Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 30110 veces)

he51E

• Visitante
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #315 : diciembre 01, 2010, 11:22:53 pm »
Allí estaré.

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 : diciembre 02, 2010, 06:03:10 am »
martes, si no hay sorpresas, estaré
??_??????? - ??????? ????????

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 : diciembre 17, 2010, 10:00:23 am »
Saludos,

Anoche se voló la misión numero 7, tras mi destacada participación me retiré a mis aposentos donde procedí con mis acostumbrados ejercicios de motivación... unos buenos latigazos y unos puñados de sal hacen crecer pelo en los pies, porque lo que es la calva parece que tiene menos esperanza que los campos de patatas del Chernovil ese.

A los que dejé en vuelo, ¿Como fué? .. por lo menos llegué a ver el RED WON.  :M8: :M8:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #318 : diciembre 17, 2010, 11:59:21 am »
Tengo el track en casa y si lo queréis lo cuelgo por ahí.
 El grupo 3 (Nag, Otto, servidora y un IA) atacó por la carretera de J14 varios grupos de  PzIV que se dirigían hacia nuestros tanques. Con paciencia y precisión los destruimos uno a uno antes de que se enzarzaran con nuestros T-34. Cuando estábamos acabando con los blindados y habíamos perdido ya un IA y a Otto (el jardinero del infierno) aparecieron cazas enemigos, afortunadamente los vimos a tiempo y con ayuda de AA amiga y nuestros escoltas que acudieron rápidos a nuestra llamada pudimos continuar nuestro camino en busca de resistencia enemiga, esta vez en la ciudad de Krymskaya.
Allí nos encontramos Nag y yo con artillería antiaérea ligera que redujimos de inmediato y gran cantidad de antiaérea pesada de 88 que procedimos a localizar. Y en ello estábamos sufriendo impactos cercanos y dándonos cuenta de la gran cantidad de 88s que había pese a los que eliminábamos  hasta que uno de esos cañones infernales acertó con mi avión y lo hizo estallar en el aire si poder decir ni pío.
 El único superviviente, Nag, lanzó todo el armamento que le quedaba sobre el último blanco y puso camino a casa para encontrarse con un grupo de Stukas artillados contra los que apenas pudo hacer nada por falta de munición.

La misión fue muy interesante y tensa. Exigía mucha atención a los blancos en tierra y si le sumamos lo accidentado del terreno y las condiciones de neblina y turbulencias y el peligro potencial de cazas enemigos no extraña el numero elevado de bajas. De todas formas fueron demasiadas y algunas deberían haberse evitado. Concentración.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 : diciembre 17, 2010, 03:55:05 pm »
Pues basicamente lo que ha dicho Pingu... aunque yo eche de menos un poquito de antiaerea defendiendo esos tanques :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 : diciembre 17, 2010, 04:45:24 pm »
Pues basicamente lo que ha dicho Pingu... aunque yo eche de menos un poquito de antiaerea defendiendo esos tanques :j=:

Me ha dicho un pollo de la "Wermaght" esa, que no esperaban a los Il2, mas bien estaban esperando un avance de los T34 y por eso se enviaron a los Panzers a posicionarse en esa ubicación, en lo alto de una colina, con vision perfecta del objetivo que trata de avanzar... pero los Il2 les aguaron la fiesta, para cuando llegaron sus cazas, los La5 les dieron entretenimiento, y claro, al final pasó lo que pasó.

Pero no te preocupes, le haré saber al pollo ese que en la proxima les avisaremos con tiempo para que preparen una buena bienvenida con fuego artificiales.  ;D ;D ;D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 : diciembre 17, 2010, 07:20:24 pm »
Anoche se voló la misión numero 7, tras mi destacada participación me retiré a mis aposentos donde procedí con mis acostumbrados ejercicios de motivación... unos buenos latigazos y unos puñados de sal hacen crecer pelo en los pies, porque lo que es la calva parece que tiene menos esperanza que los campos de patatas del Chernovil ese.
Hay por ahí un documental de la serie "Cocinando en zonas peligrosas", donde se van de excursión a chernobyl, y de desolado nada, han nacido arboles en medio del asfalto de las carreteras incluso, está atestado de jabalies, ( paran a un anciano vecino de la zona y residente dentro de la zona restringida, que se desplaza en bicicleta con un hacha de un metro de mango en el potabultos, para defenderse de los cientos de estos). Contaminado ya es otra cosa, el pavo se come unas setas que le coge el alcalde, y a la vuelta a Moscú en las analiticas que le hacen brilla en la oscuridad como un gusiluz.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 : diciembre 17, 2010, 10:53:53 pm »
Que desastre, me comí los arboles, el Jardinero del infierno mismamente y uno que no se entera.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 : diciembre 18, 2010, 10:55:57 am »
y a la vuelta a Moscú en las analiticas que le hacen brilla en la oscuridad como un gusiluz.
:XDDDD:
me he reido mucho. Luego me he sentido culpable por reirme del pobre anciano pero jode, la coña es buenísima...  ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja