Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36597 veces)

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #120 en: Octubre 22, 2010, 12:55:11 pm »
Pues yo también estaré si no me surge nada!  Y a ser posible un bombardero o un IL2 para mi por favor!!!!

he51E

• Visitante
« Respuesta #121 en: Octubre 22, 2010, 02:14:57 pm »
Incluso podemos repetir la 2,cambiando las sorpresas.Al tener fresca la misión de ayer,podemos intentar perfeccionar la reunión y formación.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Octubre 22, 2010, 02:25:01 pm »
A mi dadme un bombardero o un IL2 y volemos lo que sea pero tengo mono de bomber o asalto XD

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Octubre 22, 2010, 03:24:12 pm »
1.- La reunión cazas-bombarderos.- Los La5 que comandaba Gyba nos quedamos sobre el aeródromo al sur de Kerch y no conseguimos localizar a los Pe2 hasta que ya estaban en mar abierto, rumbo 180º y atacados. Creo que el fallo fue nuestro por no acercarnos hasta Kerch a recoger a los bombarderos y confiarnos en que los veríamos enseguida. A los YaK les pasó algo similar, si no me equivoco. Hay que reunirse antes de separarse de la zona protegida por nuestra AA y poner rumbo al objetivo.

No recuerdo si como dice Ooto en el brief ponia que los cazas fueran hasta Kerch a buscar a los bombers. Eso se hizo en la primera mision, y ya la primera vez que volamos la segunda se acordo reunirse en la base de cazas, porque era tonteria ir hasta Kerch para luego volver por donde habiamos venido...

En el vuelo 2 tanto los La5 como los Yak teniamos en visual a los Pe2 encima de nuestra base. El fallo fue no comprobar si tambien los teniais vosotros, cosa que di por supuesto. Informe a los Pe2 de que los teniamos nosotros en visual y por eso salieron...

2.- Primer ataque de cazas enemigos.- En este primer ataque los cazas no nos coordinamos bien, quizás por no tener preestablecido un único líder de todos los cazas que podría haber ordenado atacar a unas escuadrillas y mantenerse con los bombarderos a otras, así que llegamos todos los cazas al combate y la mayoría se tiraron detrás de los 110 que perseguían a un par de Pe2, dejando a 4 Pe2 solos rumbo al objetivo. Yo me pude quedar con ellos todo el camino pero fue porque no encontré ningún avión enemigo al que atacar y vi al grupo alejándose y me fui para allá.

Hombre al principio se acordo que vosotros fuerais como 1000m por encima nuestra. Se supone :j=: que el grupo que va alto no deberia meterse en el fregao perdiendo su altura si no es absolutamente necesario.

Y nada cuando llegaron los 110 yo estaba casi mas pendiente de hablar con Gyba a ver donde andabais, que de echar un ojo a los Pe2. Cuando se empezaron a mover los IAs me di cuenta por fin de que habia algo por ahi. Cuando mire a los Pe2 ya estaba todo lleno de trazadoras.

Luego los Pe2 siguieron su ruta mientras los cazas estabamos en pleno lio, y a partir de ahi para mi fue imposible volver a encontrarles. Cuando por fin quedo claro que estaban sobre Anapa (antes digamos que, al menos para mi, las indicaciones de donde andaban eran un poco confusas) y me dirigia hacia alli, me entraron un par de 109, que luego se convirtieron en otros dos mas (aunque Ruskov me pudo echar una mano con esta segunda pareja). Mi avion acabo soltando fuel como un cerdo y ya tuve que largarme a base a aterrizar.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Octubre 22, 2010, 05:04:36 pm »
Bueno, analizando un poco lo de anoche, veo estos fallos por mi parte, primero no ver bien los waypoints en el mapa, por lo menos pude preguntar en caso de duda, quizás deba ser mas contundente en los protocolos de reunión, el primero, el que hicimos sobre la base de partida no estuvo mal pero lo podemos mejorar tenemos que pegarnos lo máximo posible para que luego no haya una distancia insalvable, lo que noto es que aveces me pasáis eso no puede ser tenéis que ser capaces de frenar el avión, ayer en concreto la culpa fue mía por que llevaba los flaps en combat pero no debería ser ningún problema seguir a un avión lento, mas bien creo que el problema esta en alcanzar a un avión que va rápido, luego en la reunión sobre la base de los cazas parecido, hay que aprovechar a recortar, sea lo que sea necesitamos machacarlo una y otra vez para ver si nos sale con mas soltura, luego en rumbo no conseguimos cerrar la formación del todo, culpa mía, tenia que comunicarme mas con vosotros e insistir mas el en esto, por ultimo cuando nos entraron me quede pasmado mirando como el 110 me destrozaba, no me di cuenta que teníamos el barco debajo y que tocaba girar.

Realmente el fallo mas gordo es que ayer no estaba en condiciones de volar, estaba muy cansado, pero me apetecía mucho intentarlo y aunque cometí múltiples errores espero aprender de ellos para la próxima. 

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Octubre 22, 2010, 06:39:33 pm »
No le deis tantas vueltas:
1º- No hice caso del briefing y decidí no ir a por los Pe2 a Kerch, (aunque si los avistamos por un segundo al pasar bajo nosotros en la base del sur)
2º- Por problemas técnicos con uno de los puntos de nuestro vuelo nos quedamos dando vueltas sobre la base a la espera de que recobrara la formación, (que al final no fue posible) y cuando decidí salir tras los Pe2 ya era demasiado tarde. Llegamos a alcanzarlos justo sobre el primer Waypoint cuando erán atacados, cuando teniamos que haber sido nosotros los primeros en alcanzar este bien altos y adelantados tal como hablamos con el vuelo 2 sobre la base. Como vuelva a quedarme a esperar a alguien en detrimento de la seguridad del vuelo exijo que el comisario me levante consejo de guerra.
3º- Me entretengo con un falso bandido sobre el waypoint y dejo a los Pe2 solos bajo la protección de Barry solamente, salgo tras ellos y los alcanzo tarde al sur del objetivo cuando vuelven a entrarles los alemanes no sirviendo de ayuda alguna.
A partir de aquí me mantengo ya cerca de lo Pe2 hasta el final (con el motor hecho cisco de apretarlo para llegar tarde a todos sitios) con lo que no creo que fuera a ser de gran ayuda.

Así que en definitiva, la culpa es toda vuestra  ;D ;D ;D ;D por dejar que asumiera el liderazgo de la escolta clave, provocando que dejara el vuelo prácticamente cojo nada mas salir.

Coñas aparte, cometí un fallo que se pago el resto de la misión, comentar tambien que aunque no fuera el caos de otras veces, las comunicaciones fallaron ligeramente, el no tener pillado todavia el nuevo TS nos ha hecho volar con estas configuradas a medias y se produjeron confusiones al comunicar al vuelo 2 las posiciones de los Pe2.

Comentar en cuanto a la dificultad de mantener las formaciones, que en mi caso tras devanarme los sesos pensando por que siempre me era imposible alcanzar a quien me precedia, o por que me era imposible mantener la posición en esta por tener que estar corrigiendo la trayectoria del avión en todo momento, el problema me venia de la suma de la mala gestion del motor, del paso de la helice, y del trimado del cabeceo y la guiñada, el lider habria de cantar los dos primeros  parametros (que no quiero decir que no se esté haciendo) para evitar problemas por defecto, y en cuanto a los trimados, el hecho de no llevarlos afinados, y más en un aparato pesado, te hace ir perdiendo velocidad, etc., etc., con lo que este ha sido un aspecto que me he dedicado a mejorar. Con ello solo quiero indicar a quien a lo mejor no le da importancia, que si se encuentra en esta situación el problema le puede venir por ahí.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Octubre 22, 2010, 07:22:33 pm »
Saludos,

Bueno, como dijo aquel, aprendamos de nuestros errores y tratemos de no cometerlos en la proxima.  ;D
Esta noche entonces a partir de 23:30h si os apetece Kuban 1943 "Cerrando el cerco"

Verano de 1943.

"Cerrando el cerco"

Un nuevo contingente de tropas ha desembarcado al otro extremo
de la peninsula al norte de Anapa, su intencion es cerrar un
cerco al enemigo aislandolo en la zona oeste de la peninsula,
de esta forma se le obligara a rendirse o ser aniquilado.

El enemigo nada mas iniciarse nuestro desembarco ha comenzado
la evacuacion de sus tropas, todo el personal y material esta
siendo rapidamente transportado en vehiculos hasta dos posiciones
ferroviarias en las ciudades de Dzhiginka y Strelka (G16).

Nuestras ordenes son destruir ambos nudos ferroviarios con
el fin de detener la evacuacion enemiga.

Se espera una intensa defensa antiaerea sobre los objetivos
asi que concentren sus ataques inicialmente sobre la
artilleria antiaerea.

P.D.: Este briefing corresponde a la mision 2, es por la duda de si habia indicado el punto de reunión en el mismo o no...

« Última modificación: Octubre 24, 2010, 08:31:33 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Octubre 22, 2010, 07:28:40 pm »
Supongo que serán Pe2 no? Para mi uno!  :IOoOi:

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Octubre 22, 2010, 07:32:14 pm »
me apunto, ...presente..
??_??????? - ??????? ????????

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Octubre 22, 2010, 07:34:36 pm »
Supongo que serán Pe2 no? Para mi uno!  :IOoOi:

Creo que son il2 pero ya os lo explicara Otto, joder se me están poniendo los dientes largos :PPPP

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Octubre 22, 2010, 07:41:49 pm »
Son Pe2 o eso pone en el brief...

he51E

• Visitante
« Respuesta #131 en: Octubre 22, 2010, 08:14:10 pm »
Hoy toca IL-2 3 y 3M como se ha puesto por ahi antes.Si puede ser,me pido uno.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Octubre 22, 2010, 08:22:24 pm »
Pues si es como dice Toka un 3M a ser posible!!

he51E

• Visitante
« Respuesta #133 en: Octubre 22, 2010, 08:52:47 pm »
Ya puestos a pedir,me pido un Type 3 a secas.Al M los cañones le restan agilidad y con los de 23mm sobra.

he51E

• Visitante
« Respuesta #134 en: Octubre 22, 2010, 09:19:59 pm »
Practicando,algun dia llegaremos a volar así.Ver sobre todo a partir del minuto 1:28.Siempre que oigo ese instrumento me pongo tristón.Va perfecta la canción para las imagenes
http://www.youtube.com/watch?v=YDwEIJMgiLY&feature=grec_index