Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36576 veces)

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #150 en: Octubre 25, 2010, 11:46:50 am »
Yomeapuntotambiénenunil2
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Octubre 25, 2010, 12:09:00 pm »
Saludos,

Tendremos Il2 suficientes, hay 3 escuadrillas, 2 del tipo 3M y una del tipo 3.

La escolta estará compuesta por 2 escuadrillas de La5FN y una de LaGG3 serie 35.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #152 en: Octubre 25, 2010, 01:59:40 pm »
Una pregunta.¿Podemos poner skins personalizados?.Bueno,tres.¿Si son muy llamativos hace que los IA te vean antes?.¿Alguien sabe donde se puede conseguir el skin para IL-2 que habia con la L de practicas?

Nakon

• Leytenant
  • Carisma: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Octubre 25, 2010, 02:06:11 pm »
Alguien sabe donde se puede conseguir el skin para IL-2 que habia con la L de practicas?

ja,ja,ja,ja
Qué bueno!

Yo también necesito ese skin!
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Octubre 25, 2010, 03:05:59 pm »
No creo que sea muy dificil meterle una L al IL2  :XDDDD: :XDDDD: Joder con lo fea que queda... jajaja
La IA supogno que se la sudara el skin que lleves.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Octubre 25, 2010, 04:19:24 pm »
Yo tambien puedo participar, IL 2 o LaGG 3 a ser posible.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #156 en: Octubre 26, 2010, 10:29:34 pm »
Coñe, me temop que no voy a poder aparecer hasta las 0:00, y no es seguro...  :+o:
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Octubre 26, 2010, 11:28:36 pm »
Coñe, me temop que no voy a poder aparecer hasta las 0:00, y no es seguro...  :+o:

Pues no se, por mi no hay problema por esperar media horita, preguntaré a la tropa...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Octubre 27, 2010, 12:55:45 am »
Saludos,

Si alguien, de los que se quedaron al final, dice como salió la cosa, un recuento... o que starky guarde el eventlog.lst para calcularlo..., por curiosidad. Por mi parte creo que habria que repetirla, experimente bastantes problemas de lag, no podia mantener una formacion, las trazadoras no las vi hasta el final, todo me iba a saltos, no se si se trataba de mi equipo o no pero fue un poco putada, si alguno mas experimento los mismos problemas podemos repetirla otro dia... ya me contareis.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Octubre 27, 2010, 01:37:06 am »
Mis tracks de la 2 y la 3.

http://www.megaupload.com/?d=ZKP2W6LW

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Octubre 27, 2010, 01:40:22 am »
Pues la mision muy chula muchas gracias Oto.
Yo tambien he tenido problemas con el Lag.
Y mi resultado a sido destruir al menos un tanque y 3 vehiculos enemigos.
Por confirmar algun vagon de tren.
Al final el entrarle a la ultiam columna la AA me destrozo el ala izquierda y al aterrizar se me callo de ala y boom pero bueno...
En cuanto al conjunto pues hemos caido bastantes pero joder habia 12 cazas sobre el objetivo y mucha AA la formacion a estado bastante cerrada no?

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Octubre 27, 2010, 09:38:56 am »
Los pings estuvieron bailando todo el rato entre 100 y 400, sobre todo al principio lo que también nos dificultó la escolta. A medida que fueron cayendo aviones la conexión se fue suavizando. No se qué velocidad de subida tiene Starsky o sí había bajado la velocidad de conexión del juego, no éramos tantos.

La misión creo que estuvo bastante mejor ejecutada de lo que solemos hacer. Los 3 vuelos de 4 aviones de asalto cada uno volaron bastante unidos, se veía bonito desde la escolta. Quizás se demoraron un poco en la organización de la formación (ahí creo que dar tantas vueltas alrededor del aeródromo no es muy práctico, dos vueltas y debería estar todo el mundo formado, y el que no lo haga ya en rumbo). También llegaron bastante bien al objetivo, se reunieron en un lago al norte ante el ataque de la caza enemiga (4 190 en primer lugar que escoltaban a unos Stukas y 12 109s más sobre los objetivos, ¡Ooto cabrón!) y los 5 que sobrevivieron (4 humanos si no recuerdo mal) regresaron sin incidencias a la base.

La escolta volamos en 3 grupos de 4 aviones cada uno, con Naglfar y su escuadrilla ligeramente adelantada y alta, encontrándose en primer lugar con los Stuka más los 190 que atacaban nuestro desembarco, así que fue a interceptar a esos cazas para que no nos pillaran después desprevenidos. Lenoir y yo, con nuestras respectivas escuadrillas, nos mantuvimos a ambos lados de los bombarderos. Pero claro, descolgándose 12 aviones a la vez nos resultó imposible hacer una escolta 100% efectiva, pero bueno, es que la vida del piloto de IL2 es muuuuuy dura.  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Octubre 27, 2010, 09:46:11 am »
Saludos,

Si alguien, de los que se quedaron al final, dice como salió la cosa, un recuento... o que starky guarde el eventlog.lst para calcularlo..., por curiosidad. Por mi parte creo que habria que repetirla, experimente bastantes problemas de lag, no podia mantener una formacion, las trazadoras no las vi hasta el final, todo me iba a saltos, no se si se trataba de mi equipo o no pero fue un poco putada, si alguno mas experimento los mismos problemas podemos repetirla otro dia... ya me contareis.

Yo he guardado el mío, ¿hay algun parser para calcularlo?.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Octubre 27, 2010, 10:15:36 am »
Yo he guardado el mío, ¿hay algun parser para calcularlo?.
Saludos,

Es relativamente sencillo, en el archivo verás que el juego asigna un "user" al jugador, digamos r01001, luego simplemente debes buscar, con la opcion buscar del menú edicion, en cuantas filas aparece por ejemplo ... "car destroyed by r01001 ..." y a contar.. con eso puedes averiguar cuantos objetivos has destruido.

Oso

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Octubre 27, 2010, 11:52:20 am »
Bueno, entre el track y el eventlog deduzco que me he cargado diez vagones y dos semiorugas AA. No está mal.

Sólo hay una cosa que no me gustó demasiado: la eleccion de armamento. Viendo la concentracion de camiones y AA que habia al menos en mi zona de blanco, hubiera sido mejor que mi grupo llevase bombas en vez de las PTAB. Dado que al final sólo encontramos una pequeña columna de transporte en el camino de vuelta, y teniendo tantos camiones apiñados junto al tren, un par de bombas de 100 kg hubieran hecho estragos en esos aparcamientos. Las PTAB no sirven ya que te obligan a volar recto y nivelado unos segundos, y se dispersan mucho: además para tirarlas requieren tiempo para preparar la pasada, con lo que aumenta el tiempo sobre el objetivo y la exposición al fuego enemigo. Además, dado que el grupo rojo se supone que iba a acabar con la AA primero, debería haberse dividido en dos parejas y que una nos hubiera acompañado a nosotros y otra al grupo azul; sin embargo, ambas parejas se quedaron con el grupo azul y tuvimos que tirarle a la AA nosotros mismos.