Autor Tema: Software depuración etiquetas html  (Leído 875 veces)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Software depuración etiquetas html
« : octubre 11, 2010, 06:28:10 pm »
Bonito título, ¿eh?  ;D Pues eso, que busco algún software que facilite la depuración de etiquetas html "huérfanas" (una que se abre y no se cierra, o una que se cierra sin que exista la primera; me refiero a lo de los pares <xxxx> </xxxx>)

Seguro que existe software que facilite estas cosas, pero no sé muy bien qué debo buscar y en unas cuantas búsquedas a ciegas por Google no encuentra nada, así que si alguien sabe de algo así...

¿Para qué lo quiero? Pues nada, que ando metiéndome en el mundo de los ebooks y muchos de ellos al ir a convertirlos de formato con el programa "Calibre" dan error, que suelen deberse a problemas de etiquetas. Si sólo falla una, la arreglas en un editor de textos y listos, pero a menudo corrijo una línea y entonces salta error en otra, corrijo otra y salta error en otra nueva, y asíi sucesivamente. Me gustaría un software que leyese todo el archivo y te marcase los pares de etiquetas con error, para depurarlos todos de forma rápida de una vez.

Ya contaréis  ;)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:Software depuración etiquetas html
« Respuesta #1 : octubre 11, 2010, 09:51:11 pm »
Putos drogatas! Ya no se conforman con morirse debajo de un puente sino que tienen que venir a echarnos su basura tambien en el foro!
Comisario!
vysokaya skorost' manevr ognem

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #2 : octubre 12, 2010, 09:38:22 am »
 ;D

Bueno, ya veo que mucho éxito no tienen estos temas, pero por si a algien le da también por meterse drogas duras de éstas, le digo que ya lo he encontrado: XML Copy Editor. Y es gratis.  ;)
« Última Modificación: octubre 12, 2010, 09:47:55 am por Coyote »

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 16, 2010, 04:08:55 am »
Como que no? si es droga, es dura y encima es gratis me apunto, donde pasan eso de las etiquetas, yo me quede en los gatos locos.

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...