Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36604 veces)

he51E

• Visitante
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #240 en: Noviembre 03, 2010, 03:21:00 pm »
Por cierto,es mi segunda misión de caza y he de reconocer que estoy perdidisimo (suerte que por lo menos conocia el terreno).Y otra cosa.Estoy volando con el ts en voice activation en vez de la tecla ya que intente configurar el whisper list y ahora la tecla  no va,tiene que ser en voice activate.Por esto creo que quizas a veces hable pero no se me oiga.Yo te avise de que os picaban muy rápido y que iba tras el.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Noviembre 03, 2010, 03:33:19 pm »
Bueno pues lo que yo hice es facil y corto.
Fui subnormal que lie a tiros con un He-111 y dije por mis cojones que lo derribo y si lo derribe con un precioso Taran. Me cago en todo...

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Noviembre 03, 2010, 04:49:09 pm »
Cabron, que pesado eres, con lo fácil que es decir: "la cague, en la siguiente mejor"

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Noviembre 03, 2010, 04:55:02 pm »
Parece que hay que practicar el ataque a bombarderos, demasiadas colisiones contra ellos ¿no?

A los bombarderos no hay que querer derribarlos a la primera pasada, basta con tocarlos y pirarse, siempre a mucha más velocidad y cuanto menos por las 6 mejor. El problema de entrar justo por las 6 a grandes velocidades es que siempre se quiere disparar una ráfaga más porque no se le ha dado o se le ha hecho poco daño, y esa es la que nos quita el tiempo necesario para no colisionar. Ahora, hay veces que no queda otro remedio que entrar desde las 6, eso está claro.

Sobre todo en estas misiones de entrenamiento (y también off-line, por qué no) hay que practicar esos ataques, tanto desde arriba a las 6 como desde otros ángulos. Si hay tiempo hay que tener paciencia y colocarse en otro ángulo que no sean sus 6, prácticamente picando desde arriba es el más efectivo.

En cuanto a lo que dices, Toka, te creo claro, pero la verdad es que yo no oí nada. En cualquier caso, no es sólo avisar de lo que se hace sino esperar las instrucciones del líder. Tú avisas de que es un contacto enemigo y que pica y pides instrucciones porque igual el líder ve bien al bandido y siendo dos no entiende necesario que el tercero de la escuadrilla pierda también altura.

No es fácil, a todos nos tienta ver pasar cerca un bombardero o un caza e ir a derribarlo sin más, es normal, pero hay que intentar evitarlo porque en la ADW o contra otros humanos desperdigarse es morir, como ya sabes.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Noviembre 03, 2010, 06:20:47 pm »
Cabron, que pesado eres, con lo fácil que es decir: "la cague, en la siguiente mejor"
jajaja pues eso en la siguiente mejor XD
Parece que hay que practicar el ataque a bombarderos, demasiadas colisiones contra ellos ¿no?

A los bombarderos no hay que querer derribarlos a la primera pasada, basta con tocarlos y pirarse, siempre a mucha más velocidad y cuanto menos por las 6 mejor. El problema de entrar justo por las 6 a grandes velocidades es que siempre se quiere disparar una ráfaga más porque no se le ha dado o se le ha hecho poco daño, y esa es la que nos quita el tiempo necesario para no colisionar. Ahora, hay veces que no queda otro remedio que entrar desde las 6, eso está claro.

Sobre todo en estas misiones de entrenamiento (y también off-line, por qué no) hay que practicar esos ataques, tanto desde arriba a las 6 como desde otros ángulos. Si hay tiempo hay que tener paciencia y colocarse en otro ángulo que no sean sus 6, prácticamente picando desde arriba es el más efectivo.

En cuanto a lo que dices, Toka, te creo claro, pero la verdad es que yo no oí nada. En cualquier caso, no es sólo avisar de lo que se hace sino esperar las instrucciones del líder. Tú avisas de que es un contacto enemigo y que pica y pides instrucciones porque igual el líder ve bien al bandido y siendo dos no entiende necesario que el tercero de la escuadrilla pierda también altura.

No es fácil, a todos nos tienta ver pasar cerca un bombardero o un caza e ir a derribarlo sin más, es normal, pero hay que intentar evitarlo porque en la ADW o contra otros humanos desperdigarse es morir, como ya sabes.

Pues a practicar como tirar esos chiquitines XD Que pena que en la ADW vuelen poco...

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Noviembre 03, 2010, 07:07:11 pm »

Vale.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Noviembre 03, 2010, 07:09:07 pm »
 ;D

Pero pon 100 ó 200 que eran muy pocos...  :XDDDD:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Noviembre 03, 2010, 07:18:07 pm »
;D

Saludos,

¿Alguien vió a los jabos que atacaron la columna entre la base y Anapa? ... ¿ahhhh nooooo.... ? vaya chusma...
Solo eran 8 He111 y 4 escoltas, lo que ya advertí que habian enviado a sus "experten"... que quereis siempre monos de feria para tirar al blanco... pues no, habia algun veterano incluso creo que algun "as".

Desde mi punto de vista las patrullas estaban demasiado alejadas, aunque se intentó que no lo estuvieran, quizás hubiese sido mejor que volasen unos encima de otros pero siempre juntos, por ejemplo los La5 a 6000 y los Yak1b a 4000 pero justo en su vertical, de esa forma cuando nos entraron los Bf's quizás los la's hubiesen podido entrarles y romperles el ataque mientras los Yak ganaban algo de altitud y atacaban a los bombers, dirigiendo a los siguientes grupos hacia el combate para en caso de necesidad que llegasen con ventaja.

Pero bueno, como no me canso de decir, no hace falta que nos rasgemos las vestiduras y nos saquemos los ojos, aprendamos de los errores, fallos o malas suertes que nos rodean, en la proxima probaremos otra cosa. Por cierto si puedo está noche prepararé una mision 6B que complete esta y que sirva para practicar esto mismo. Por esto no hay problema, puedo hacer 10 misiones de este tipo... como dice Vdoble, y en ocasiones pienso que no debe de sea a consecuencia de lo que fuma, puede ser que estee un poco trastornado. Aunque como decia un amigo, "anoche me acoste muy turbado, pero hoy, hoy... hoy me he levantado mas turbado"  ;D ;D ;D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Noviembre 03, 2010, 10:10:37 pm »
;D

Pues a mi me parecieron demasiados,  ;D ;D ;D ;D, tras la primera pasada solo nos quedamos Tarqui y yo para los 8, nos quedamos sin munción, nos dieron pal pelo, al final aparecio un caza que derribo a Tarqui, y yo estampé el mio contra la pista al intentar tomar tierra a velocidad excesiva sin motor, flaps, tren ,ni sentido común.
¿Alguno ha visto el track y se ha fijado en si estos soltaban las bombas al arrearles?

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Noviembre 03, 2010, 11:42:56 pm »
En offline siempre las sueltan ayer la verdad no me fije...

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Noviembre 04, 2010, 01:39:55 pm »
Ayer estuve probando un poco a entrarle a una formación de 4 He-111, en nivel as, y la verdad uno solo pues no se muy bien por donde entrarle sin que me hagan trizas, luego probé con tres amigos ias y la cosa mejora bastante pero bueno sigue siendo bastante arriesgado. Creo que solo a una formación de 4 es muy peligroso entrarle, igual tenemos que hacer como cuando entramos a una base, uno arrastra y el otro entra, no se, hay que probar.

he51E

• Visitante
« Respuesta #251 en: Noviembre 04, 2010, 02:09:28 pm »
Cada bomber tiene su forma de entrarle.Depende del armamento defensivo,principalmente.Al HE-111 creo que habia que hacerle frontal o como ha dicho Barri, caer sobre el perpendicular.Suele funcionar bien una maniobra que no se como explicar.Picas girando desde un lado (rumbo de colisdion perpendicular o contrario) y con el timon al contrario y cuando llegas a distancia de tiro nivelas y vas soltando el timon a la vez que disparas.El avion se desliza rapida y lateralmente pero se puede hacer punteria y despues viras al lado contrario y te alejas.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 03:31:57 pm por Tokarev »

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Noviembre 04, 2010, 03:22:03 pm »
La manera que dice Toka tiene pinta de ser buena teoricamente por que el la practica tiene que ser muy dificil.
Para un He111 yo creo que un frontal o entrarle desde las 6 bajas apuntando al motor si puede ser.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Noviembre 04, 2010, 04:08:28 pm »
Saludos,

Nosotros recuerdo de atacar desde la vertical superior, en picado hacia la parte superior, pero claro, tiene que ser un picado a la vertical, no entrar desde sus 6, pues su artillero superior tiene muy mala leche. Todas las formas son complicadas, pero lo que dice Coli tiene mucha razon, si un caza hace una pasada previa por un lado, digamos la derecha, sin acercarse demasiado y solo con la intención de atraer a los artilleros, el tiempo que necesitan estos, salvo el lateral, para orientar su ametralladora a ese lado, es tan elevado que tienes tiempo de sobra para dar una pasada. Lo que esta claro con cualquier bombardero hay que hacerle pasadas muy rapidas, con rafagas muy cortas y bien tiradas, a ser posible en partes vulnerables, base de las alas, motores, superficies de control, cabina, etc... pero de la teoria al hecho va un gran trecho. Yo suelo hacer pasadas laterales, de un lado a otro rapidamente y subiendo fuera del alcance de sus armas tras el ataque. Me explico, hablando de un He111. Me situo arriba a sus 3, cuando comienzo a sobrepasarlo me lanzo en picado sobre el bomber y disparo a quemarropa siempre en un movimiento lateral, es decir, siguiendo una trayectoria transversal con el bombardero, tras disparar mi intencion es alejarme lo mas rapidamente posible, con lo que no asciendo justo tras sobrepasarle, sino que continuo alejandome casi en su misma altura y luego asciendo por sus 10 u 11, una vez he recueperado la posicion de altura y angulo, esta vez a las 9, vuelvo a repetir el ataque, pero lo que nunca, y digo nunca se debe hacer es quedarse a las seis.

Lo que dice toca es muy complicado, por lo menos en mi caso, pisar el timon hace que el avion resbale, pero te obliga a compensar con el alabeo, ambas maniobras redicen la velocidad pues tienes un freno de aire en el timon y la maniobra, sin contar con la complicacion de pisar el timon, alabear, mantener el rumbo deseado, calcular la deflexion y disparar, bueno macho para algunos puede ser que sean capaces de hacer todo esto al mismo tiempo, pero para mi, mortal ser humano tirando a contito, no soy capaz, la verdad. Será por eso que hago maniobras mas sencillas como la que explico mas arriba.  ;D ;D ;D

Por cierto anoche casi termino la version B de la ultima de Kuban, a ver si hoy por la tarde la completo y en caso de que no salga la Scorched la volamos.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Noviembre 05, 2010, 01:15:10 am »