Autor Tema: CloD: Manejo de CEM (video)  (Leído 5815 veces)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Manejo de CEM (video)
« Respuesta #45 : mayo 02, 2011, 05:19:35 pm »
Mmm, no sé si eso puede ser, la única que se puede ajustar (aumentar y reducir, vaya) es la de más abajo, la otra sólo da información.

No se si no nos estamos entendiendo... :j=:

En el video que tu has puesto se ve como ajusta la giroscopica, la que pone directional gyro. La de abajo detras de la palanca, que esta en horizontal, es la que digo que debe ser la magnetica y donde tienes que mirar el rumbo para ajustar la otra.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : mayo 02, 2011, 05:28:03 pm »
Pues es verdad, sí. Pues me parecía que con el ratón pasando por la "directional gyro" salía la interrogación que quiere decir que sólo da información. Igual hay que clickear en el botoncito o rosca justo debajo.

También ajusta la primera, la verdad es que no entiendo nada de lo que dice al ajustarla ;D Tendré que hacer más pruebas.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : mayo 03, 2011, 10:01:59 am »
Efectivamente, se ajustan las dos. Ahora, no sé cómo. Si entendiera al del vídeo, que dice como alinear la de abajo... Por cierto, esta de abajo, la que está detrás de la base de la palanca de mandos, queda fija donde la ajustes. Pero ayer probé ajustando ambas al rumbo real al que miraba el avión, pero nada, la de abajo queda fija en ese rumbo y la de arriba sí cambia, pero al que le sale de los webs. Seguiré investigando...  :tclas:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : mayo 03, 2011, 12:32:17 pm »
Buscando en el foro de 1C se ha planteado la cuestión varias veces, aquí está la respuesta que aún no entiendo bien pero que con los instrumentos delante parece dar la solución:

Err No.

Heading indicator is spot on. you are making the same error that many RAF pilots made, There was a real Human factors issue with this compass.

1. Align Compass verge ring such that Parallel lines are parallel with the big pointer with a small cross bar on the top.
2. To remove the ambiguity ensure the red N is being pointed to by the large needle with crossbar.
3. Read the Magnetic heading from the blue text ... (or 12 O'clock position on the compass verge ring)
4. set this on the DG. Also note DG gyro precession is modelled as well, as are compass turning and acceleration errors.

There is a good description on this forum.

As to the AH ... search the forums for the discussion. Basically Gyro precession and toppling are modelled.

I have navigated all over this map using the RAF compass and DG system it works well if used as it was designed to be used.
Last edited by IvanK; 04-25-2011 at 08:53 AM.
Reply With Quote

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22110

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20726

Por lo visto hay que repetir el procedimiento cada 15 minutos  :o Vaya coñazo de aparato

hala, ya no doy más la chapa con el tema, con estos datos tengo que tener suficiente o es que soy un zoquete  ;D

« Última Modificación: mayo 03, 2011, 12:44:05 pm por Barripower »

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #49 : mayo 03, 2011, 12:39:26 pm »
Por lo visto hay que repetir el procedimiento cada 15 minutos  :o Vaya coñazo de apartado

En la Cessna se hace igual con el direccional.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : mayo 03, 2011, 02:17:32 pm »
Buscando en el foro de 1C se ha planteado la cuestión varias veces, aquí está la respuesta que aún no entiendo bien pero que con los instrumentos delante parece dar la solución:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22110

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20726

Por lo visto hay que repetir el procedimiento cada 15 minutos  :o Vaya coñazo de aparato

hala, ya no doy más la chapa con el tema, con estos datos tengo que tener suficiente o es que soy un zoquete  ;D

yo no puedo instalar el CoD, así que te hablo de oídas. Olvídate del programable y navega con el compás de abajo, el que es como una rosa de los vientos. Ese siempre ha de funcionar bien ¿no?
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : mayo 03, 2011, 04:26:01 pm »
En la Cessna se hace igual con el direccional.

Uy pues tiene que ser un bug de la Cessna. Maldito Oleg!

yo no puedo instalar el CoD, así que te hablo de oídas. Olvídate del programable y navega con el compás de abajo, el que es como una rosa de los vientos. Ese siempre ha de funcionar bien ¿no?

Yo tambien hablo de oidas, pero el indicador magnetico que yo sepa solo da bien el rumbo si estas en vuelo recto y nivelado durante unos segundos. En cualquier otra situacion indica lo que le da la gana. Por algo hay un indicador giroscopico.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 : mayo 03, 2011, 04:48:33 pm »
Por lo que he leído, una vez ajustado del de abajo, el redondo digamos, hay que olvidarse.

De hecho, en el juego lo ajustas, pero nunca se mueve de la posición que has puesto, o al menos no lo he notado. El que tiene más pinta de indicar el rumbo es el Directional Gyro éste, el cual también has de visualizarlo volando recto y nivelado, porque tarda un poco en pillar el rumbo.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : mayo 04, 2011, 05:19:24 pm »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : mayo 06, 2011, 11:50:15 am »
Sigo con el Hurri (Rotol), parece ser que el tema de la mezcla tiene también algún bug...  :M8: y por encima de 10000 pies no hay manera de que no vibre.

Además, parece que en la posición "rich" debería valer para cualquier altura, es una especie de automático, como decía Naglfar, por lo que la mezcla pobre sólo para ahorrar chufla. Ahora, siendo así, debería moverse sólo de una posición a otra, como la del Spit y no progresivamente a lo largo de todo el recorrido.

En fin, seguiré practicando y a ver si el fin de semana pongo un vídeo comentando el Hurri que ya le voy cogiendo el truco.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : mayo 09, 2011, 11:24:25 am »
Explicación sobre funcionamiento de las hélices en el Spit.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22003