Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36598 veces)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #225 en: Noviembre 01, 2010, 01:55:18 pm »
Me apunto. Pero como que Yaks de la reserva? :sado:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Noviembre 01, 2010, 02:16:56 pm »
Pa mi un La-5 a ser posible.

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Noviembre 01, 2010, 02:40:36 pm »
¡PRESENTE!
Aparato y posición indiferente, lo que el mando estime oportuno, :bor: :bor:.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Noviembre 01, 2010, 04:59:21 pm »
Pues nada, Gyba que lidere que siempre se escaquea  ;D

Para mi un La5 please.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Noviembre 01, 2010, 05:39:51 pm »
Venga, un la5.

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Noviembre 01, 2010, 06:34:56 pm »
LLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA55555555555 please
??_??????? - ??????? ????????

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Noviembre 03, 2010, 08:53:26 am »
Bueno, otra vez que lo pasamos bien en Kuban.

Esta vez, al ser todo cazas de patrulla por la línea del frente, nos dividimos en dos grupos de dos escuadrillas cada uno, uno al norte y otro al sur para cubrir cada uno su parte de frente.

En lo que a nuestra escuadrilla respecta, creo que al menos Coli y yo volamos muy juntos toda la misión, Coli estuvo perfecto, no tuvo que pedirme rumbo ni posición ni una sola vez, siempre lo tenía detrás en formación y, además, cuando entraba en combate me mantuvo siempre en visual y a la distancia correcta como para avisarme a tiempo de al menos 3 ó 4 ataques de caza enemiga que no había visto. Nos coordinamos bastante bien para atacar uno y defender otro y así entramos a un He-111 y derribamos al menos 4 cazas enemigos; así da gusto, la verdad.

Toka cayó pronto a manos de los primeros bombarderos que vimos, si bien no sé muy bien porqué atacó a ese bombardero bajo cuando Coli y yo recuperábamos altura, ya que habíamos decidido entrar Coli y yo a un bombardero más bajo y que él se quedara arriba controlando a dos contactos, principalmente por si era caza enemiga y nos atacaban. La orden de bajar dos y dejar uno arriba tenía doble explicación: primero no entrar uno solo al bombardero sino dos para repartir un poco su defensa y, segundo, que el de arriba controlara los contactos por si alguno se descolgaba sobre nosotros y así poder avisarnos. Si te quedas arriba e identificas un contacto, lo cantas al líder y él dirá (si me llegas a cantar bombarderos te habría dicho que esperaras arriba). Si te tiras detrás de otro bombardero sin avisar, primero te encuentras tú solo con ese avión o aviones y segundo dejas a la otra pareja sin defensa contra caza enemiga y, además, confiados de que les estás vigilando. Hay que hablar más con el líder y pedir instrucciones. Recuerda que además había dicho al principio de la misión que nuestro objetivo era mantenerse juntos, aunque hubiera que perder algún derribo.

Lo digo sólo para mejorar en otras misiones, Toka, que no te parezca mal.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Noviembre 03, 2010, 11:20:07 am »
Gracias Barri, la verdad es que estuvo muy bien, esta vez tuve mas fortuna ultimamente o me mataban o me dejaban sin controles a la primera.

He de decir que es muy fácil seguir a alguien que controla el espacio aéreo tan bien, si tuviera que liderar yo otro gallo cantaría, aun así, hubo momentos que estaba tan nervioso que se me trababa la lengua y casi no podía hablar :P y el aterrizaje pues ya me valió, me quede corto, no rompí nada pero salí fuera de la pista :tillo:

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Noviembre 03, 2010, 11:52:13 am »
El grupo amarillo despego sin novedad, nos reunimos sobre la base de H13 y luego iniciamos el patron de búsqueda hacia el norte, mientras el grupo 1 venia en el patron contrario. Empezamos a ver informes de derribos y pusimos rumbo Norte. Yo me encontré un He111 humeante , y al entrarle de arriba a abajo choqué con su ala izquierda, yendome al suelo. A partir de ahí, continuó Ruskov en vuelo, aterrizando sin novedad.

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Noviembre 03, 2010, 12:02:05 pm »
Nosotros basicamente nos encontramos con todo el mogollon al poco de empezar la patrulla, 8 bombers y 4 cazas.

Con todo el rollo de estar mirando la ametralladora que habia debajo nuestra, disparando hacia el lago, me despiste y nos quedamos solo a 4000m, en vez de a los 4500 o poco mas que debiamos estar. Asi que nos cruzamos a los cazas a nuestra misma altura sin a penas tiempo para trepar por encima suya. A Ooto le tocaron en un frontal en el primer cruce, y le dejaron el avion casi inservible. Yo iba detras de una pareja de 109, y justo cuando estaba pensando que nos podia entrar la otra pareja me revientan la cabina y me dejan al piloto a punto de palmar.

A partir de ahi Vdoble se quedo solo con los cazas. El vuelo de Gyba llego en seguida y atacaron a los bombers. Yo caia pateticamente en mi paracaidas :M8:

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Noviembre 03, 2010, 12:34:12 pm »
Lo tuyo fue culpa mia Nag, como estaba colocado a tu derecha y los giros los hicimos a izquierdas, te me ibas poco a poco, subi hasta al 100% pero no me dio tiempo y tampoco avise porque no me esperaba los contactos tan pronto. Por lo tanto llegue al combate justo cuando ya te habian dado, no te cubria las 6 y no te avise, osea, un desastre de punto. Despues me defendi como pude y tire a dos, pero eso para mi no cuenta nada si sejas a tu compañero en bolas, y fue el caso, correctivo serio para mi. Sorry....

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Noviembre 03, 2010, 12:46:11 pm »
¿El "giro táctico de combate" te suena Vdoble? Está en uno de los soberbios temas que componen el curso elemental de la maravillosa instrucción que se ha currado uno de nuestros integrantes.

:iOi:

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Noviembre 03, 2010, 12:49:01 pm »
Barri, tu madre me dijiste que estaba bien no? la pobre no tiene culpa..... :nc:

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Noviembre 03, 2010, 01:06:28 pm »
Bueno como ya he dicho a mi tambien se me fue la altura mirando la puta ametralladora en tierra... Si hubieramos estado a la altitud que teniamos que estar la cosa hubiera sido muy distinta.

he51E

• Visitante
« Respuesta #239 en: Noviembre 03, 2010, 03:14:52 pm »
Bueno, otra vez que lo pasamos bien en Kuban.

Esta vez, al ser todo cazas de patrulla por la línea del frente, nos dividimos en dos grupos de dos escuadrillas cada uno, uno al norte y otro al sur para cubrir cada uno su parte de frente.

En lo que a nuestra escuadrilla respecta, creo que al menos Coli y yo volamos muy juntos toda la misión, Coli estuvo perfecto, no tuvo que pedirme rumbo ni posición ni una sola vez, siempre lo tenía detrás en formación y, además, cuando entraba en combate me mantuvo siempre en visual y a la distancia correcta como para avisarme a tiempo de al menos 3 ó 4 ataques de caza enemiga que no había visto. Nos coordinamos bastante bien para atacar uno y defender otro y así entramos a un He-111 y derribamos al menos 4 cazas enemigos; así da gusto, la verdad.

Toka cayó pronto a manos de los primeros bombarderos que vimos, si bien no sé muy bien porqué atacó a ese bombardero bajo cuando Coli y yo recuperábamos altura, ya que habíamos decidido entrar Coli y yo a un bombardero más bajo y que él se quedara arriba controlando a dos contactos, principalmente por si era caza enemiga y nos atacaban. La orden de bajar dos y dejar uno arriba tenía doble explicación: primero no entrar uno solo al bombardero sino dos para repartir un poco su defensa y, segundo, que el de arriba controlara los contactos por si alguno se descolgaba sobre nosotros y así poder avisarnos. Si te quedas arriba e identificas un contacto, lo cantas al líder y él dirá (si me llegas a cantar bombarderos te habría dicho que esperaras arriba). Si te tiras detrás de otro bombardero sin avisar, primero te encuentras tú solo con ese avión o aviones y segundo dejas a la otra pareja sin defensa contra caza enemiga y, además, confiados de que les estás vigilando. Hay que hablar más con el líder y pedir instrucciones. Recuerda que además había dicho al principio de la misión que nuestro objetivo era mantenerse juntos, aunque hubiera que perder algún derribo.

Lo digo sólo para mejorar en otras misiones, Toka, que no te parezca mal.
Vosotros picasteis y me quedé arriba.Vi y os avise de que picaban sobre vosotros y como estaba el tio muy alto y a vuestras seis,me tiré detras de el.No le pude arrear y cuando pasaba del descenso al ascenso me encontré de morros con un bomber hechando humo.Estaba en mi camino asi que le disparé y no calcule bien ya que iba muy rápdo y me lo comí.Ayer a mi me fue todo mal desde el principio.Cuando Coli dijo que estaba en el aire,yo veia a su avión haciendo break dance delante mio y luego desplazandose sobre el suelo apoyado en un ala (no,no me fumé nada).Esto ya me retrasó.Despues,como os dije por radio,vi a un la-5 y al ir a ponerme con el en formación empezó a hacer maniobras evasivas de una manera muy brusca,por lo que perdí tiempo en cercionarme de que no era un boche para que no tuviesemos problemas.Despues te pedi posicion y me diriji hacia alli como un tiro y me acerque hasta unos 300 400 metros recortando giros etc. Cuando ibais nivelados y visteis los contactos,yo iba a vuestro nivel unos 400 metros por detras (con mi punto y el motor al limite de temperatura).El resto ya lo sabeis.Tube problemas todo el rato con tirones y los aviones no se veian tan bien definidos como otras veces.No se si será porque me puse un skin diferente.
 y yo estoy aquí para aprender y que me digais todo lo que veais.Nunca me sentará mal.Hasta me podeis llamar cabrón y pesado ;D