Autor Tema: Mas cositas para corea  (Leído 2232 veces)

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:Mas cositas para corea
« Respuesta #15 : diciembre 14, 2010, 01:44:24 pm »
Saludos,

Pues ayer aproveche la tarde noche para ir echandole un ojo... de entrada los motores a reacciion y me costaron un poco pillarles la secuencia de arranque, aunque mas corta, y al  parecer mas sencilla, se me metio en la cabeza que la potencia externa no estaba configurada hasta que por casualidad le di a la tecla 5 y me saltó el mensaje... configuré las teclas tal y como dice el documento, incluso modifique el config.ini y ni me di cuenta de que lo habia configurado.

El Mig15 ahora trepa.., el 17 ni os cuento... los sonidos estan muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que yo utilizo una mierdiplaca AC87 con cascos marca la cabra ... las cabinas otro punto fuerte muy, pero que muy buenas..., bueno le segui´ré la pista a ver que tal, incluso quizás me anime a montar otra campañita de estas tan monas sobre Corea.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #16 : diciembre 15, 2010, 11:47:41 pm »
Ha costado, pero el chisme mola.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : diciembre 16, 2010, 01:30:53 am »
Saludos,

Macho pues haz una prueba a ver si es cosa mia o hay un bug del copon para arriba... trata de apontar cualquier pajaro en un portaaviones... Mis pruebas han sido con un F86 y un F9F en el Boxer, creo que se llama... tras el enganche pasa algo muy gracioso..., si esto no se arregla rapido es una gran putada, me han jodido las operaciones embarcadas...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.