Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 32170 veces)

he51E

• Visitante
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #90 en: Octubre 20, 2010, 09:16:28 pm »
Para los que vais a venir con pe2 os pido que practiquéis el vuelo en formación intentare ir lo mas flojo posible de gases pero si no hacemos una formación lo mas cerrada posible y nos atacan lo pasaremos muy mal, otro detalle, quiero el mayor silencio de radio posible por eso os pido que practiquéis un poco para no saturar la radio en vuelo.

Lo parámetros a utilizar serán 4000m, 350km/h, radiador al 2 y un ángulo de 41,20, podéis crearos una misión y practicar contra algún objetivo.

El día de la misión os comento a que parte de la base entra cada pareja y como, si hay algún cambio de parámetros ya os lo comentare.   
Completamente de acuerdo.Pero recordar al lider que antes de entrar en la zona caliente debe de hacer todo lo posible para cerrar la formación.Si un avión se atrasa y el lider va al 80 ó 90 % no se podrá cerrar la formación.Y los aviones que van detras del que tenga problemas no podrán formar.Si hubiesemos encontrado alguna patrulla nos hubieran frito.Con lo que comente por radio,que creo que no se saturó,queria dar a entender al lider que ibamos excesivamente separados para que obrase en consecuencia,ya que el avión que iba delante mio tenia problemas.Claro,yo me esperaba que la misión fuese mas movidita y veia que si aparecian los boches nos iban a freir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 20, 2010, 11:40:33 pm »
Una pregunta Toka en que misión estuviste anoche?

Por que creo que no volastes conmigo, o por lo que dices no escuchaste lo que dije, cuantas veces baje la potencia al 60 incluso al 50 para que os reunierais? pues varias veces, lo que no puedo hacer en el tramo final cuando es necesario coger la velocidad de bombardeo volver a reducirla por que no llegaría a los 350km/h necesarios para bombardear con los parámetros establecidos.

Lo que hay que hacer es entrar en formación lo antes posible y no digo que sea fácil por eso digo que hay que practicarlo.

he51E

• Visitante
« Respuesta #92 en: Octubre 20, 2010, 11:48:48 pm »
Pasado Anapa no bajaste del 90 %.Creo que no sabias ni a que distancia iba el último ni donde estaban 2 de los 4 aviones.

he51E

• Visitante
« Respuesta #93 en: Octubre 20, 2010, 11:50:41 pm »
Además de que en ningun momento se llego a estar siquiera cerca de medioformar ni creo que se hiciese lo necesario para ello.He volado ya bastantes misiones de bombardeo y esta destacó con diferencia.

he51E

• Visitante
« Respuesta #94 en: Octubre 20, 2010, 11:52:28 pm »
En cuanto a lo de la formación mira el track.Yo creo que mas cerca de mi compañero no podia ir.Lo que no voy a hacer es dejarlo solo y tirado para ir a hacer puntos.

he51E

• Visitante
« Respuesta #95 en: Octubre 20, 2010, 11:57:16 pm »
A mi parecer fuiste poco tiempo al 60.La mayoria al 80 y aun y todo muy poco tiempo.Y si hay que hacer un 360 se hace.Lo que no se puede hacer es ir 4 desperdigados en mas de 1 km porque aparecen los cazas y nos joden.Hay que hacer piña y protegernos.Estubiste todo el vuelo a mas de 1 km mio pero yo no queria dejar solo a mi compañero.Ya que yo era el ultimo decia lo que decia por radio para que te dieses cuenta y decidieses.Al lider no se le debe decir que hacer.Lo hice sin ninguna mala intencion.Otras veces que he volado formaciones de bombardeo ha sido muy dierente.Y no han dido pocas.

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 21, 2010, 12:01:16 am »
no estoy de acuerdo Toka, Coli lo hizo muy bien, y bien que bajó la potencia para que nos alcanzarais. Si no lo conseguimos no fue porque Coli no pusiera todo de su parte
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 08:07:17 am por Starsky »
??_??????? - ??????? ????????

he51E

• Visitante
« Respuesta #97 en: Octubre 21, 2010, 12:12:42 am »
Hombre,en mi opinión,para cuando tu le alcanzastre ya era bastante tarde.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 21, 2010, 12:25:56 am »
Vale toka, tienes razón no hice ningún 360 no baje la potencia no hice nada de nada, fin de la discusión por mi parte.

Bueno para los que le interese, he estado haciendo pruebas con el pe2 y se embala bastante se pone pronto a 360km/h cuando os pase esto para mantener los 350 bajar la potencia por lo meno al 70%, vamos que a lo mejor en el ultimo tramo tenemos que jugar un poco con esto por eso es importante no quitarle ojo a la velocidad.

Otro dato importante para obtener mejor precisión es mejor utilizar un ángulo de 40º, apuntando con el centro de la mira, vamos a mi me va mejor, de todas forma ahí que cada uno lo haga como mejor crea conveniente.

he51E

• Visitante
« Respuesta #99 en: Octubre 21, 2010, 12:30:10 am »
Hombre,por mi parte no ha sido discusión ni creo que sean maneras.Como se ha dicho se trata de mejorar y de dar cada uno sus impresiones.Yo al haber ido el último,tengo una visión del vuelo que quizas los demas no tengais.Pero tu mismo.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 21, 2010, 12:32:36 am »
Solo por curiosidad, cuantas misiones de bombardeo has liderado Toka?

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

he51E

• Visitante
« Respuesta #101 en: Octubre 21, 2010, 12:42:35 am »
No es mi responsabilidad liderar.Yo he visto como lideran otras personas.Y además hay cosas que son de cajón.Yo soy cadete y según tu no estoy listo ni para examinarme del tema 1,vuelo en formación.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 21, 2010, 12:50:09 am »
No soy quien para echar la bronca a nadie ni eso es lo que pretendo pero joder era una mision para divertirse y apreder un poco ya esta alguin lo hizo mal o no del todo bien no se quien yo no estuver pero que mas da?
NUNCA e volado una mision en la que todo salga perfecto en la del viernes entre todos intentamos que salga mejor y ya esta no nos vamos a cabrear por esto no?

he51E

• Visitante
« Respuesta #103 en: Octubre 21, 2010, 01:02:03 am »
Si yo lo decia con toda la buena intencion del mundo...Pero parece ser que algunos pueden decir lo que les venga en gana,algunas cosas sin razón,pero no se les puede decir nada,por mucho que se razone.En fin.
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 01:05:54 am por Tokarev »

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 21, 2010, 01:06:53 am »
No es mi responsabilidad liderar.Yo he visto como lideran otras personas.Y además hay cosas que son de cajón.Yo soy cadete y según tu no estoy listo ni para examinarme del tema 1,vuelo en formación.

Pues sinceramente creo que hasta que no lideres una mision no tendras ni idea de lo que supone. Coli ya lleva unas cuantas, y creo que sabe bastante bien lo que tiene que hacer. Y por experiencia propia se que hay veces que por mucho que haga el lider no se consigue cerrar una formacion, por diversos factores, y ya esta. Cada uno sabe en lo que ha fallado y lo que tiene que mejorar.

Lo que no se puede hacer, y esto si que es de cajon, es culpar de todo al lider de la mision y decirle como tiene que hacer las cosas, cuando uno no ha liderado una sola mision y ademas admite que eso ni siquiera es responsabilidad suya.

Por otro lado no estuve en el canal de bombers, pero si Coli insiste en pedir disciplina de radio creo que sus motivos tendra.

Ah por cierto, eres aspirante a cadete, y lo unico que te dije es que practicaras un poco mas la mision antes de presentarte al examen.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!