Autor Tema: Datos Team Speak  (Leído 9998 veces)

he51E

• Visitante
Re:Datos Team Speak
« Respuesta #15 : agosto 10, 2010, 06:17:00 pm »
Vaya,yo pensaba que lo de mariposon era otra cosa  :XDDDD:

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : agosto 10, 2010, 06:21:50 pm »
peazo de mariposón  :o

yo voy a probar el ts ahora, a ver q tal

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : agosto 13, 2010, 09:49:29 am »
Bueno parece que ya me funciona bien seria el tema ese del cambio o algo, pero ya tira bien  :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
  • Reparto Bakalao en 7,62mm ; 12,7mm ; 20mm y 37mm
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : agosto 14, 2010, 01:36:39 am »
A mi me da todo el rato Failed to connect to server, no hay manera de entrar  :-\

Bakalao!!!! Bakalao!!!!!

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2010, 12:43:11 pm »
AVISO

Zona-Zero.org System Message:

29/09/2010 11:00 AM
Buenos días,

en un comunicado oficial de mano de Teamspeak nos notifican que se acaba de lanzar una versión del Servidor que hará que sólo puedan conectar los usuarios que tengan el Teamspeak 3 actualizado a la última versión.

Para aquellos que no les actualice a la última versión deberán descargarlos en los enlaces que se facilitan en la parte baja de este email.

Por esta razón os pedimos que comuniquéis a vuestros usuarios que actualicen el cliente de Teamspeak 3 lo antes posible para que en la semana próxima a más tardar se actualizará el servidor a esta versión.

Por norma general las actualizaciones se realizan por las mañanas del día que salen siempre y cuando no pueda generar ninguna incompatibilidad ni tenga algún bug conocido. Esta actualización si no presenta nada de este tipo será implantada la próxima semana, para dar tiempo a que todos los usuarios actualicen su versión del cliente a la actual.

Links de descarga del nuevo cliente:

Windows 32 bits (por defecto elegir esta):
http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/beta-31/TeamSpeak3-Client-win32-3.0.0-beta31.exe

Windows 64 bits:
http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/beta-31/TeamSpeak3-Client-win64-3.0.0-beta31.exe

Linux 32 bits:
http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/beta-31/TeamSpeak3-Client-linux_x86-3.0.0-beta31.run

Linux 64 bits:
http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/beta-31/TeamSpeak3-Client-linux_amd64-3.0.0-beta31.run

MACOS:
http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/beta-31/TeamSpeak3-Client-macosx-3.0.0-beta31.dmg

Un saludo !
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #20 : marzo 24, 2011, 09:13:30 pm »
el Lunes 28 de Marzo se va a realizar un mantenimiento del servidor Spain6 de Valencia. Este mantenimiento se llevará a cabo aproximadamente de 9 a 13.

Se va a proceder a realizar un cambio de red en el servidor, puesto que hemos llegado a un acuerdo con nuestro proveedor de red y nos ofrece la posibilidad de conseguir una red redundante de dato, la cual dispone de un sistema de emergencia en la primera red, que si no funciona pasa a funcionar la segunda red, practicamente sin cortes (se comentan más ventajas posteriormente).

Para realizar el proceso se debe cambiar la IP del nodo, pasando a ser: 213.162.195.247, que hasta el Lunes 28 no estará disponible.

Rogamos por tanto a todos los usuarios de su servidor que conecten con el nombre del servidor:

spain6.cubivoice.es

y no con ninguna IP, puesto que los nombres de servidor son actualizados por nuestro equipo en cualquier momento y el nombre del servidor no cambiará nunca bajo ningún concepto.

En el momento que se finalize el mantenimiento se informará de nuevo.

Como mejoras de esta nueva red, destacamos:
- Doble red, si una deja de funcionar, inmediatamente la alternativa se pone en funcionamiento.
- Mejor estabilidad y conectividad
- Las conexiones de Jazztel y Orange hacia el servidor quedan mejoradas considerablemente, alcanzado ya la buena conectividad de otras compañias de Internet.
- Mejora de Ping en general.
- Menor número de mantenimientos de red.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #21 : mayo 11, 2011, 02:51:20 am »
Que sepáis que los HR ha contratado a una dulce señorita soviética para narrar los acontecimientos que ocurran en el Team Speak.  ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : mayo 11, 2011, 08:21:54 am »
ein?  :j=: ... Comisario! usted siempre tan eficaz!! con cualquier edad quiero decir ;D
« Última Modificación: mayo 11, 2011, 12:03:48 pm por Grainovich »

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #23 : mayo 11, 2011, 11:12:12 am »
ein?  :j=: ... Comisario! no le hacía usted consumiendo estupefacientes... a esta edad quiero decir ;D

¿Duda usted del comisario, camarada? :cte:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : mayo 11, 2011, 12:04:11 pm »
nooo NOOOOOOOOOO me mal interpreta usted!, quizás se me ha leído mal! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : mayo 12, 2011, 10:01:56 pm »
JOOOOOOOOOOOODER!! ahora lo entiendo!! solo de imaginármela me pongo palote! ;D

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : junio 16, 2011, 10:40:00 pm »
Urgente!!! He instalado el TS3 y no me deja conectarme. Me pregunta la "Server Adress" pero no me pregunta el puerto. Estoy poniendo lo de siempre... "spain6.cubivoice.es"

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : junio 17, 2011, 09:42:50 am »
No mientas que ayer estuviste volando con nosotros  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

amilcar

• Major
  • Carisma: 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : junio 19, 2011, 05:34:53 pm »
Me respondo a mi mismo y al resto de los mortales e inmortales.
El nuevo Team Speak no pide IP y Puerto, solo pide "Server Adress". Debéis de poner la IP seguida de 2 puntos y el puerto, es decir, "spain6.cubivoice.es:8015".

A proposito, en esta versión tampoco existen los archivos whisper y el otro que usamos para copiarnos la config de Nag. Así que los que controlen, a buscar toca como se llaman los nuevos.

No mientas que ayer estuviste volando con nosotros  ;D
Volar, volar, lo que se dice volar... no fué un buen día... los motivos en otro hilo.  8)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : junio 19, 2011, 10:19:21 pm »
El whisper.ini no rula pero el otro si, si lo copias luego configuras los canales a mano y ya está.