Tengo el track en casa y si lo queréis lo cuelgo por ahí.
El grupo 3 (Nag, Otto, servidora y un IA) atacó por la carretera de J14 varios grupos de PzIV que se dirigían hacia nuestros tanques. Con paciencia y precisión los destruimos uno a uno antes de que se enzarzaran con nuestros T-34. Cuando estábamos acabando con los blindados y habíamos perdido ya un IA y a Otto (el jardinero del infierno) aparecieron cazas enemigos, afortunadamente los vimos a tiempo y con ayuda de AA amiga y nuestros escoltas que acudieron rápidos a nuestra llamada pudimos continuar nuestro camino en busca de resistencia enemiga, esta vez en la ciudad de Krymskaya.
Allí nos encontramos Nag y yo con artillería antiaérea ligera que redujimos de inmediato y gran cantidad de antiaérea pesada de 88 que procedimos a localizar. Y en ello estábamos sufriendo impactos cercanos y dándonos cuenta de la gran cantidad de 88s que había pese a los que eliminábamos hasta que uno de esos cañones infernales acertó con mi avión y lo hizo estallar en el aire si poder decir ni pío.
El único superviviente, Nag, lanzó todo el armamento que le quedaba sobre el último blanco y puso camino a casa para encontrarse con un grupo de Stukas artillados contra los que apenas pudo hacer nada por falta de munición.
La misión fue muy interesante y tensa. Exigía mucha atención a los blancos en tierra y si le sumamos lo accidentado del terreno y las condiciones de neblina y turbulencias y el peligro potencial de cazas enemigos no extraña el numero elevado de bajas. De todas formas fueron demasiadas y algunas deberían haberse evitado. Concentración.