Autor Tema: Calamardo y el señor Cangrejo ... a 1260 m de profundidad  (Leído 1027 veces)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Calamardo y el señor Cangrejo ... a 1260 m de profundidad
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 09:26:05 am »
Que triste tio...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 10:45:35 am »
Que triste tio...

Esto me recuerda a una ocasión que fuimos a hacer submarinismo a un sebadal, que es como un desierto donde solo hay arena y muy pocas rocas... cuando estabamos en la zodiac se me cayó una aleta, y un compañero bajó tras ella para recogerla, pero en el poco tiempo que tardo en prepararse, se perdío la pista de la aleta y no la pudo localizar... como comprendereis, con una sola aleta no se puede hacer submarinismo, por lo menos, en condiciones optimas, así que me decidí a tratar de encontrarla yo mismo. Tras preparar todo el equipo me sumergí hasta el fondo, eran unos 35 metros, y al llegar siempre le sobrecoge a uno la vista, en todas las direcciones no ves mas que arena que se aleja como si te hubieses trasladado a un desierto, la luz disminuye bastante, pero gracias a la gran cantidad de sol que hacia, era la suficiente para poder divisar a lo lejos toda la grandeza del paisaje submarino, desierto, pero hermoso... comence a nadar, estilo sirena coja en una dirección sin calcular... y tube la suerte de encontrar la aleta, pero al ponermela descubrí que habia un objeto a lo lejos que parecia brillar, le hice señas a mis dos compañeros y nadamos hacia allí, para descubrir que era aquello que brillaba en mitad del desierto submarino, al llegar, casi me ahogo al tratar de contener las carcajadas, se trataba nada mas y nada menos que de una pieza del baño, un cagadero completito y bien puesto en todo el fondo, un vater vamos, pero bien plantado... no llevabamos camara, pero eso no evitó que me sentará en el, solo me faltaba el periodico... imaginate la imagen de un fulano cagando en mitad del Sahara en un hermoso vater blanco...  ;D :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: lastima de que en aquellos tiempos las camaras submarinas no estuvieran al alcance de todos.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 10:56:17 am »
Falta la piña de Bob Esponja,

http://elzo-meridianos.blogspot.com/2010/08/una-cacerola-abandonada-en-el-fondo-del.html

Te gusta Bob esponga, eh  ;D

Esto me recuerda a una ocasión que fuimos a hacer submarinismo a un sebadal, que es como un desierto donde solo hay arena y muy pocas rocas... cuando estabamos en la zodiac se me cayó una aleta, y un compañero bajó tras ella para recogerla, pero en el poco tiempo que tardo en prepararse, se perdío la pista de la aleta y no la pudo localizar... como comprendereis, con una sola aleta no se puede hacer submarinismo, por lo menos, en condiciones optimas, así que me decidí a tratar de encontrarla yo mismo. Tras preparar todo el equipo me sumergí hasta el fondo, eran unos 35 metros, y al llegar siempre le sobrecoge a uno la vista, en todas las direcciones no ves mas que arena que se aleja como si te hubieses trasladado a un desierto, la luz disminuye bastante, pero gracias a la gran cantidad de sol que hacia, era la suficiente para poder divisar a lo lejos toda la grandeza del paisaje submarino, desierto, pero hermoso... comence a nadar, estilo sirena coja en una dirección sin calcular... y tube la suerte de encontrar la aleta, pero al ponermela descubrí que habia un objeto a lo lejos que parecia brillar, le hice señas a mis dos compañeros y nadamos hacia allí, para descubrir que era aquello que brillaba en mitad del desierto submarino, al llegar, casi me ahogo al tratar de contener las carcajadas, se trataba nada mas y nada menos que de una pieza del baño, un cagadero completito y bien puesto en todo el fondo, un vater vamos, pero bien plantado... no llevabamos camara, pero eso no evitó que me sentará en el, solo me faltaba el periodico... imaginate la imagen de un fulano cagando en mitad del Sahara en un hermoso vater blanco...  ;D :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: lastima de que en aquellos tiempos las camaras submarinas no estuvieran al alcance de todos.

Que curioso  :XDDDD: y que burro el que lo tiro :saco:

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 12:06:35 pm »
No me extraña que la tirasen,vaya mierda de olla
El pulpo está poco hecho todavía, ¿no ?  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 12:32:12 pm »
Joder Ooto te imagino y me parto  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: como llegaría allí?  ::)

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 08:58:38 pm »
Joder Oto... eso si es triste... y a saber las toneladas de mierda y mas mierda que se "desaparecen" en el mar...  :-X

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2010, 11:11:11 am »
Joder Oto... eso si es triste... y a saber las toneladas de mierda y mas mierda que se "desaparecen" en el mar...  :-X

Lo peor es la "mierda" que no se ve. Un water es algo inerte que, con el tiempo terminará colonizada por la fauna marina. Pero todos los toxicos y residuos que se vierten al mar no se ven (la mayoria) pero hacen mucho daño.
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2010, 11:18:35 am »
No hombreee ;D, al decir "mierda" no era literal... ojalá fuera eso...  me refería a mierda en general de todo tipo de residuos, sobre todo químicos y en estado solido de plástico que no desaparecen jamas... os acordáis de la "isla de la basura" ?

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2010, 12:10:14 pm »
Si es que hay basura en todas partes.

« Última modificación: Agosto 26, 2010, 12:18:10 pm por colibri »

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2010, 10:11:04 pm »
Lo peor es la "mierda" que no se ve. Un water es algo inerte que, con el tiempo terminará colonizada por la fauna marina. Pero todos los toxicos y residuos que se vierten al mar no se ven (la mayoria) pero hacen mucho daño.
aquí estamos todos "alarmados" por la cantidad de chapapote que cayó del Prestige y de la puta plataforma, pero para mí eso son nimiedades. Los que somos de costa y de niños hemos pasado miles de hora entre las peñas y la arena, recordamos que cuando llegabas a casa tenías los pies negros del petróleo (galipó le llamabamos). Y es que hasta hace muy poquito los tanques de los cientos de miles de cargueros, pesqueros y demás vehículos flotantes se limpiaban en la mar. Todo peso inutil por la borda. Toda la limpieza, todo residuo fuera... Y sigue yendo en muchos casos. Todavía no he visto yo barcos (no de pasajeros) con sistema de reciclaje. Todo lastre por al agua...

A mí lo que me admira es lo que lleva resistiendo la mar al hombre. Aunque alguno (Mediterráneo..) ya está a punto de plegar...
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 10:18:37 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

he51E

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2010, 10:30:15 pm »
http://sosoceanos.blogspot.com/2010/08/nuevo-parche-de-basura-en-el-indico.html

Y esta es nueva.Hay otra mas grande por la zona de Japón.Solo de mierda flotando.Luego estan los vertidos de petroleo,limpieza de depositos en alta mar etc...

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2010, 10:19:18 am »
No se si era esa la isla basura... pero si ya hay mas de una... menuda tela marinera tio... nunca mejor dicho...

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2010, 10:26:04 am »
Una vez buceando me encontre una docena de huevos de gallina, perfectamente semienterrados en la arena a unos treinta metros de la orilla... no estaban rotos ni nada, pero estaban llenos de agua y no flotaban... un expediente X, sin duda. Ah, y chanclas, cestas, toallas,  alguna zapatilla de deporte y hasta un televisor. La peña de los barcos no respeta nada el mar.