Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36625 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #255 en: Noviembre 05, 2010, 09:28:36 am »
No entiendo el nombre  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Noviembre 05, 2010, 10:32:40 am »
Menudo churro de misión monte ayer, mal, muy mal, primero me hago un lió con el resto de mi vuelo, luego se pierde mi punto y no lo vuelvo a ver mas hasta el final de misión, voy al encuentro del vuelo 2 dejando la zona de patrulla al descubierto y aun por encima al llegar no me aclaro, veo múltiples contactos intento entrarle a uno pierdo un montón de altura y se me coloca un bandido a las seis y después de un baile con el consigo que me suelte, entonces vuelo 2 comunica que los bombers están apunto de bombardear, voy para allá pero llego tarde, nada un desastre.

Barri estuvo muy bien siempre en su sitio pero yo no conseguí lo mismo estuve descolocado toda la misión.

Pues nada, esta claro que necesito mucha mas practica así que siempre que necesitéis un líder aquí me tenéis, a ver si a liderar se aprende liderando.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Noviembre 05, 2010, 10:52:04 am »
No me parece que lideraras tan mal, al menos en lo que respecta a nuestro vuelo, quizás faltó más comunicación con el otro.

Creo que los bombarderos se nos colaron por debajo, estábamos controlando de 4.000 hacia arriba, además aparecieron algunos cazas que nos despistaron y los vimos tarde.

Yo pienso que para que una interceptación de este tipo tenga éxito tiene que hacerse más alejada del objetivo a defender. Si los pillas a tiempo, por ejemplo sobre la línea del frente en este caso, habrá tiempo de agruparse y preparar el ataque. Si se cuelan estás exactamente igual que si estás más cerca de los aeródromos, ya que no vas a llegar de todas formas a evitar el bombardeo y derribarlos después es muy bonito pero la misión ha fracasado de todas formas.

Quizás no sea mala idea dejar un vuelo en patrulla sobre los objetivos y los demás a patrullar el frente, ya más alejados, así siempre queda una última escuadrilla de defensa por si se cuelan y para advertir de ello a las otras. A modo de "scramble" pero en el aire ya.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Noviembre 05, 2010, 11:02:23 am »
Quizás no sea mala idea dejar un vuelo en patrulla sobre los objetivos y los demás a patrullar el frente, ya más alejados, así siempre queda una última escuadrilla de defensa por si se cuelan y para advertir de ello a las otras. A modo de "scramble" pero en el aire ya.
[/quote]

Me parece buena idea.

Si que hable con vuelo 2 varias veces pero tenia mal configurado el ts y no me oíais, otra metida de pata mas.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 11:23:35 am por colibri »

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Noviembre 05, 2010, 12:12:21 pm »
Saludos,

Pues anoche preparé la mision 5C ... en esta ocasión partimos con algo de ventaja, pues unos observadores que se mantienen tras las lineas enemigas acaban de informar del paso de un numeroso grupo de bombarderos enemigos sobre la ciudad de Krasnodar con rumbo 270º. Tenemos tiempo suficiente para el despegue la organización e incluso para preparar nuestra emboscada.

Me falta darle un par de retoques, echarle una pruebas y lista para el combate cuando gusteis.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Noviembre 05, 2010, 12:36:58 pm »
A esos observadores no vuelvas a darles vacaciones, ¿OK? putos vagos

Nakon

• Leytenant
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Noviembre 05, 2010, 12:41:50 pm »
:XDDDD:
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Noviembre 05, 2010, 02:00:34 pm »

¿Recuerdas la peli "SVEDA" ? en cristiano creo que era "Estrella señal de socorro" ...pues por un estilo. :bor: :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #263 en: Noviembre 05, 2010, 02:37:46 pm »
Yo andube mas perdido que un gato en un garaje.No estoy acostumbrado a este tipo de vuelos,asi que a prácticar.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Noviembre 05, 2010, 08:01:19 pm »
Yo andube mas perdido que un gato en un garaje.No estoy acostumbrado a este tipo de vuelos,asi que a prácticar.
Esa es la actitud ;) vamos, que se aprende rapidamente, a ver si aprendo yo algo tambien que soy mas malo que arrancao.

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Noviembre 05, 2010, 08:16:51 pm »
Esa es la actitud ;) vamos, que se aprende rapidamente, a ver si aprendo yo algo tambien que soy mas malo que arrancao.

Tu si que eres malo... pero de mirar!!  :iOi:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Noviembre 06, 2010, 12:12:34 am »
Saludos,

Pues anoche preparé la mision 5C ... en esta ocasión partimos con algo de ventaja, pues unos observadores que se mantienen tras las lineas enemigas acaban de informar del paso de un numeroso grupo de bombarderos enemigos sobre la ciudad de Krasnodar con rumbo 270º. Tenemos tiempo suficiente para el despegue la organización e incluso para preparar nuestra emboscada.

Me falta darle un par de retoques, echarle una pruebas y lista para el combate cuando gusteis.

Te he dicho ya alguna vez que te amo con locura?

Tu si que eres malo... pero de mirar!!  :iOi:

Me estas buscando y al final me encuentras......;D

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

he51E

• Visitante
« Respuesta #267 en: Noviembre 06, 2010, 12:57:08 am »

vdoble

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Noviembre 06, 2010, 12:58:20 am »
Si, es mi cabra y me la follo cuando quiera, que pasa ;D

he51E

• Visitante
« Respuesta #269 en: Noviembre 06, 2010, 01:01:33 am »
Pasa que aqui solo follas tu.Como diria la once,comparte tu alegria.