvin »

¡LVHR!

slamelov

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #174 : febrero 13, 2011, 11:43:00 am »

PCG: What features do you think the big Il-2 multiplayer community are going to like most?

ILYA: Hard to say. The community is very diverse and its members enjoy the game for different reasons. Back in the heyday of Il-2 there were plenty of online servers I didn’t frequent because the pilots on them played a very different game from the one I wanted to play. In Cliffs of Dover MP I personally enjoy being able to switch between aircraft. Being shot down, then taking control of my wingman and avenging myself 10 seconds later is priceless.

OLEG: I would like to add: you don’t need to wait till the mission ends to begin the new one. You can now jump in any AI-controlled aircraft and continue (assuming there’s no restrictions in the mission settings).


¿Que te matan en una misión y puedes pasar a controlar un IA?  :o  Y dice el amigo Ilya que esa posibilidad es impagable... ??? 

Espero que sea sólo opcional
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #175 : febrero 13, 2011, 11:53:33 am »
Mas fotos y videos de cabrones jugando:

http://www.uaf.kiev.ua/forum/index.php?showtopic=927

Joder..  :o ... no puedo ver esos videos y sobre todo fotos del simulador.. me pongo malo macho!... solo pienso en tenerlo ya entra las manos!!  :P


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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #176 : febrero 13, 2011, 12:41:46 pm »
Espero que sea sólo opcional

Ya dice ahi que es suponiendo que no haya restricciones en las opciones de la mision.

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #177 : febrero 13, 2011, 12:58:27 pm »
Ya dice ahi que es suponiendo que no haya restricciones en las opciones de la mision.

Efectivamente. Mira que sois drama-queens.
Eso de poder controlar un IA puede estar cojonudo en una mision coop light. Juntas a mucha gente y, si te matan, en vez de meterte a los grijos sigues pilotanto un avion de la IA. Obviamente en competciones serias estará deshabiliado.

Por otro lado, a mi lo uqe me ha gustado de la entrevista es esta parte:

PCG: I’m bounced by a Bf 109 and my Spitfire takes a few cannon rounds to the wing and engine. What damage may have been caused?

ILYA: Whoa. Lots of things can happen. To put things into perspective, we have over 10 times the number of damageable components that Il-2 had. A wing of a Spitfire has a few dozen things that can be damaged: the wing surface itself, control surfaces and control lines, spars and internal structure, landing gear struts, wheel, locks, and other components, the hydraulic system, brake lines, oil cooler, the flap, flap piston, a pneumatic hose driving it, three machine guns with associated lines, ammo boxes, and so on.

So depending on where your rounds hit, any number of those items could get damaged or destroyed, with expected results. A round could fly right through leaving just two insignificant holes in the skin, it could hit a spar and detach the whole wing, it could detonate the ammo box and destroy the entire plane – or a million other possible combinations.

OLEG: And there’s no difference between flyable and AI aircraft in terms of complexity for damage modelling.


Este era uno de los problemas por los cuales en el IL2 las 7.62 eran tan inefectivas. Estaba modelado principalmente el daño estructural, incendio o pilot-kill. Ahora depende de donde y como pegues puedes hacer mucha pupa (o ninguna). Obviamente un cañon será siempre un cañon pero no era creible que un hurri con 12 ametralladoras del 7.62 no le hiciera ni cosquillas a un 109. En un avion hay muchisimas cosas suceptibles de sufrir daños a parte de la estructura, el piloto o el motor: Sistema de oxigeno, radio, cables de control, radiadores de aceite, bahias de armas, tren de aterrizaje.....
Las quejas seguiran seguro solo que ahora serán mas amplias y diversas (seguro que habrá experten por ambos lados asegurando que los sistemas de su fan-vion eran infinitamente superiores a los del bando contrario, que Oleg es un maldito hipocrita, que ellos no son malos pilotando sino que su avion lo han hecho de papel etc.....)

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #178 : febrero 13, 2011, 02:10:01 pm »

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Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« Respuesta #179 : febrero 13, 2011, 02:24:50 pm »
Efectivamente. Mira que sois drama-queens.
Eso de poder controlar un IA puede estar cojonudo en una mision coop light. Juntas a mucha gente y, si te matan, en vez de meterte a los grijos sigues pilotanto un avion de la IA. Obviamente en competciones serias estará deshabiliado.

Por otro lado, a mi lo uqe me ha gustado de la entrevista es esta parte:

PCG: I’m bounced by a Bf 109 and my Spitfire takes a few cannon rounds to the wing and engine. What damage may have been caused?

ILYA: Whoa. Lots of things can happen. To put things into perspective, we have over 10 times the number of damageable components that Il-2 had. A wing of a Spitfire has a few dozen things that can be damaged: the wing surface itself, control surfaces and control lines, spars and internal structure, landing gear struts, wheel, locks, and other components, the hydraulic system, brake lines, oil cooler, the flap, flap piston, a pneumatic hose driving it, three machine guns with associated lines, ammo boxes, and so on.

So depending on where your rounds hit, any number of those items could get damaged or destroyed, with expected results. A round could fly right through leaving just two insignificant holes in the skin, it could hit a spar and detach the whole wing, it could detonate the ammo box and destroy the entire plane – or a million other possible combinations.

OLEG: And there’s no difference between flyable and AI aircraft in terms of complexity for damage modelling.


Este era uno de los problemas por los cuales en el IL2 las 7.62 eran tan inefectivas. Estaba modelado principalmente el daño estructural, incendio o pilot-kill. Ahora depende de donde y como pegues puedes hacer mucha pupa (o ninguna). Obviamente un cañon será siempre un cañon pero no era creible que un hurri con 12 ametralladoras del 7.62 no le hiciera ni cosquillas a un 109. En un avion hay muchisimas cosas suceptibles de sufrir daños a parte de la estructura, el piloto o el motor: Sistema de oxigeno, radio, cables de control, radiadores de aceite, bahias de armas, tren de aterrizaje.....
Las quejas seguiran seguro solo que ahora serán mas amplias y diversas (seguro que habrá experten por ambos lados asegurando que los sistemas de su fan-vion eran infinitamente superiores a los del bando contrario, que Oleg es un maldito hipocrita, que ellos no son malos pilotando sino que su avion lo han hecho de papel etc.....)



Las quejas seguirán, pero ahora tendrán menos motivación política.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.