Autor Tema: SEOW RedEye&HR vs E69  (Leído 9852 veces)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:SEOW RedEye&HR vs E69
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2010, 04:54:51 pm »
Tumu, el e69 tiene acceso a este apartado del foro, te lo digo por los comentarios estratégicos para eso usa mejor el foro de la alianza roja o el de aliados si tienes acceso.

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2010, 05:07:57 pm »
Bueno, esta es una magnifica idea... yo estoy como el Graino, un poco pillado de tiempo pero la verdad es que me gustaria probar alguna vez. Estoy bastante habituado al Pe2.
« Última modificación: Julio 28, 2010, 05:15:43 pm por Oso »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2010, 05:23:16 pm »
Yo estoy interesado también, pero no puedo comprometerme hasta conocer el día elegido.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2010, 07:35:05 pm »
Tambien me apeteceria volarla, pero la hora de mano me va a ir mal, (por temprano), pero si se volara los viernes ya seria otro cantar.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2010, 02:07:42 am »
Lo de los aviones habrá que pensarlo, se distribuyen puntos y se asigna un valor a cada avión en función de sus prestaciones, armamento, etc.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2010, 12:26:10 pm »
Para poder decidir el dia definitivo, y asi facilitar el compromiso de los interesados, dependemos un poco de que vosotros decidais el dia de vuestra SEOW interna y no hacerla coincidir.

*GYBARYAN : me temo que el viernes y el lunes, son dos dias practicamente descartados.

*SLAMELOV : Imagino que la guerra empieza ya por elegir estos aviones . Confiar en las decisiones del alto mando camarada. Las razones y la propaganda politica se realizaran en su momento para subir la moral !

Si os parece bien, he pensado en abrir en el FORO redeye un apartado exclusivo para esta SEOW donde todos los pilotos que vayan confirmando su participacion se puedan dar de alta, estar al corriente de las negociaciones y empezar a comentar las jugadas. Aunque esta opicion puede hacerse tambien en vuestro FORO, pero hay dos razones por las que prefiero en REDEYE, la primera es que nuestro foro en comparacion con el vuestro es un cementerio, y con esta movida espero poderlo ver mucho mas animado. Por otro lado nuestro hosting siempre ha funcionado bien y apenas hemos sufrido ninguna caida... el vuestro ultimamente esta en plan capullo.

un saludo camaradas!

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2010, 05:14:13 pm »
Bueno ya hemos cambiado de host y ahora va mejor pero por mi no hay ningún problema en pasarme por allí.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 07:29:11 pm »
Lo de los aviones tendremos que hablarlo con los E69, a lo cual yo me ofrezco voluntario porque ya lo hablamos en la última y más o menos conocemos el sistema.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2010, 12:00:29 pm »
Saludos camaradas!

En el foro redeye hemos abierto el hilo para la SEOW, aunque nos faltaria habilitar la seccion solo para pilotos VVS registrados , estamos en ello.

De momento he confeccionado una lista con todos los Halcones rojos que se han pronunciado  ( disculparme si a alguno le cambio ligueramente el nombre ) , como aun no hemos decidido el dia exacto, no puedo precisar vuestro compromiso, sin embargo la idea clara es que el dia de esta SEOW NO sea el mismo dia que la vuestra.
Si queries echar un vistazo pasaros por el foro redeye, creo que no me he dejado a ninguno.

Con vosotros, los ecv y los redeye . Tenemos un total de 23 pilotos, 3 de ellos (redeye) se declaran reserva directamente. lo cual nos deja con 20 , de los cuales imagino que decididido el dia algun halcon tambien se declara reserva,  pero bueno , creo que los 15 pilotos por mision si se lograran.
Para esta aventura llena de emociones, fracasos y exitos, contamos tambien con la colaboracion de algunos pilotos de la Escadrilya Serafimov.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2010, 11:27:10 am »
HOla!

saludos! en el redeye hemos puesto en marcha el foro de la SEOW aunque de momento no hemos restringuido el grupo de usuarios a los pilotos registrados que vuelen la SEOW.
Las conversaciones se han iniciado y se ha realizado un planing para un mes en el que desde los E69 aleccionaran algunos redeyes en el arte de manejar la SEOW, aprovecho aqui para agradecerles a ellos sus tiempo e interes.

En el foro SEOW de redeye esta el listado de pilotos y se ira actualizando la informacion referente a las decisiones tomadas para volar la campaña.

Como planetset hemos elegido los primeros años de la guerra, es decir 1941. Tambien nos han dejado elegir el bando ( ruso o aleman ) hemos elegido por ser la primera y por ser una colacion de escuadrones tradicionalmente rojos, el bando sovietico.

Respecto a los aviones que se volaran , aunque no se ha decidido lo tenemos claro.

- Il2 ( sin artillero ) imagino que serie2
-I16 type24
-P39 N2 ( o no )
-Yak/b 1941

SIn embargo donde necesitamos ayuda , y sobre todo, la opinion de pilotos mucho mas expertos que nosotros en el tema de bombers... Inicialmente parece claro que nuestra opcion es el pe2. Sin embargo podemos elegir si queremos volar el A20 y yo tengo mis dudas sobre la viabilidad de volar TB·3, el pe2 tiene un coste muy elevado, el a20 no se si a los bombers habituales les gusta o no. y sobre todo que pensais del tb3?? es buen bombardero? carga belica? tener en cuenta que la cobertura se realizara basicamente con moscas y yak7... quiero decir que un pe2 y nos supera en velocidad...

agradeceria mucho vuestra opinion sobre los bombers.

gracias.

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2010, 12:23:03 pm »
Saludos,

En referencia al TB3, tengo que decir:

Es un buen avion. Carga belica de hasta 4000 ó 5000 Kg... en 4 de 1000 y 20 de 50... si no recuerdo mal. Defensa ante ataques aereos enemigos. Pues bastante buena en el plano superior... si te cogen por debajo... estas jodido.. si llevas cazas, pues tienes mas opciones... EL PROBLEMA ESTA ... en su velocidad de crucero... que ronda los 180Km/h ... cosa que para la antiaerea enemiga... si es intensa... es un blanco bien facil... Le cuesta subir por encima de los 1500Mts ... pero se puede llevar hasta los 3000 y bombardear con una precisión bastante aceptable... desde dicha altitud. Por lo tanto y resumiendo. Para ataques estrategicos a objetivos estaticos, con defensa antiaerea moderada a baja y con poca o escasa defensa aerea, es un avion bueno. Pero en la guerra se observó que era mejor un avion mas polivalente y rapido... el Pe2 es muy bueno y tenemos grandes pilotos de este avion en el escuadron, el A20 tampoco está mal, tiene muy buena velocidad, buena carga belica y se puede revolver bastante bien con sus 4 ametralladoras del 12 en el morro ... estos dos aviones tienen la ventaja frente al primero de su polivalencia, aunque lamentablemente la carga belica del Pe2 estee tan limitada, en este punto el A20 le supera...

En mi modesta opinion, me quedaria con el A20, mas que nada por cambiar y probar otras estrategias de ataque a tierra. Y eso que posiblemente el comisario politico estará en estos momentos afilando un palo para clavarmelo en las entrañas, pero bueno, quien dijo que morir viejo y arrugao era una opción.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 03, 2010, 01:21:22 pm »
Cogamos el bomber que cogamos, Pe2 ó A20, creo que haría falta un caza mas rápido, p39?

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2010, 02:08:55 pm »
si colibri

la cosa esta en el coste de los aviones.  No podemos volarlo todo con p39 porque valen muchos puntos...  pero si podemos volar un numero limitado de estos aparatos, creo que lo importante es guardarlos lo mejor posible. La idea es retener los P39 como aviones de CAP , es rapido y en la vertical muy eficaz, pero sobre todo monta un cañon M30. La idea es destinar los P-39  a intercepcion, volando en zona amiga pueden aterrizar en cualquier base si son tocados, y sobre todo, si interceptan un bombardero , pueden derribarlo de un solo tiro.
las misiones de cap tienen por objeto defender las industrias... sin embargo el otro objetivo es derribar sus bombers y obligarles a producir de estos aparatos. La escolta siempre tocara los cojones , sin embargo la gran ventaja del p-39 es que solo necesita una pasada para eliminar un bomber ... si la primera pasada es buena, ellos pierden los bombers y si la escolta quiere luchar, podeis plantarles cara sobre nuestras posiciones y teneis siempre una retirada facil.

Ellos tendran el mismo problema. A que destinaran los F4 ??? sinceramente los veo mas protegiendo valiosos bombers y asegurando objetivos de ataque , que en intercepcion, yo si fuese azul, montaria emils en intercepcion , pegan igual de bien que un f4 y volando sobre territorio amigo, no necesitan salir corriendo un monton de kilometros para salvarse, siempre tendran algun punto de cobertura proximo. Todo son conjeturas.

Ahora bien imaginemos nuestro grupo de ataque. Segun la explicacion de oto. frente al ataque aereo todos los bombers estan jodidos…. El principal problema es la lentitud de tb3 al ataque a tierra y su menor cota … son dos problemas para el bomber… pero son ventajas para la escolta, todos sabemos que un i-16 o yak7b cuanto mas sube va peor, pero en los dos casos tienen velocidad para cubrirlo, si nos atacan con Emilios, el i-16 es técnicamente inferior, pero si mantiene altura , es muy molesto y eficaz. El yak7b podría plantarles cara bien.
Si nos atacan con F4, estamos jodidos con cualquier avión. Es cierto que el p-39 tecnicamente es un rival peligroso, pero creo que en general es un avión que NO sabemos volarlo, no sabríamos aprovechar la ventaja técnica… asi que es mas practico meter aviones que controlamos. Los i-16 pueden zafarse de los f4 en giros y retirada, los yak7 son casi fiambres, pero es interesante montar grupos mixtos de yak e i-16 , porque si un yak es atrapado por un F4 y logra aguantar un poco ( llevándolo abajo ) es fácil que un i-16 le pueda ayudar.
Una posibilidad es limpiar las zonas de ataque , con ataques de il2 o I16 para eliminar AA , esto seria una especie de misión combinada, es decir un volarían al mismo objetivo, pero  un grupo se tiraría a por la flac en la ciudad ( esto puede hacer que parte de la cap enemiga pique el anzuelo ) , asi los tb3 podrian entrar mas tranquilos.
Sinceramente las misiones no van a ser en general muy ambiciosas y en la medida de lo posible intentaremos mantener el máximo numero de aviones agrupados o cercanos entre si.
De momento parece ser que gustaría mas volar los A-20 si no he entendido mal.
El tb3 casi descartado. Es una lastima porque me parecía la opcion que mejor se ajustaba al planetset que volaremos.
Tenemos tiempo, los que vayan a volar bomber porque les gusta,  por favor que se pronuncien.
Eleguiremos el modelo que me digáis, no he consultado con los ecv, pero en redeye NO sabemos bombardear a nivel con nada ( excepto Jir )

Un saludo

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2010, 06:25:57 pm »
Bueno Tumu, estamos decidiendo el bomber y el día, supongo que la semana que viene lo tendremos listo.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 03, 2010, 09:47:52 pm »
cabe una posibilidad , en funcion del planetset. A ver cuanto cuesta un hurrican fieldmod o mejor kk2c , ambos con potencia suficiente de fuego para CAP de bombers enemigos.  lentos pero maniobran bien frente a un f4 o emil. falta ver cuantos puntos cuestan, pero podrian substituir a los p-39 en la cap ... el tema de los planetset aun esta verde . falta charlar .

ta luego