Autor Tema: SEOW RedEye&HR vs E69  (Leído 9851 veces)

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
SEOW RedEye&HR vs E69
« en: Julio 27, 2010, 08:20:18 pm »

Saludos camaradas de los Halcones Rojos!

En el pasado tuve el privilegio de poder volar junto a los Halcones Rojos , por primera vez una SEOW y desde entonces el tema me ha interesado mucho, sin embargo mis dificultades para aprender como funciona eso, los recursos limitados de nuestro escuadron y los pocos pilotos redeye activos, siempre he creido que iban a ser un impedimento para poder volar una SEOW de nuevo.

Aun asi, he mantenido contacto con algunos E69 haciendoles saber que a unos cuantos redeye nos gustaria volar alguna SEOW, paralelamente a ellos les ha parecido bien organizar una SEOW de los E69 contra los RedEye + Amigos. Porque desde un principio se ha sabido la limitacion de pilotos redeyes disponibles.

Una vez realizada la oferta, hemos logrado reunir un grupo de 7 RedEyes + 3 Reserva comprometidos a volar un dia y hora fjos por semana.

Esta SEOW se iniciara en el mes de OCTUBRE, volaremos en el bando Rojo, prefeiblemente las mejores glorias de la aviación rusa! todo un placer batallar con nuestra amada maquinaria.  La idea es que los redeye nos hagamos cargo de preparar misiones, brief, la estrategia y todo ese trabajo extra que conlleva la SEOW, la idea es aprender a manejar el tema .

Ahora neceistamos pilotos comprometidos a participar en esta competicion. Yo Desde un principio he pensado en los Halcones Rojos siempre, soys uns escuadron con experiencia de sobras en estos tinglados. Ademas  vosotros nos disteis la oportunidad a nosotros . Y en el fondo todo esto es fruto de aquella ocasion. Para mi seria  genial poder reunir entre vuestras filas unos cuantos pilotos con ganas de participar junto a los redeye en esta SEOW.

Quienes os apuntais??

Repito, las normas ,etc, etc, las conoceis mejor vosotros que yo.

Lo que se le pide a los pilotos es compromiso. Un dia entre semana sobre las 22:30.

Como es habitual colgaremos un brief en fin de semana para que la gente lo conozca y se apunte hasta el dia de la mision, dia en el que se organizarn grupos y se asignan roles. ( no rolex )

Los redeye nos ocupamos de negociaciones y todo el rollo para lanza el mapa, asi como organizar la guerra o como se llame. aunque he de defir que aquellos Hrs que quieran ayudar en esto, son bien venidos.

Y esto es todo camaradas.  Aquellos pilotos que tengan ganas de ayudarnos a luchar contra las hordas invasoras. Tienen su avion preparado!
Quizas deberia haber preguntado primero a alguno de los que conozco por aqui. pero bueno, me he aventurado. las puertas estan abiertas a todos los interesados. Necesitaremos 7 pilotos mas fiables , mas 3 reservas, o sea 10 pilotos mas comprometidos.
Lo cierto es  que no tengo ni idea de lo atractiva que puede resultaros la oferta que os hago. 
gracias por vuestro tiempo y animaros a participar con nosotros!

RedEye_Tumu

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re:SEOW RedEye&HR vs E69
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2010, 08:49:13 pm »
Hola Tumu.

Pues a mi me molaria volar con vosotros solo que tenemos una seow interna pendiente pero sino no me coincide el día con la que comentas cuenta conmigo.

Gracias por acordarte de nosotros.

un saludo.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 08:55:15 pm por colibri »

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 11:18:29 pm »
A mi también me interesaría pero depende mucho del día y fechas porque hasta septiembre no estaré operativo 100%.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2010, 12:26:11 am »
Fantastico, coli y pingu.

Las fechas es ya en octubre, imagino que mediados.
El dia deberia ser entre semana, martes, miercoles, jueves.... parecen ser los mejores dias.  Lo que esta claro que no sera el mismo dia que volais la SEOW interna.  :)

Animo HRs! necesitamos mas camaradas!

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2010, 12:47:10 am »
Me molaría 10000
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2010, 01:10:53 am »
Wnas Tumu, la idea me parece bien, como ha dicho Coli hay algo pendiente y queremos retomarlo después del parón de verano, pero para octubre queda mucho a ver como se desarrolla, pero no dudes que si puedo y no coincide connada este dispuso para echaros una man, un saludo 

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2010, 08:27:46 am »
Saludos,

Pues yo también me apunto, siempre y cuando no haya contraorden de la autoridad competente o del comisario politico para hacer otras cosas de interior.

Por cierto ¿teneis pensado mapa y aviones? ... :D :D mas que nada para ver si me tengo que ir preparando mentalmente ...  ::) ::) ::)

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2010, 08:28:20 am »
Digo lo mismo, gracias por acordarte ;)

Personalmente ahora mismo me es muy dificil comprometerme a nada y sabiendo el nivel de seriedad de estas competiciones mejor ni me mojo ;D , suerte camaradas!!  :bor: :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2010, 08:30:37 am »
Yo también estoy interesado, aunque muy condicionado a la hora que se fije. Si es a las 22:30 como dices, ok, si fuera más tarde me temo que no.

¡Saludos!  :bor:

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2010, 09:33:19 am »
Yo también estoy interesado, aunque muy condicionado a la hora que se fije. Si es a las 22:30 como dices, ok, si fuera más tarde me temo que no.

¡Saludos!  :bor:

lo mismo digo  ;D
??_??????? - ??????? ????????

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2010, 09:59:50 am »
Ve buscando más azulones!!!!  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: Si hay sitio, cuenta con mi mosca!!!!
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 11:55:54 am »
cuenta con mi mosca!!!!

Y tanto, porque el LA-5FN no lo vais a ver ni en fotos... ;D

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2010, 01:28:16 pm »
Y tanto, porque el LA-5FN no lo vais a ver ni en fotos... ;D

¿Y unos Yak3? ... esos son un mito de la historia... fantasticos, que sois unos fantasticos... si os dan Yak7 y os quejais... es que como sois.... preparadme un U2... pero de los de antes... de esos de 130Km/h....

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2010, 02:20:05 pm »
muchas gracias camaradas!
Repito, octubre y la hora 22:30
El dia que no coincida con vuestra SEOW interna.

Pilotos muy interesados y disponibles.

-Colibri
-Pingu
-Slamelov
-Eusecbr
-OOtoito
-Coyote
-Starsky
-Jocamat

Interesados aunque no conocen disponibilidad

-Grainovich

No se sabe , pero participan el el hilo;

-stalin

Increible, muchas gracias, como sabeis en este rollo de SEOW siempre va bien tener algun piloto de sobras para cubrir vacantes de ultima hora, asi que repito, los que quieran participar que se animen, una vez que las fechas esten mas definidas , podemos concretar una lista con aquellos que lo tienen mas facil para comprometerse.

Mapa ? incognita, aunque abogo por uno del este.
Aviones ???? Incognita.

Aunque me decanto por un planetset muy tempranero, lease il2 , pe2, i-16 , yak1 antes que cualquier planetset en el que puedan volar ningun puto foke. Y aviones, imagino que es todo un proceso de negociacion que empezare este lunes dia 2 con lo primera reunion. A los redeye nos mola cualquier cosa rusa, sinceramente. Tengo unas cuantas ideas personales que sinceramente se adaptan al modo de vuelo de los redeye, pero que seguro que valen para los halcones rojos. Ademas gracias a la participacion en vuestra seow contra ellos, descarto el Mig y el p-39 , el primero porque arde rapido, no hace pupa y ademas pocos rusos saben volar alto , he de decir que no conozco a todos vuestros miembros ( seria imposible ) pero asi tios que sepa que arriba se defienden guay... zunzun, muerte  y perdoname pero no me acuerdo del nombre de otro hr con el que he volado.
Los redeye en pe2 somos unos paquetes integrales.... necesitaremos ayuda , a otros pilotos como Otoo se que el il2 les motiva como a mi por algunas misiones en adw.

Es la primera vez que organizamos algo asi en los redeye. Y personalmente de estrategia etc, etc, voy de pena. Pero tengo 3 ideas calaras.

tumulario

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2010, 02:36:42 pm »
okis gracias coli
« Última modificación: Julio 28, 2010, 05:05:47 pm por tumulario »