Autor Tema: Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos  (Leído 39015 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos
« Respuesta #300 : marzo 02, 2015, 10:41:21 am »
Muy bien Chin-chan, cuando tengas el BoS pasate por nuestro ts en los dias que te he indicado, voy a ser tu guia (intructor) en HR, de un tiempo para aqui ya no tenemos instructores al uso, en realidad todos los HRs seran tus instructores, lo mas importante es que te sientas agusto y nosotros contigo, no importa que seas un novato o un as, lo que valoramos aquí es la integración en el grupo y que seas un buen compañero de vuelo, todo lo demas, el ser cadete y ser piloto oficial llega con el tiempo.

Bienvenido  :bor: :bor: :bor: 

Chin-Chan

• Cadete
  • *
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 : marzo 02, 2015, 11:07:07 pm »
OK
Para martes no tendré el BoS, por razones de trabajo, ya que entre unas cosas i otras  se me hace tarde.E visto que en steam lo tienen, pero si no es molestia esperararte unos días lo quiero tener en físico

Salud camaradas
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla. Proverbio ruso

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 : marzo 02, 2015, 11:36:54 pm »
Aprovecha que están al 50% de precio:
http://il2sturmovik.com/

En físico no lo hay, creo, es o Steam o su Web  :M8:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 : marzo 03, 2015, 12:10:55 am »
No hay prisa Chin- chan, tu a tu ritmo.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 : marzo 03, 2015, 10:09:46 am »
Bienvenido a la cantina.

Piki

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 : enero 22, 2017, 10:28:27 pm »
Buenas noches.
Hecha la presentación oficial y por la presente, solicito instructor para aprender, avanzar y sobre  todo disfrutar de la buena gente.
Puedo amoldarme a diferentes horarios.

Un saludo y gracias de antemano.

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 : enero 24, 2017, 06:56:08 pm »
Bueno Piki, tengo una notícia buena y otra mala. La buena es que ya tienes "instructor" y la mala es que el "instructor" soy yo.

He puesto "instructor" entre comillas por el hecho que aquí en los HR no hay academia como tal, sino que como habrás leído en este y otros hilos similares la forma de conseguir las alas es a base de tiempo, constancia e irse integrando en el escuadrón. Por supuesto te echaremos una mano entre todos en todo aquello que puedas necesitar, así que ya sabes: a pasarse por el TS, a conocer a la gente y a que te vayan conociendo.

Viendo tu presentación y los periféricos que gastas entiendo que tienes nociones de vuelo, aunque cuando coincidamos por TS nos acabas de comentar más con detalle.

Por lo demás ya deberías tener en tu bandeja de entrada de mensajes del foro la contraseña del TS. Solemos volar los martes y jueves a partir de las 22.30, aunque si te pasas un poco antes suele haber gente ya. El resto de días es un poco variable, aunque sobre esas horas es altamente probable encontrarte algún que otro piloto.

Sobre el simulador, echa un vistazo a los distintos hilos de configuración que hay en el foro así como las guías de los aviones que hay por aquí.

Cuando lleves un tiempo ya podrás ponerte la "c" en tu nick HRc_Piki que te identificará como cadete y podrás participar en las distintas competiciones oficiales.

Y nada más de momento, si eso el jamón que iba para Zunzun lo desvías a mi regimiento en la zona de Figarograd.

A luchar camarada!!  :bor: :bor:

Black_Matte

• Visitante
« Respuesta #307 : marzo 30, 2017, 01:57:04 pm »
Buenas,

Solicito ingreso en el escuadrón, instrucción o lo que sea necesario, para empezar a volar el BOS/BOM en compania.

Me gustan los simuladores de vuelo, es obvio, en especial el IL-2 Sturmovik al que jugué mucho en su momento. He vuelto a reengancharme casi "por casualidad"a esta nueva versión BOS/BOM, es algo grande que mantenga el espíritu del Sturmovik original.

Empece ayer a jugar online, soy supernovato... en el Wings Of Liberty. Fue genial!

Pueden ustedes ayudarme a mejorar como "piloto" y a compartir momentos épicos online?

Saludos!

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 : marzo 30, 2017, 04:59:58 pm »
Bienvenido Black_Matte,

Cuéntanos más de ti hombre, qué periféricos usas para volar y todas estas cosas.

Como habrás podido leer por el foro, en este momento no disponemos de una academia como tal. Así que mientras se te asigna un "instructor" lo mejor será que te vayas conectando a nuestro TS para ir conociendo a los camaradas y que ellos te conozcan a ti.

Los días de vuelo "oficiales" suelen ser martes y jueves a las 22:30 hora peninsular que es cuando sacamos a pasear nuestras gloriosas monturas soviétias por el Wings, DED o TAW. De todos modos si te pasas un por el TS a esas horas fuera de los días oficiales es probable que te encuentres a alguien conectado, aunque si avisas en el hilo de quedadas mejor.

Lo dicho, te paso los datos del TS por mensaje privado y nos vamos viendo por aquí.

Saludos!!  :bor: :bor: :bor:

Black_Matte

• Visitante
« Respuesta #309 : marzo 30, 2017, 05:41:38 pm »

Saludos Tolofo!

Bueno, no se muy bien que decir, con alto riesgo de ser, descalificado de antemano... confieso, y en cierta forma estoy "orgulloso" de ello, que mi periférico es, el mando de la PS4 (cable,no blutut).

Ya se que se echaran las manos a la cabeza... pero a mi, con sus limitaciones, me va muy bien, tengo varios perfiles mapeados uno para aterrizaje/taxi, con frenos, control de propeler y mezcas, otro mas centrado en gestión de motor y  radiadores y luego el todo terreno de combate. Los cambio simplemente presionando un boton, lo que me da muchos botones distintos en un solo mando. Para controlar la vista, uso una mezcla de cruceta mas boton pulsado, que activa el giroscopio del mando que esta mapeado como mouse, con lo cual puedo mirar alrededor con cierta libertad mientras aun tengo el control de cabeceo/guinada/ruder,etc

Y ahí queda eso  ::), tengo un joistick Saiteck "decentillo" con el ruder integrado en la palanca en la rotacion, y nunca me he llegado a acostumbrar así que no vino con migo en mi ultima mudanza.

Entiendo que quizá no les interese tener a un posible miembro con un hardware tan "peculiar". A mi me funciona, aunque no sea como un conjunto de un buen trushmaster con sus pedales y demás.(Imagino).

Aquí les pego mis estadísticas de ayer, como "novato afortunado". Aunque realmente, no demuestren nada.

http://il2stat.aviaskins.com:8008/en/pilot/15645/Black_Matte/?tour=20

Gracias por la respuesta tan rápida y la informacion, a ver si me puedo unir al TS pronto, nunca lo he usado antes, a si que perdonen de antemano si hay algún problema.

Saludos

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #310 : marzo 31, 2017, 09:15:41 am »
Bienvenido Blak_Matte  :bor: :bor: unos tragos de vodka en la cantina, unas horas de vuelo y verás cómo se disfruta.

Black_Matte

• Visitante
« Respuesta #311 : marzo 31, 2017, 12:29:34 pm »
Hola otra vez!

Gracias Halcones por la vienvenida y los consejos de ayer en el Random.

No os pude encontrar en el aire pero en cualquier caso fueron un montón de kilómetros volados sin incidentes mayores (mas que andar "un poco perdido"). Aterrizaje + taxi  concluyo felizmente mi primer "vuelo guiado".

Bajada he impresa la "Rosa de Rumbos" para ir practicando. ;)

Por cierto, si tenéis alguna misión de entrenamiento, pasarla por favor, así puedo ir practicando por mi cuenta.

Saludos! A ver si a la próxima nos vemos!  :bor:

Bizon

• Podpolkovnik
  • Carisma: 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 : marzo 31, 2017, 07:32:48 pm »
Bien, tener carne fresca siempre es bueno.

Bienvenido Black_Matte!

Tofolo

• Kapitan
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 : marzo 31, 2017, 08:24:22 pm »
Celebro que fuera bien anoche.

De momento paciencia y lo más importante es ir entrando al TS.

Sobre las misiones que comentas no tenemos anda actualmente (ya que hasta no hace mucho el simulador oficial era otro) pero estamos en ello. Si puedes volar las misiones en SP por tu cuenta más las sesiones que podamos ir haciendo ya es mucho.

Además en breve se te comunicará tu instructor quien te facilitará material formativo, previo envío de un cargamento de Murphy's.

Ánimo camarada, ni un paso atrás!  :bor: :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 : abril 01, 2017, 06:48:03 pm »
Bienvenido¡¡¡ y que disfrutes de  mucho Stuka a la brasa  :tatata: :tatata: :tatata: