Autor Tema: A10 Beta  (Leído 1989 veces)

zayin

• Aliados
  • Major
  • *
  • Carisma: 67
    • Ver Perfil
Re:A10 Beta
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2010, 08:01:22 pm »
De momento es beta, y tiene bugs, por eso es beta

Mmmmm no es mala idea; vender un producto que no esta acabado y ademas tienes una hornada de "tester" que no sólo no les pagas si no que además te pagan. ¿Me he perdido algo de este sistema capitalista?

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2010, 09:13:15 pm »
Mmmmm no es mala idea; vender un producto que no esta acabado y ademas tienes una hornada de "tester" que no sólo no les pagas si no que además te pagan. ¿Me he perdido algo de este sistema capitalista?
Si, que todos esos Tester estan super contentos  :XDDDD: :XDDDD:

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2010, 09:23:08 pm »

Que compras el juego antes de que salga, colaboras en su desarrollo porque reciben un dinero extra antes de que salga a la venta, puedes probarlo y hacer sugerencias, buscar fallos, etc. y cuando salga ya lo tienes comprado. Hacer eso con una empresa que saca simuladorazos muy realistas, la única junto con Maddox que sigue haciendo simuladores realistas, no es demasiado problemático, diría yo. El problema capitalista está en el consumo de masas y que todo se centre en ello, dando lugar a mierdas simplificaloides como COD y demás.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2010, 09:33:10 pm »
Total, que no es capitalismo, es mecenazgo. Yo voy a donar unos talegos

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2010, 10:34:59 pm »
Total, que no es capitalismo, es mecenazgo. Yo voy a donar unos talegos

Ni siquiera, es apoyar algo que te mola. Si te mola, claro.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2010, 12:05:34 am »
Pues incluso 60€ me parece un chollo para lo que significa. El numero de horas de diversion que te puede dar el simulador hacen que esos 60€ fuerna irrisiorios. Si hicieramos lo mismo con el FB creo que la hora del simulador me salen a "pelo puta" (con todo mi respeto a tan honorable profesion).

Bueno es que el IL2 es otra cosa, el Il2 debe de ser uno de los juegos de la historia que lo compraras a lo que lo compraras, a estas alturas ese cambio de horas por dinero no te sale ni con diez decimales..., ...
¿Pero cuanto salió el BS? yo no lo recuerdo bien, pero me da que tanto no fué... pero vamos, yo ahora mismo no me compro ni el comecocos... hasta que no cambie este cacharro por algo mas decente, no vuelvo a padecer un ataque de ira por verlo todo al minimo y con parones... que mi equipo es del 2000 ... y eso para un ordenador es mas o menos como el cenozoico ese...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2010, 11:51:24 am »
 Este método del pre-pago o el compromiso de compra, una especie de pre-venta antes de que esté el producto funciona desde hace tiempo en otros ámbitos que son especializados, minoritarios, creados por gente que forman una compañía pequeña y que uno o dos fracasos les supondría la ruina.
 Posiblemente no recordéis cuantos simuladores ambiciosos se han quedado en el camino sin ver la luz por falta de financiación o de una previsión de ventas suficientes. No me extraña que empiecen a utilizarse en los simuladores y no lo veo un mal síntoma si las compañías se toman este método en serio.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2010, 12:49:07 pm »
eso, eso...y que empiecen a hacer simuladores de bombarderos multitripulables que les compro 100 betas....yo lo veo mas que correcto, asi proyectos, grandes proyectos que se quedaron alli, donde cristo toco las quimbambas, hubieran podido continuar.......

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2010, 07:48:11 pm »
A mi el desarrollo de los simuladores cada vez se me parece mas al desarrollo de la aviacion. En el caso militar en la 2gm se sacaron nuevos modelos todos los años y, revisiones importantes de los principales, cada pocos meses. Despues el desarrollo ya llevo algunos años (Sabres, Mig15s....) hasta llegar a los aviones de los 80 que aun vuelan (aunque sean versiones modificadas) y volaran durante alguna decada mas y los nuevos (f-22, EFA, Pak-Fa) llevan desarrollos (desde los primeros bocetos hasta la entrada en vida operativa) que bien pueden alargarse hasta 25 años y con una vida útil de varias decadas.
Pues bien, creo que en los simuladores ocurre lo mismo. En los 90 se sacaban simuladores casi todos los años y ahora tenemos un refrito de refrito de un simulador del año 2002-2003 que sigue vigente, el Falcon que es del siglo pasado y aun se vuela mucho y el DCS que es una evolucion  (practicamente un simulador nuevo pero con buena parte de la base del Lomac).
Los simuladores ya no dependen tanto de que avance el hardware sino que son intrisecamente supercomplejos y eso lleva a que su desarrollo esté plagado de posibles fallos (amen de que hay que adaptarlos a hardwares de lo mas diverso).
En mi opinión cada vez veremos mas betas y parches porque creo tremendamente complejo realizar un simulador al nivel que exigimos los aficcionados y poder testar todos los posibles bugs antes de sacarlo a la venta (si se quiere ser rentable).
Creo que Oleg sabe desde hace mucho todo esto y se está esforzando en darle al BoB una capacidad de crecimiento de varios lustros y los del DCS están haciendo lo mismo yendo por un camino algo diferente; primero un solo aparato (el Blackshark) no muy complejo a nivel electronico (sin radar, sin ECMs.....) para ir, progresivamente introduciendo aparatos mas complejos (A-10c) para que cuando lleguen las cosas mas complejas a nivel de simulacion (con cazas con radares, misiles, vuelos a mach 1+ etc...) hayan tenido el tiempo de desarrollarlo bien mientras que el resto de bugs los han podido ir eliminando con la experiencia de los jugadores.
En resumen: Que no me importa "invertir" en que la gente que me hace féliz pueda seguir desarrollando las cosas que me hacen flelices (y son gente seria que ya ha demostrado ampliamente que se puede confiar en ellos).
Ea!
vysokaya skorost' manevr ognem

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2010, 11:34:32 pm »
A mí desde luego no me importa en absoluto pagar por una beta de un simulador si con eso contribuyo a su desarrollo.