Autor Tema: COMUNICADO - Cadetes  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ootoito

  • Sir
  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 12678
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
COMUNICADO - Cadetes
« : abril 16, 2009, 01:03:44 pm »
Señores cadetes.

En los Halcones Rojos estamos siempre dispuestos a recibir con los brazos abiertos a todo aquel que desee participar junto a nosotros en el disfrute de este magnifico simulador que es el Il2 Sturmovick. Cualquier otra circunstancia social o personal no será de nuestra incumbencia ni tomada en cuenta a la hora de aceptar las solicitudes.

El proceso de instrucción de los cadetes está diseñado no solo para dar unos conocimientos mínimos a las personas que nunca han utilizado un simulador de vuelo, sino también para valorar el interés, el carácter y la capacidad de integración de los cadetes en este escuadrón.

Llevamos muchos años en este mundillo, somos un escuadrón de amigos, no queremos romper este ambiente tan difícil de conseguir. Es por ello que se espera del cadete un mínimo de interés en el desarrollo de su instrucción. Consideramos una falta de respeto hacia el resto de compañeros la negativa o el pasotismo en cumplir el sencillo tramite de realizar la instrucción. Grabar los tracks y enviarlos al instructor asignado, que os recuerdo que es una persona que de su tiempo personal toma lo necesario para intentar ayudar en ese proceso de integración.

No toleraremos el pasotismo, la falta de interés o los comportamientos que pudieran provocar situaciones desagradables, por lo que se actuará con contundencia con aquellos que piensen que esto es un lugar de reunión para volar online y pertenecer a un escuadrón eternamente como cadetes.

En cada caso se estudiaran las circunstancias que produzcan un retraso excesivo en cumplir el tramite instructivo y NO SE DUDARA en actuar contundentemente contra aquellos que tras ser apercibidos reiteren su actitud inadecuada.

El camarada comisario político

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.