Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36572 veces)

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #210 en: Octubre 29, 2010, 10:30:49 pm »
Precisamente se trataba de ver en que posicion habiamos acabado cada uno para aterrizar por orden tal y como llegamos... :M8:

No si entenderlo lo entendí, solo digo que me costó un poco darme cuenta de en que posicion me encontraba para saber si era el 4º o el 5º, pero vamos, que tampoco una cosa por la cual fuera a perderme o morirme.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #211 en: Octubre 29, 2010, 11:02:47 pm »
Yo no he querido decir que fuese algo escandaloso.Yo he querido dar a entender que alguien tan exigente con el procedimiento radio debe responder a sus exigencias con el ejemplo,entre otras cosas tomar decisiones adecuadas(desde pequeñito me han dicho que para exigir hay que cumplir)..No he dicho que esa decision fuese caótica.Y no fué para aterrizar,fue cuando nag cogió el mando y cambió los numerales,a mitad de camino y la formación no estaba cerrada.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Octubre 29, 2010, 11:31:28 pm »
Yo no he querido decir que fuese algo escandaloso.Yo he querido dar a entender que alguien tan exigente con el procedimiento radio debe responder a sus exigencias con el ejemplo,entre otras cosas tomar decisiones adecuadas(desde pequeñito me han dicho que para exigir hay que cumplir)..No he dicho que esa decision fuese caótica.Y no fué para aterrizar,fue cuando nag cogió el mando y cambió los numerales,a mitad de camino y la formación no estaba cerrada.

Fue un rato despues de que cogiera el mando, fue a 20km de la base, y fue con el unico proposito de saber donde estaba cada uno en la formacion para aterrizar en ese orden. No se de verdad que tendra que ver tomar decisiones adecuadas con mantener el silencio de radio.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Octubre 29, 2010, 11:52:26 pm »
Pero que problema tiene el numerarse cada líder hace las cosas a su manera, os llevo a casa no? pues mas nada.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Octubre 30, 2010, 12:17:59 am »
La proxima vez, en vez de enumerarnos de nuevo del uno al cinco, nos nombramos por primero, segundo, tercero, cuarto y quinto. Asi no hay equivoco posible. A mi me paso como Ooto, me costó darme cuenta de mi posicion en la formacion, pero una vez aclarado ya no tuve más problema.

Y parte de la culpa de la ruptura del silencio radio es mía, comentando lo de las tormentas en el simulador y en la realidad.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Octubre 30, 2010, 12:37:48 am »
La proxima vez, en vez de enumerarnos de nuevo del uno al cinco, nos nombramos por primero, segundo, tercero, cuarto y quinto. Asi no hay equivoco posible. A mi me paso como Ooto, me costó darme cuenta de mi posicion en la formacion, pero una vez aclarado ya no tuve más problema.

Hombre si el problema es darse cuenta de en que posicion esta cada uno, teniendonos que nombrar primero, segundo... estamos en las mismas, no? :j=:

De todas formas yo ya dejo el tema, ya me ha quedado claro que no sirve de nada seguir hablando de esto.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Octubre 30, 2010, 01:00:01 am »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Octubre 30, 2010, 11:04:06 am »
Juer, con vídeos y todo de la misión ;D, gracias Ludmi!

Para los oyentes ... bueno.. para los lectores de la misión  :M8: ... se agradece mucho estos debriefing, así de alguna forma los que no podemos disfrutar de la campaña de Ooto la volamos novelada ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Octubre 30, 2010, 12:46:24 pm »
Que bueno Ludmi :bor: :bor: :bor:

Como molan las explosiones después del ataque :bor: :bor: :bor:

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Octubre 30, 2010, 12:51:13 pm »
Muy chulo Ludmi¡¡

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Noviembre 01, 2010, 11:28:24 am »
¿Cuándo es la próxima, mañana martes?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Noviembre 01, 2010, 01:32:37 pm »
Saludos,

Afirmativo camarada, mañana martes 2 de noviembre.

Hemos recuperado la parte oeste de la peninsula, pero el enmigo se resite con uñas y dientes a ser eliminado, la frontera es un hervidero en tierra y aire, las tropas de tierra luchan por cada centimetro de terreno mientras en el aire la Luftwaffe sigue enviando a sus cazas y a sus "experten" para tratar de contener el avance de nuestro ejercito apoyado por nuestra VVS.

Mañana camaradas despegaran para realizar una patrulla defensiva de la linea del frente, no podemos permitir que el enemigo siga penetrando en nuestro territorio y castigando a diestro y siniestro. Sus ultimos ataques estan realizandose de forma contundente por medio de cazas jabo, que golpean y huyen a toda velocidad.

4 escuadrillas 2 de La5FN y 2 de Yak1B (de la reserva) han sido programadas para un vuelo por toda la linea de combate. Deberan distribuirse por la misma, de norte a sur para evitar la penetración del enemigo, vamos que no os dejeis dar por saco. Esta vez los vuelos se dividiran por escuadrillas, siendo los lideres de cada escuadrilla los que se encargaran de coordinar cada vuelo y cada posicion.

Para poder ir decidiendo quien se encargara del liderato de la mision y de cada unidad, estaría muy bien que fueran ofreciendose aquellos pilotos que estuvieran disponibles para este vuelo de defensa.

Yo me reservo un Yak1B, el cuarto de la segunda escuadrilla.

Escuadrilla 1 - La5FN
Lider: Barripower
Punto 1: Colibri
Punto 2:
Punto 3: Tokarev

Escuadrilla 2 - La5FN
Lider: Gyba
Punto 1: Starky
Punto 2:
Punto 3: Juanan

Escuadrilla 3 - Yak1B
Lider: Oso
Punto 1:
Punto 2:
Punto 3:

Escuadrilla 4 - Yak1B
Lider: Naglfar
Punto 1:
Punto 2:
Punto 3: Ootoito
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 07:44:57 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #222 en: Noviembre 01, 2010, 01:36:31 pm »
Presente.En el avión que creais mas conveniente

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Noviembre 01, 2010, 01:38:05 pm »
Disponible, avion a discrecion. Yak a poder ser.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Noviembre 01, 2010, 01:43:06 pm »
Presente.En el avión que creais mas conveniente
Te he asignado esa posición por la misma razon que siempre utilizo al asignarte un vuelo, TE ESTOY OBSERVANDOOOOOO...... uuuuuuuuu  :o :o :o ;D ;D ;D