Autor Tema: Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos  (Leído 39019 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:Solicitud de ingreso en la Academia Halcones Rojos
« Respuesta #285 : enero 31, 2015, 10:01:55 am »
Vale, ok, cuentame tue experiencia en el CoD, que nivel tienes mas o menos, juegas multijugador?

Tienes pensado hacerte con el BoS? es que ahora mismo la actividad del escuadrón gira entorno al BoS, acabamos de salir de un campaña en el CoD y estamos a la espera de que se ponga en marcha otra campaña.

« Última Modificación: enero 31, 2015, 10:10:05 am por colibri »

Zurtak

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 : enero 31, 2015, 08:42:29 pm »
Mi experiencia ha sido sobre todo en RoF e IL2 clasico, multijugador en ambos. El BoS lo tengo pero mi maquina sufre con el y no he hecho mas que probarlo para cerciorarme de que necesito nuevo ordenador, puedo volar a baja resolucion pero es una mierda y va al limite.... El CoD lo acabo de instalar pero la version de steam no arranca y estoy bajando los parches de team fusion. Seguiremos informando. Espero tenerlo funcionando este finde. (Estoy reconfigurando la maquina tras formateo...)

En cuanto a nivel de vuelo, estoy empezando a no volar como un novato total, o piloto de arcade, creo... pendiente de la energia etc, pero empezando... Aun me estoy familiarizando con el aparato de head tracking que me he montado para no perder de vista al bandido etc... En fin, arañando la superficie. Por eso he pedido ingresar en el escuadron, quiero empezar a aprender en serio. He leido mucho, eso si, la teoria la conozco.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 : febrero 01, 2015, 01:04:45 am »
Muy bien Zurtak, a lo mejor conseguimos que te funcione el bos medianante, si tu equipo puede con el rof este deberia irte con el bos, si queres la misiones del cod te las paso pero lo que realmente nos interesa es que te vengas a volar online con nostros.

Yo sere tu instructor, en breve te envio los datos del ts, normalmente estamos quedando para volar los martes, jueves y domingos apartir de las 22:30.

Bienvenido camarada  :bor: :bor: :bor:

Zurtak

• Cadete
  • *
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 : febrero 02, 2015, 09:16:47 pm »
 :bor: :bor:  Camarada Colibri!
Muy agradecido por tu bravo ofrecimiento! Esta noche el vodka se bebe a la salud del camarada Colibri!!

Yo me pongo a tunear el trasto y el juego a ver si os puedo ver sobre Staligrado. Mientras pasame las misiones del cod, por favor, asi puedo entrenar off line con cierto metodo.

Gracias otro vez Camarada, nos vemos en ts

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 : febrero 02, 2015, 11:36:26 pm »
Jajaja venga, cuando pueda te las paso.

Salud :morao: :morao: :morao:

Chin-Chan

• Cadete
  • *
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 : marzo 01, 2015, 02:22:14 am »
Buenas
.
Pasaba por aquí,  he visto que volabais.Peeeeroooo yo este tipo de droga (il2,CoD,TS,HL) nunca la he tomado.Espero que no sea muí fuerte.

Ya me diréis con que versión trabajáis,¿ se puede conectar al TS?.Normalmente,¿cuando os conectáis ?.¿Termináis muí tarde?.Os digo todo eso porque tengo el polikarpov un poco oxidado. Tengo el PRIVILEGIO de tener curro (a que precio .... :saco:.......hdp) i no puedo desconectar muy tarde.También me diréis cuantos pavos me costara los servicios de la instructora (La quiero negra con buenas sepias).
El il2, toda mi puta vida lo he usado i sigo tan malo como el primer día. El CoD casi nada 
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla. Proverbio ruso

Bizon

• Podpolkovnik
  • Carisma: 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 : marzo 01, 2015, 02:39:38 am »
Hola, has tomado haloperidol esta tarde?

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #292 : marzo 01, 2015, 06:35:28 am »
Bienvenido Chin-Chan.
Un consejo, las drogas son malas... si se toman caducadas ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Tofolo

• Kapitan
  • Carisma: 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 : marzo 01, 2015, 08:44:33 am »
La madre que te parió Xin-Xan, bienvenido a esta casa camarada. :bor: :bor:

Este hombre no toma droja nel colacao, lo que pasa es que tiene un Saitek X-65 y esto desquicia a cualquiera. Además de ser un peligro con el Mosca el hombre este es un gran camarada.

Ultimamente tocamos el Battle of Stalingrad a falta que comience la próxima edición de la HRCODWAR, si no lo tienes empieza a ahorrar :tillo:

Apa, Salut!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 : marzo 01, 2015, 10:50:14 am »
Disculpa ChinChan, pero no logro entender bien tu post.

Cual es tu intención?, quieres ingresar en la academia de los Halcones Rojos como aspirante a cadete para en un futuro ingresar como piloto oficial en el escuadrón y estas pidiendo amablemente que se acepte tu candidatura y que te quedas a la espera de que se te asigne a un camarada Instructor?

Es eso o me he confundido?.

Un saludo!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 : marzo 01, 2015, 02:08:41 pm »
Bienvenido Chin-chan  :bor:

Nuestros simuladores oficiales son, el CoD y el BoS , los días que habitualmente volamos son, los martes, jueves y domingos de 22:30 hasta que el cuerpo aguante .. si te tienes que ir antes no pasa nada pero una hora se te hará corta normalmente volamos unas dos horas pero ya te digo cada uno vuela el tiempo que puede.

Ahora mismo estamos volando el BoS a la espera de que comience la HRCODWAR para volar esta campaña ya hay que tener un cierto nivel, mínimo saber despegar y aterrizar sin incidente aparte se saber manejarse con los comando de salir y entrar a la partida por que a veces si pierden aviones por chorradas.

Lo primero es ver que experiencia tienes con el CoD y con el BoS y vemos por donde empezamos, si empiezas de cero tampoco hay ningún problema te vamos guiando, a lo mejor no puedes volar algunas competiciones  al principio pero todo es cuestión de tiempo hasta que te hagas con los simuladores.

Como puedes ver tenemos un horario flexible y nos adaptamos a todo el que quiera aprender y disfrutar de la simulación, solo pedimos ganas y todo el compromiso que se pueda.

Un piloto de Mosca siempre es bienvenido, salud camarada  :bor: :bor: :bor:   

Chin-Chan

• Cadete
  • *
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 : marzo 01, 2015, 02:10:21 pm »
Xорошо
pues eso camarada Grainovich.Lo he escrito de una manera informal i divertida para romper el hielo, sin ánimos de que se mal interprete mi intención de ingresar en los halcones.Respecto al instructor. Haber si ahí un paciente piloto que me quiera instruir, i cuando podáis me lo asignáis.Mientras seria un placer poder conectarme al TS i hacer unos vuelos con vosotros, si es posible, así nos iríamos conociendo.Me a dicho Tofolo que utilizáis el Battle of Stalingrad, no conocia su existencia pero en breve lo tendré.

Salud camaradas!
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla. Proverbio ruso

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #297 : marzo 01, 2015, 07:26:02 pm »
Nos duelen los ojos de tanta informalidad y faltas de ortografía, si respondemos en el mismo tono no se que pasaría aquí.  ;D Menos mal que tienes un valedor.

Bienvenido de todas formas.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 : marzo 01, 2015, 07:30:50 pm »
Camarada Chan, ya nos vamos entendiendo ;D , perdone que le pegue un poco la chapa, Colibrí te le explicado perfectamente la situación, pero te respondo yo tambien.

Fuiste compañero de Tofolo en los CC no? y pides ingreso aquí como él?, cierto?.

Algo que no le ha explicado el camarada Colibrí, es que para la volar competiciones oficiales con nosotros primero debes ser ascendido a cadete y estar en posesión de la "c" para asegurarnos que se cumplen unos mínimos, eso se irá viendo con el tiempo, pero llega solo, no se preocupe.

No para el BOS, cuyo vuelo y entrenamiento es totalmente abierto y es donde mejor nos podemos conocer todos y ademas, en nuestra casa ;D

Llegas en una época de cambio y transición, en la que tenemos el desafío de adaptarnos y necesitamos aun crear las herramientas para ello, pero como bien te explica Coli, con ganas y compromiso (que se pueda) todo irá bien ;)

En este escuadrón encontrarás de todo, personalidades de todo tipo como en cualquier otro lugar, probablemente encontrarás un ambiente muy laxo y distendido en el foro e incluso en los briefings en el TS, a veces damos una impresión equivocada, y alguien pudiera pensar que vale todo y que somos igual en el vuelo y pero evidentemente no lo somos.

Buscamos la mayor inmersión/simulación posible sin perder de vista nunca que el objetivo es la diversión y sobre todo sabiendo que hay una vida real muy puta que es lo que realmente importa, por ello, cuando volamos intentamos lo mas exigente posible con nuestras posibilidades, protocolos, planes, briefings y roles asignados en vuelo.

Si el ultimo párrafo te convence, ten por seguro que esta puede ser tu casa ;)

Un saludo y bienvenido a los Halcones!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #299 : marzo 02, 2015, 04:28:28 am »
.
En este escuadrón encontrarás de todo, personalidades de todo tipo .

...Y a Torero  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”