Autor Tema: Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos  (Leído 36806 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos
« Respuesta #30 : septiembre 07, 2010, 05:03:06 pm »
Roockie, en el foro privado de instructores ya se está discutiendo quien va a ser tu instructor. Y también para Tron, creo.

Aunque te parezca lo contrario ésto funciona de puta madre, así que no te preocupes que enseguida te diremos quién y se pondrá en contacto contigo para darte las primeras instrucciones y documentación.

Mientras tanto entretente leyendo la web, con muchos artículos en la sección de Academida, y el foro más surrealista de internet. Mañana nos tienes que hacer un resumen de los 100 primeros mensajes de cada subforo.  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : septiembre 07, 2010, 05:03:53 pm »
yo también solicito un instructor

Roockie08

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : septiembre 07, 2010, 05:05:18 pm »
lo e dicho porque como Grainovich ha dicho que había que volver a solicitarlo...

probablemente se halla referido a otra cosa y lo hallaa entendido mal pero por si acaso

he51E

• Visitante
« Respuesta #33 : septiembre 07, 2010, 05:22:01 pm »
Yo creo que con esta nueva instrucción se va a salir muchisimo mejor preparado y con diferencia.Mucha diferencia.

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : septiembre 07, 2010, 05:28:39 pm »
lo e dicho porque como Grainovich ha dicho que había que volver a solicitarlo...

probablemente se halla referido a otra cosa y lo hallaa entendido mal pero por si acaso

Efectivamente, tu lo solicitaste justo el día después de que cambio todo, por lo tanto, tu petición esta siendo estudiada, la de Tron también, y como bien os ha dicho Colibri y Grainov, los eu no tengan combalidado el curso elemental o no este en el listado de cadetes que ha puesto Grain, a empezar de nuevo. Llevamos mucho tiempo avisandolo y la gente que hubiera querido, tuvo tiempo mas que de sobra de terminar la instrucción anterior, a partir de ahora las cosas serán un poco mas complicadas, pero no para fastidiar, sino para que se pueda enseñar mejor y los aspirantes/cadetes se puedan desenvolver mejor a partir de ahora.
A estudiar y practicar se ha dicho. Y muy importante para aquel que lea las normas nuevas, se llevaran a rajatabla y no como hasta ahora, asi que a ponerse las pilas.
De buen rollo eh? que esto tampoco es la inquisición, aunque no estaría mal...... también se estudiara....

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : septiembre 07, 2010, 05:40:37 pm »
ya bueno, aunque en mi caso pedí un instructor durante meses, aunque no me lo concedieron..
aunque coincido en que seguramente me vendrá mil veces mejor esto.. ya que seguramente si me hubieran asignado un instructor cuando llegue ya habría terminado todo y me habría seguramente quedado con algunas lagunas de aprendizaje que según parece la nueva instrucción no dejará..
jeje ya tengo ganas de hecharle el guante a esos pdf

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : septiembre 07, 2010, 06:07:40 pm »
Tron, es que tuviste la mala suerte de llegar y solicitar instructor justo cuando decidimos preparar una instrucción más completa y efectiva, la cual ha llevado su tiempo y su esfuerzo por parte de los pocos que han contribuido a conseguir algo que siempre quisimos y necesitamos en el escuadrón.

Para que no hubiera más líos suspendimos la instrucción antigua hasta que estuviera la nueva en marcha, de ahí este período de varios sin designar instructores.

En fin, que gracias por la paciencia que demuestras y verás como pronto tienes tus alas y seguramente volarás mejor que muchos de los que somos pilotos hace ya tiempo.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : septiembre 07, 2010, 06:46:24 pm »
ya bueno, aunque en mi caso pedí un instructor durante meses, aunque no me lo concedieron..

Eso es porque esto es un hobby y no un trabajo, como comprenderás.

aunque coincido en que seguramente me vendrá mil veces mejor esto.. ya que seguramente si me hubieran asignado un instructor cuando llegue ya habría terminado todo

Tu crees?, muy seguro estas de ti mismo.

y me habría seguramente quedado con algunas lagunas de aprendizaje que según parece la nueva instrucción no dejará..

La nueva instrucción no es ni mas ni menos que un compendio de todo lo que se supone que el cadete aplicado tenía que haber estudiado por su propia lógica e iniciativa, pero como por lo visto eso no ocurría en todos los casos se opto por unificarlo todo para que no tuviera mas narices que verlo SI o SI, con la antigua instrucción y la propia voluntad de cada uno era mas que suficiente para llegar a los conocimientos que te obliga la nueva instrucción.

seguramente volarás mejor que muchos de los que somos pilotos hace ya tiempo.

Para eso no hace falta mucho!!  :iOi:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : septiembre 07, 2010, 07:42:27 pm »
grainovich, parece que siempre estas poniendo los puntos sobre las íes...

y no me saques las cosas de contexto.

"la gente que hubiera querido, tuvo tiempo mas que de sobra de terminar la instrucción anterior"
y yo dije "ya bueno, aunque en mi caso pedí un instructor durante meses, aunque no me lo concedieron.." - Ya llevaba 2 cursos antes de la mitad del tiempo que llevo ya en el escuadron, y como no tenia instructor a quien enviarlo y un tiempo despues me enteré de que en mucho tiempo sacarían una nueva instruccion, a si que lo deje. ( y ya se que es un hobby, y yo no exijo nada)

"a partir de ahora las cosas serán un poco mas complicadas, pero no para fastidiar, sino para que se pueda enseñar mejor y los aspirantes/cadetes se puedan desenvolver mejor a partir de ahora."
y yo dije "aunque coincido en que seguramente me vendrá mil veces mejor esto.. ya que seguramente si me hubieran asignado un instructor cuando llegue ya habría terminado todo"
 si acabé las 2 primeras partes de la antigua en 1/4 o 1/5 del tiempo que llevo aquí seguramente me hubiera dado tiempo a acabar la otra mitad en otro tanto.

"y me habría seguramente quedado con algunas lagunas de aprendizaje que según parece la nueva instrucción no dejará.."

yo ahora estoy en la autoescuela y dudo que de solo hacer test o solo mirar el libro salgas tan bien preparado como dando cursos intensivos, mirando el libro, y haciendo muchos test a la vez.. pues con esto lo mismo..

"seguramente volarás mejor que muchos de los que somos pilotos hace ya tiempo."
"Para eso no hace falta mucho!!  :saco:"
- como seas asi a la hora de los cursos voy a tener mas miedo de que me toques tú como examinador que cualquiera que me pueda tocar para el práctico de conducir  :XDDDD:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : septiembre 07, 2010, 07:48:42 pm »
Lo moradito era para mi Tron...  ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : septiembre 07, 2010, 08:17:31 pm »
Tron, que tu hicieras las misiones de la Instrucción del maese Oto no quiere decir que hubieras "pasado" los cursos si no te las hubiera corregido un instructor, probablemente estés cometiendo errores o arrastres vicios que pueden verse desde el primer track, con lo que te hubieran hecho repetir esas misiones una y otra vez hasta que las hubieras hecho bien, por eso te digo que estabas muy seguro de ti mismo el hecho de hacerlas sin supervisión y que supongas que llegaras al final sin mas.

Tienes una concepción equivocada de lo que era la instrucción, hay mucha mas comunicación y trabajo entre el cadete y el instructor que el mero hecho de hacer la misión, que el IL2 te diga que misión cumplida y pasar a la siguiente.

Todos que hemos pasado por la instrucción nos ha costado mas de un año y mas de dos... el aprender hacer las cosas bien con respecto a lo que se esperaba de la instrucción, y no solo porque no las hiciéramos bien, si no porque un mes puedes tu hacer 1 o 2 tracks y tu instructor no te las corrige hasta dentro de dos meses, y es que así es la vida, por eso te digo que hubieras tardado MUCHO mas en sacarte la instrucción de lo que estas pensando.

Si te pongo los puntos sobres las íes es porque es mejor empezar desde el principio con buen pié que mejor acabar con el malo, y aunque a ti no lo parezca es lo que estoy haciendo ;D

Los foros y la forma de expresarse a menudo lleva a errores, la frase escrita no tiene entonación y por mucho emoticonos que se ponga siempre se presta a mal interpretaciones, si no se lleva cuidado en la forma en que se expresa lo que uno quiere decir, lo que uno cree que puede ser una broma puede llevar a entenderse como una falta de respeto.

Debes entender que si te gusta el mundo de la simulación, el IL2, volar en este bando y este escuadrón, llegas a un grupo ya formado en el que cada uno ha aportado y siguen aportando su granito o montaña de arena (véase las instrucciones por ejemplo), y entre nosotros nos conocemos y podemos decirnos casi todo (por desgracia ;D), pero los camaradas nuevos deben hacerse conocer, ver, escuchar y entender que estas entrando en una familia ya formada en la que poco a poco encontrarás tu sitio, y eso no lo conseguirás exigiendo y pidiendo.

Si llegas a una casa ajena y te dicen, no te sientes en esa silla, ahora puedes sentarte en el sofá... lo último que se me ocurriría es recriminar que me hubiera gustado sentarme en esa silla de puta madre y que el sofá que está mejor ya me lo podían haber ofrecido hace horas!... no se si me explico.

Las alas son una consecuencia Tron, no un fin, el fin es divertirse intentando simular al máximo posible las condiciones de vuelo de aquella época, volando lo mejor posible pero sin perder de vista que somos un escuadrón unido.

Espero haberme explicado... y no... puedes respirar tranquilo, ya no soy instructor... me tiraron de la academia!! :OOO:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : septiembre 07, 2010, 09:12:37 pm »
Eso lo explica todo.

Explica el que?  ???

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : septiembre 07, 2010, 09:43:37 pm »
Hoy a empezado el cole mi hijo pequeño (y el mayor también , claro). Así pues las mañanas que no trabajo las tendré libres.  :dan:

Lo tengo todo planificado: un día a la semana podré ir a correr y otro a volar.  Así que en este día estoy muy contento. Y además dentro de poco el crio dejará de despertarse por la noche ya que vendrá agotado del cole. 

Así pues, y por respeto a los camaradas que han preparado la nueva instrucción (y aunque ya sé que tengo convalidado el primer curso) para hacer las cosas como deben ser solicito oficialmente que se me asigne un instructor, aunque me imagino que será mi veterano instructor el que tenga que seguir soportándome.

Espero en los próximos meses recuperar off-line el nivel que tuve hace un tiempo y que perdí por necesidades de la retaguardia. Es probable que para poder hacer los exámenes pida que algún piloto que tenga la mañana libre me acompañe. Pero tampoco sería totalmente necesario porque espero que en un par de meses el pequeño no se despierte por la noche y pueda volar con vosotros en horarios "normales".

Camarada HRc_Irazov listo para regresar a la base   [73]

Bueno, ahora no que me llevo al crio a la cama  ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

he51E

• Visitante
« Respuesta #43 : septiembre 07, 2010, 09:46:59 pm »
Re-bienvenido al escuadrón  ;D

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : septiembre 08, 2010, 12:49:45 am »
Este post esta abierto para todo aquel que quiera pertenecer y realizar la instrucción oficial de nuestro escuadrón. Antes de pedir el acceso, por favor, leanse detenidamene las consideraciones previas a la instrucción aqui:

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=12331.msg180230#msg180230

Lo primero que quiero recordar es que este post es solo y exclusivamente para pedir instructor, por lo tanto, lo demas sobra. Me aferro a lo que hay, por unas cosas o por otras la instrucción es la que hay ahora y se paró durante un tiempo, el que la quiera hacer, de fabula, el que no, que siga disfrutando del foro que es muy bonito y deja cambiar hasta letras de color.

Irazov, me alegro de que tengas mas tiempo, a ver si coincidimos en alguna y echamos algún vuelo, estoy seguro de que volaras mejor que esta panda de instructores etílicos que tenemos ;)

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...