Autor Tema: Kuban 1.943 - Halcones Rojos  (Leído 36739 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re:Kuban 1.943 - Halcones Rojos
« Respuesta #300 en: Noviembre 23, 2010, 01:49:50 pm »
Creo que yo podria estar hoy.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Noviembre 23, 2010, 02:38:00 pm »
Saludos,

Pues yo también lo puedo intentar, pero recordad que creo que he puesto la siguiente mision por ahí.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Noviembre 23, 2010, 06:51:11 pm »
Venga, vamos, a la carga :IOoOi:

Aspirantes y cadetes donde estáis? esta es la vuestra, venga tíos apuntaaaaaaaaooos :bor: :bor: :bor: :bor:

he51E

• Visitante
« Respuesta #303 en: Noviembre 23, 2010, 07:51:17 pm »
Hare lo posible por estar.Llevo dos semanas reventadisimo con el curro.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Noviembre 24, 2010, 09:54:53 am »
Saludos,

Pequeño debriefing.

12 P39 salieron de patrulla en la tarde de ayer sobre la zona de Novorosisysk, donde el alto mando habia previsto un posible ataque enemigo a las unidades de artilleria que acorralan a la ciudad y las fuerzas enemigas que allí resisten. Finalmente sobre las 16:00 horas, varios grupos de aviones bombarderos enemigos en picado, Stuka aparecieron al oeste de Novorosisysk y como se habia previsto trataron de atacar nuestras posiciones. Los P39 se enzarzaron tanto con la escolta como con los bombarderos, consiguiendo rechazar el ataque con apenas bajas en el bando sovietico. Por otro lado un grupo de Junkers 52 trataron de penetrar el cerco y aterrizar, con intenciones desconocidas en la base aerea deshabilitada de la ciudad, siendo interceptados y derribados por los P39 de patrulla.

--- Briefing proxima mision ---

Novorosisysk ha caido y ahora nuestras tropas avanzan lentamente por los valles que conducen al punto de resistencia enemiga de "suputamadre" (no recuerdo el nombre de la ciudad). El enemigo ha situado pequeños grupos emboscados en los caminos, bosques y aledaños atrincherados a la espera de que nuestras tropas de tierra, y la vanguardia de nuestros blindados T34 caigan en sus emboscadas. El alto mando ha ordenado el despliegue de 3 escuadrillas de aviones Sturmovick para el ataque sobre estas posiciones, de las cuales no se conoce su ubicación precisa.  Las carreteras que conducen desde Novorosisysk con destino al norte son los lugares que deberan patrullar en busca de las tropas enemigas. Buena suerte.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Noviembre 24, 2010, 06:26:50 pm »
Buenas camaradas, ayer lidere esta misión y cometí algunos errores en el planteamiento de la misión, tenia que haber establecido las patrullas mas altas o por lo menos el vuelo de Nag, también eche de menos un avión mas con Oso y conmigo.

La misión transcurrió tranquila en los primeros momentos, detectamos nuestra artilleria y empezamos a patrullar, como nos molestaba un poco la AAA de la ciudad decidimos eliminarla, Oso se cargo una pero no tardaron en aparecer los cazas mande a Oso a chequearlos, el vuelo de Nag también entro en combate con cazas, le dije a todos que no se alejaran demasiado persiguiendo a los cazas y creo que nos mantuvimos mas o menos sobre la artilleria, lo malo es que cuando vi a los Stukas ya estaban picando, menos mal que fallaron, le entre a uno pero muy mal casi me destroza el avión con el artillero y me dejo perdiendo mucho fuel por lo que después de un rato me tuve que retirar dejando el mando a Nag, aterrice sin novedad y al poco volvieron el resto de Cobras, creo que hubo pocas bajas.

Me gusto esta misión con el Cobra, es muy complicado defender y no caer en la tentación de seguir a la escolta.

Preparado para la siguiente, un il2 por favor :IOoOi:
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 06:32:42 pm por colibri »

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Noviembre 30, 2010, 09:28:55 am »
Saludos,

¿Esta noche Kuban?

Advierto que creo que la mision estará entretenida. Un grupo de Il2 en mision de busqueda y destrucción, escoltados por cazas y con los boches rondando.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Noviembre 30, 2010, 12:03:17 pm »
Hoy no puedo camaradas se me ha complicado el día, cagoentodo con lo que me molaba esta misión, pues nada, duro con ellos.

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Noviembre 30, 2010, 12:12:04 pm »
A que hora?  a ver si engaño a la mujer  ;D

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Noviembre 30, 2010, 12:16:50 pm »
Se supone que a las 23,30. Yo estaré por ahí, pero me parece que se me va a hacer muy tarde para la misión de Kuban porque tengo mucho lío el miércoles

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Noviembre 30, 2010, 01:23:39 pm »
Yo puedo de entrada.

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Noviembre 30, 2010, 07:49:23 pm »
¡Y yo! ¡y yo!

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

he51E

• Visitante
« Respuesta #312 en: Noviembre 30, 2010, 08:01:38 pm »
Yo esta semana no puedo.Estamos hasta arriba de trabajo,uno de baja,otro de vacaciones y uno de los que queda siempre va mamado y nunca hace nada.Y el jefe se lo permite.Con 61 años y MORO.No sabia que bebian.

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Noviembre 30, 2010, 09:56:29 pm »
esta noche..............ironside
??_??????? - ??????? ????????

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Noviembre 30, 2010, 11:49:25 pm »
Saludos,

Por falta de quorum la hemos pospuesto para el proximo martes.