Autor Tema: SEOW RedEye&HR vs E69  (Leído 9853 veces)

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Re:SEOW RedEye&HR vs E69
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2010, 01:52:12 pm »
En la medida de mis posibilidades, podría volar alguna misión que otra... :M8:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2010, 09:56:22 pm »
uuuu a ver si te pilo e nel TS y te comento mi experiencia,

Lo del bomber yo sin dudarlo me decantaría por los Pe2, pican mejor y creo que cargan mas en esa época, y aqui hay callo ya con esa maravilla ;D, en fin, yo si puedo podre volar algo. pero quiero centrarme en la nuestra que esta muy parada y hay que retomarla y ya veras todo el curro que tiene, suerte y ya iremos comentando

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

E69_Patrel

• Cadete
  • *
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2010, 09:17:15 pm »
Buenas chicos

Estais discutiendo tacticas en abierto, mi consejo es que no lo hagais. Las discusiones internas sobre planesets no pasa nada por que las veamos los 69´s, pero el como pensais usarlos (lo de ir juntos, planes sencillos, etc..) tendría mas gracia si fuera una sorpresa.

Saludos y suerte!!

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2010, 05:48:09 pm »
Tranquilo, sólo son mensajes falsos para confundir al enemigo  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2010, 12:09:21 am »
hola de nuevo camaradas!

el mapa decidido es smolensk

el dia de vuelo los jueves. No lo sabia , pero es un dia prefijado en la casa de los E69 y a nosotros nos parece bien, epsero porder contar con el maximo de hrs.

Como llevais lo de los bombers?? a-20 - pe2 ?

estamos empezando a pensar en la organizacion. de todo este lio en el que nos hemos metido. AUn no hemos podido hablar con ninguno de vosotros directamente. pero hay diferentes temas interesantes.

Creeis oportuno crear un jefe de operaciones de bombardeo tactico?? la idea es que del estado mayor recibiria los objetivos elegidos , apoyado en recons , etc, etc.  POr asi decirlo estado mayor indica un objetivo, asigna unidades de ataque ( 2-3-4 bombers ) y la escolta asignada. El responsable de bombardeo elegira sus rutas, por donde entrar , indicara a la cobertura , etc, etc. Asi como los waypoints , altura, etc.  Tambien programara la mision en mision builder de la SEOW, prepara el brief, etc, etc.. Os lo comento porque creo que los mejores bombarderos estan entre los halcones rojos.
Tambien es una gran oportunidad para empezar a liar a la gente, procurar que se impliquen mas y mejor. Siempre sera mejor que los que volaran , planeen su mision, asi se familiarizan con el mapa, etc, etc   Que os parece ?? creo que es buena idea no??

teneis algu piloto intereasado en este trabajito???

recordar que tenemos el foro abierto en redeye, pasaros y perdir el acceso a SEOW. De momento yo no se como gestionar los grupos. y apre anda un poco despistado, pero se os dara de alta camaradas-.

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2010, 08:05:46 am »
Pues los Jueves es mal día, nosotros volamos la interna ese día  :tillo: :tillo: Suerte  :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2010, 11:23:05 am »
lo he leido en un post de julio euse, una seow en el pacificio los jueves...

pero cuando inicie aqui las conversaciones la verdad es que no supo decirme nadie que dia les venia mejor a los halcones rojos  ;D . Tuve la sensacion de que debido al verano vuestra SEOW se habia parado y estabais pendientes de reanudarla..  El dia quedo en el aire.

Ok, las preguntas que tengo son las siguientes.

¿Algun HR que no vuele la interna los Jueves quiere volar otra SEOW ??
¿Teneis idea de la fecha en la que finalizara vuestra SEOW? lo digo porque la SEOW programada vs E69 es para mediados de octubre quizas la vuestra a terminado.

Se que cuanta mas gente , mas dificil es tomar decisiones asi que sin tener una organizacion estrictamente definida, siempre quedan unas pocas cabezas de turco que deciden por los demas. Tambien soy consciente que en este mes de agosto algunas de estas personas no estan, el resultado final es que las cosas se quedan bloqueadas.

La verdad es que una de mis principales preocupaciones es poder asegurar el quorum, creo que sin vuestra participacion no vale la pena intentarlo, por eso es importante para mi poder sabe con certeza vuestras decisiones. para anticiparme o intentar aplazar las cosas.

Tomanso como referencia el problema de las decisiones. Dejare este tema en stand-by una semana. Si no me decis nada entendre que el jueves es el dia de vuestra seow interna asi que no podemos combinarnos. Teniendo en cuenta esto mirare la viabilidad del quorum. si no es posible encontrar soporte en otros escuadrones , tendremos que aplazar toda esta historia, ya me direis algo porfavor.

ta luego!

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2010, 02:14:35 pm »
Si, si.. yo creo que los jueves nos sobra tiempo para otra SEOW...  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2010, 06:15:56 pm »
además, seguro que sobrará gente  ;D ;D

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2010, 09:08:40 pm »
muchas gracias camaradas!
Repito, octubre y la hora 22:30
El dia que no coincida con vuestra SEOW interna.

Pilotos muy interesados y disponibles.

-Colibri
-Pingu
-Slamelov
-Eusecbr
-OOtoito
-Coyote
-Starsky
-Jocamat

Interesados aunque no conocen disponibilidad

-Grainovich

No se sabe , pero participan el el hilo;

-stalin

Increible, muchas gracias, como sabeis en este rollo de SEOW siempre va bien tener algun piloto de sobras para cubrir vacantes de ultima hora, asi que repito, los que quieran participar que se animen, una vez que las fechas esten mas definidas , podemos concretar una lista con aquellos que lo tienen mas facil para comprometerse.

Mapa ? incognita, aunque abogo por uno del este.
Aviones ???? Incognita.

Aunque me decanto por un planetset muy tempranero, lease il2 , pe2, i-16 , yak1 antes que cualquier planetset en el que puedan volar ningun puto foke. Y aviones, imagino que es todo un proceso de negociacion que empezare este lunes dia 2 con lo primera reunion. A los redeye nos mola cualquier cosa rusa, sinceramente. Tengo unas cuantas ideas personales que sinceramente se adaptan al modo de vuelo de los redeye, pero que seguro que valen para los halcones rojos. Ademas gracias a la participacion en vuestra seow contra ellos, descarto el Mig y el p-39 , el primero porque arde rapido, no hace pupa y ademas pocos rusos saben volar alto , he de decir que no conozco a todos vuestros miembros ( seria imposible ) pero asi tios que sepa que arriba se defienden guay... zunzun, muerte  y perdoname pero no me acuerdo del nombre de otro hr con el que he volado.
Los redeye en pe2 somos unos paquetes integrales.... necesitaremos ayuda , a otros pilotos como Otoo se que el il2 les motiva como a mi por algunas misiones en adw.

Es la primera vez que organizamos algo asi en los redeye. Y personalmente de estrategia etc, etc, voy de pena. Pero tengo 3 ideas calaras.

Yo también me apunto, contad conmigo!  :) :bor:

he51E

• Visitante
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2010, 09:51:50 pm »
Se me aliste,por fa.

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 13, 2010, 01:29:39 am »
Yo espero para esa epoca estar disponible asi que a mi tambien¡

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 13, 2010, 12:15:11 pm »
Join, tokarev , juanan

debido a unos desajustes de agenda, esta la cosa parada por una semana, pero en cuanto se resuelva actualizo la lista de pilotos y os apunto. 
es genial camaradas, ya tendremos una cantidad de pilotos buena.

gracias again

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 13, 2010, 12:41:38 pm »
Join, tokarev , juanan

debido a unos desajustes de agenda, esta la cosa parada por una semana, pero en cuanto se resuelva actualizo la lista de pilotos y os apunto. 
es genial camaradas, ya tendremos una cantidad de pilotos buena.

gracias again

Jon  ::)  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:
No es Join, sino Jon  ;D   :bor: :bor:

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 13, 2010, 01:03:40 pm »
hahahaha perdona !!

demasiados joins entre pecho y espalda dejaron su huella en mi cerebro.

hahahahahhahaha!!!