Autor Tema: Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos  (Leído 35956 veces)

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos
« Respuesta #45 : septiembre 08, 2010, 01:39:30 am »
perdona vdoble, es que no sabia como citar cada frase por separado XD.
ok, no tocaremos este post más

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : septiembre 08, 2010, 10:00:58 am »
Wenas, Tron, solo recordarte que esto es un Escuadrón de amigos donde nos conocemos casi todos en persona y hacemos una gran familia, esto son los Halcones Rojos,  un grupo de amigos donde cada uno aporta su granito de arena para que esto siga adelante y si por el "amor al arte" por el simple echo de ayudar a un Camarada uno pierde tiempo de su vida y de su ocio para dedicárselo a los demás, por eso quizás veo fuera de lugar algún post que has posteado, mi intención no es otra que orientarte de quienes somos y lo que esperamos de ti, no somos uno de esos Escuadrones con muchos pilotos donde apenas se conoce nadie, nuestra premisa es la de pasarlo bien y conocernos que para historias ya tenemos la vida real, así que te animo si estas interesado en formar parte de esto en que reconsideres tu postura que quizás es involuntaria y sin ninguna maldad y tomes una postura de respeto y  Camarería que reina en esta gran familia.

A mi también me pasaba  al principio, escribía en mayúsculas y demás y aquí me enseñaron muchas cosas sobre las que te hablo arriba, no te lo tomes como una reprimenda sino como un consejo, solo te lo comento por si no es lo que estas buscando, que no serás el primero ni el ultimo que entra y luego no le cuadra lo que se encuentra,  por eso te he explicado por encima quienes somos y que buscamos, espero coincidir contigo en el TS y poder conocerte mejor, mientras tanto siéntete como en tu casa y no duces de preguntar cualquier cosa o duda y deja la ironía y el mal tono que aquí estamos entre amigos , me acuerdo que cuando entre jamás pensé en poner un post parecido al tuyo por respeto a todos los pilotos, cuando vole las primeras veces me costaba la vida hablar por el TS por el respeto tan grande que tenia a los veteranos, me sudaban las manos y casi no podía seguir a mi Líder ya ni te cuento hacer funciones de punto, se que quizás seas joven y tus ganas y poca experiencia en esta casa te hace poner post de este tipo:
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=6502.msg174851#msg174851

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=6502.msg178778#msg178778

que están totalmente fuera del decoro y el respeto, con el tiempo nos iras conociendo y tendrás tal confianza que nos llamara Puta y demás, pero poco a poco, insisto que mis palabras son amistosas con el único fin de ayudarte y guiarte en esta Gran familia, a mi también me ayudaron y estoy muy contento de pertenecer al HR, tengo muchos buenos amigos que hemos forjado día tras día, espero que tu también lo seas algún día.

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : septiembre 08, 2010, 12:27:52 pm »
Buenas tron, ratifico todo lo que te sugieren Gain y Euse, a mi al principio me pasaba algo parecido, tienes que comprender que aquí hay gente que lleva muchisimo tiempo trabajando para que los que hemos llegado mas tarde podamos disfrutar de todo esto, aquí no solo aprenderás a ser un buen piloto sino también a ser sacrificado, puede que en alguna misión seas el único superviviente pero acuerdate de que muchas veces sera por el sacrificio de tus compañeros por eso esta bien que te acuerdes de ellos.

He volado contigo y me pareces buen chaval por eso te doy estos consejos, piensatelo bien antes de escribir en los foros, recuerda que siempre hay el esfuerzo de muchos otros que antes que nosotros han dedicado su tiempo para hacer de este el gran escuadrón que es, todo esto que te digo no quita que se que le estas poniendo ganas y que te interesa, es solo una cuestión de formas.

Si coincidimos en ts y tienes cualquier duda hablamos.

Un saludo.
« Última Modificación: septiembre 08, 2010, 12:56:26 pm por colibri »

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : septiembre 08, 2010, 01:48:35 pm »
bueno, me disculpo si algo de que escribo parecio exigente o desconsiderado.. esk a veces escribo las cosas sin pensar y..
me gusta el rollo de este escuadron ,y si alguna vez pude ofender a alguien fue involuntariamente..
trataré apartir de ahora de pensar antes de escribir, y tratar a todos con aun mas respeto  :)

Torero

• Visitante
« Respuesta #49 : septiembre 09, 2010, 01:46:11 pm »
Bienvenido Roockie08!

El jamon, las señoritas y el alcohol me lo tienes que enviar a mi, y yo luego lo reparto segun mi criterio  :XDDDD:

Roockie08

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 : septiembre 09, 2010, 02:17:17 pm »
Pero como tengo k decirlo, k no tengo jamón, k tengo choped. Señoritas, ¿virgenes, solteras, solteras y virgenes, maduras, tetonas...? y lo del alcohol, doy menor de edad solo puedo proporcionarte Vodka, Whisky, cerveza y vino, a JB   :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:
« Última Modificación: septiembre 09, 2010, 02:20:26 pm por Roockie08 »

Roockie08

• Cadete
  • *
  • Carisma: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 : septiembre 09, 2010, 02:20:08 pm »
Veo que k no hay discriminación en el escudron eehhhhhhhhhhhhhhh Torero? a Lister el vodka y el alcohol corren de tu parte... ¿y a mi? me parece muy bonito... ojala te  :+o: :+o: :+o: :+o: :+o: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Torero

• Visitante
« Respuesta #52 : septiembre 09, 2010, 02:23:33 pm »
Veo que k no hay discriminación en el escudron eehhhhhhhhhhhhhhh Torero? a Lister el vodka y el alcohol corren de tu parte... ¿y a mi? me parece muy bonito... ojala te  :+o: :+o: :+o: :+o: :+o: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Es que Lister me lo tiene que pagar en especie, pero esto se lo explique por privado. Si quieres, lo podemos hacer contigo tambien, pero que no sea el mismo dia, con los dos no puedo  :XDDDD: En tal caso, el alcohol y las señoritas tambien corren de mi cargo. :XDDDD:

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : septiembre 09, 2010, 02:25:20 pm »
Por favor, usad este post exclusivamente para pedir alistamiento en la academia, para todo lo demas abrid post nuevos donde poneros a parir si quereis. Lo spost que no tengan que ver con el alistamisnto seran borrados de este post, y tampoco es cuestion de que se pierdan los comentarios tontamente ;)

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

superzris

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : septiembre 28, 2010, 05:40:38 pm »
hola,
soy superzris (christian) y estoy interesado en ingresar en la academia

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : septiembre 28, 2010, 06:17:15 pm »
Hola Supercris bienvenido a tu casa , pasa y acomodate. No te asuste por lo que puedas leer por aquí , supongo que habrás leído algo del foro así que mas o menos conocerás de que botella cojeamos por estos lares. Así que ¿por que no nos cuentas algo de ti?
mientras algún instructor recupera el conocimiento y comienza a amargarte la existencia.
Si quieres aprovechar el tiempo , en la pagina del escuadron encontrarás montones de artículos con los que entretenerte y te aseguro que si sigues con nosotros te serán de muchisima utilidad, Si tienes alguna duda de como empezar no te cortes , pregunta lo que quieras que alguien te contestará , aunque no garantizo que lo que diga tenga sentido, todo dependerá de su grado de intoxicación etílica

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 : septiembre 28, 2010, 06:36:09 pm »
Bienvenido superzris  :bor: :bor: :bor:

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84