Autor Tema: Instrucción oficial halcones Rojos (consideraciones previas)  (Leído 2676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vdoble

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 2904
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
Instrucción oficial halcones Rojos (consideraciones previas)
« : septiembre 04, 2010, 05:13:18 pm »
Buenas camaradas, como sabéis desde hace algún tiempo llevamos preparando la nueva instrucción para cadetes en nuestro glorioso escuadrón. Bien, las normas han cambiado bastante respecto a la anterior instrucción, por lo tanto deberéis leer el siguiente texto que ampliaremos entre hoy y mañana. Dejar claro que las descargas solo estarán disponibles a los aspirante que sean aceptados y que todos los cadetes qeu no tengan terminada la instrucción actual, deberán acogerse, si quieren seguir con la instrucción, a la nueva.  Solo se convalidaran ciertos temas para algunos cadetes antiguos que ya tengan cursos terminados. Ésto sera determinado por su instructor actual. Os dejo las consideraciones previas a la instruccion para que las leais, dentro de poco os informaremos de todo mas detalladamente:



Consideraciones previas a la instrucción


Camarada aspirante, el paso que has dado solicitando instructor para formar parte del glorioso escuadrón de los Halcones Rojos es un paso muy importante que no debe ser tomado a la ligera. Por tu bien propio y el de todo el escuadrón vamos a plantearte una serie de premisas que debes tener claras.

Para obtener el titulo de piloto se han de superar dos cursos:

1.   Curso Elemental
2.   Curso Básico

   
•   En el momento en que solicitas formar parte del escuadrón y por tanto alistarte a la academia pasas a ser considerado como camarada aspirante. En este momento todavía no eres un miembro de pleno derecho del escuadrón ya que de momento no podrás tener voto para decidir el rumbo del escuadrón pero tienes que tener claro que desde que pides el alistamiento, eres una camarada al igual que todos los demás, lógicamente en este momento estás en fase de pruebas. Todavía no puedes poner en tu nick nada que te relacione con los HR, es decir que si tu nick es “Joseph”, en ningún lugar debes figurar como HRc_Josep y mucho menos HR_Josep.

•   Al superar el Curso Elemental pasarás a ser considerado como camarada cadete. Es entonces cuando deberás cambiar tu nick para que empiece con las siglas HRc, en este momento ya eres un miembro reconocido de los HR…todavía no tienes los derechos de un piloto pero estás en el camino. Debes recordar además que por donde vayas nos representas…ya estás vinculado a los HR.

•   Siendo un camarada cadete NO podrás participar todavía en competiciones oficiales (salvo que desde el Politburó se considere lo contrario) aun que sí podrás participar en otro tipo de competiciones como HRc, como las SEOW internas.

•   Superado el Curso Básico se obtiene el título de piloto. Es entonces cuando deberás cambiar tu nick para que empiece con las siglas HR, que te relacionaran de manera clara con los Halcones Rojos. En este momento eres un miembro de pleno derecho del escuadrón, tienes voz y voto y todas tus opiniones serán escuchadas y estudiadas. Por supuesto a estas alturas ya serás consciente de que debes representar al escuadrón en todo tipo de misiones oficiales y que eres un ejemplo para el resto de camaradas aspirantes y cadetes.



Como funciona la Instrucción

1)   Una vez que solicites instructor se reunirá el Politburó, que estudiará la solicitud y asignará si procede un instructor.
2)   El instructor se pondrá en contacto contigo y te facilitará un link para descargar el material necesario.
3)   Como veras se te hará entrega de una serie de documentación en pdf  y unos archivos .mis que debes descomprimir en tu disco duro (son las misiones que debes volar). En la carpeta donde tengas instalado el juego encontraras una que se llama “Missions”, después entra en “Net” y seguidamente en “Coop”. Ahí deberás descomprimir las misiones.  Los Pdfs entregados  son el material teórico que conforman los cursos Elemental y Básico.
4)   Cada uno de estos cursos consta de una serie de misiones.
5)   Para superar un curso hay que superar TODAS las misiones.



¿En que consisten estas misiones?:

Bien, como verás la cosa es bastante sencilla, cada misión lleva asociado un par de pdfs y la misión propiamente que se debe volar (archivo .mis y .properties).  Uno de los pdfs representa la teoría que el aspirante o cadete necesita saber para afrontar la misión y el otro es la Ficha de la Misión, que contiene las instrucciones precisas de lo que se debe hacer.

¿Cómo supero una misión?:

Para superar una misión es necesario ‘examinarse’ delante de un instructor (no necesariamente el tuyo…puede ser cualquier instructor y en el momento en que ambos estéis de acuerdo).

¿Qué quiere decir examinarse? Pues precisamente eso…volaras la misión online con un instructor y deberás demostrar que has estudiado la parte teórica y has practicado la misión offline las suficientes veces como para desenvolverte con absoluta soltura.

Evidentemente además de estas sesiones de evaluación existirán otras sesiones de práctica en las que el aspirante o cadete podrá volar con algún instructor para despejar las dudas existentes. Esto dependerá de la disponibilidad de instructores por lo que es imprescindible la práctica offline por parte del aspirante.

Un detalle debe quedar claro, SOLO se puede presentar a una misión de evaluación aquel aspirante/cadete que haya estudiado con interés la misión correspondiente, si durante una sesión de evaluación el camarada instructor detecta que el aspirante no ha estudiado y practicado previamente la misión tiene la potestad de cortar inmediatamente la misión de evaluación y el cadete puede ser reprendido por ello.

Nota: Se advierte que un aspirante o cadete sin actividad durante un periodo superior a 3 meses será, previa aprobación por su Instructor asignado, dado de baja en la Academia, perdiendo los progresos realizados hasta ese momento.

Buena suerte camarada.
« Última Modificación: julio 25, 2011, 07:09:07 pm por Barripower »

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...