Autor Tema: Mi primera ADW10  (Leído 1964 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Mi primera ADW10
« en: Junio 18, 2010, 10:30:37 am »
Saludos,

Pues eso, anoche disfruté como un enano a los mandos de un chaika contra las ordas fascistas... que para ser sinceros, eran verdaderas ordas, encontrandonos en la mayoria de las ocasiones combatiendo contra en inferioridad de 3 y 4 a 1...

En el primer combate mencionable de la noche me encontré con un caza enemigo regresando tras un ataque a sus columnas donde habia destruido un vehículo acorazado. El caza enemigo, un G2 o F4, realizó una pasada que me pilló por sorpresa pero no logro impactar en mi aparato, luego ascendió y volvió a repetir su ataque, pero yo ya estaba advertido de su presencia y comencé a esperarle, cuado se acercaba giraba bien fuerte y el pobre 109 no podia disparar... en esto que algunos de sus camaradas empezaron a unirse a la fiesta de "vamos a dar caza a ese rojo biplano"... y se fueron uniendo a la fiesta... la cosa les iba desquiciando un poco, pues aquel viejo e inferior biplano seguia evitando sus ataques y soltando alguna rafaga con sus 4 ametralladoras a la menor ocasion... el caso es que terminamos bajos, 4 poderosos Bf109 contra un chaika... se pusieron tan nerviosos al fin que ya no ascendian... sino que trataban de pillarme en giros... "pobres inconscientes" pensaba yo... "combatir en giros contra un biplano... y mas un chaika power"... sus pesados aviones eran un blanco facil para mis ametralladoras que les rociaban de proyectiles... con escaso poder destructivo pero con gran eficiencia moral, lo mas probable... :D  ;D al final... una de sus rafagas, pues lo que si es complicado es mirar hacia todas partes cuando te atacan, tocó mi motor y quedé con engine inoperable... mientras trataba de aterrizar de emergencia seguian sus ataques... y uno de los probesitos chocó contra mi avión cuando estaba a punto de aterrizar... explotando ambos en el aire.

Otro de los combates, cuando Blackblas y Toka se suponia que volaban tras de mí... me encontré solo esperandoles sobre un puente para cubrirles con la altura que habia conseguido tras mi ataque sobre las unidades de tierra... pues mi cobertura fué de fabula... pues pasaron por debajo y llegaron hasta la base mientras yo les esperaba... llegaron 3 o 4 graciosos Bf y estuvimos dando vueltas y disparandonos hasta que la mision se terminó... un par de frontales pusieron a uno de ellos en fuga rasante y a gran velocidad mientras sus compañeros seguian bailando conmigo ... se escaparon que sonó la campana... sinó los refuerzos que ya se dirigian hacia nosotros les hubiesen pillado bajos y sin velocidad...  :bor: :bor: :bor: :bor:

Estubo bien, pero hay que reunirse y salir mas coordinados... sin escolta no se puede hacer mucho en esos lares... mas cuando estan concentrando sus ataques en el sur con gran cobertura de cazas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Mi primera ADW10
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2010, 10:38:04 am »
Veo que la proporción "histórica" sigue igual en la ADW ;D ...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2010, 10:56:02 am »
Bienvenido camarada :bor: :bor: :bor:

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2010, 02:06:20 pm »
La verdad es que una manada de chaika power es super divertido ! Nosotros hemos hecho ataques con 4/6 chaika sin cobertura, directamente debajo de los enemigos. Y girando en una pelota nos hemos defendido mejor que bien. Arrasando posiciones antitanque, columnas, etc. etc. Eso si, si atacas en un sitio donde no dejan de llegar malos y al final son muchos mas que tu, seguro que te derriban. Pero les cuesta mucho.  para las chaika power missions debemos aprovechar este mapa, porque en el siguiente creo que nos dan il2 y perdemos la capacidad peonza. El maximo apogeo de adw yo diria que es por la tarde... a ultima hora de la noche 23:30 / 24:30 baja el quorum, incluso se pone favorable para los rojos, y si somos menos casi nunca nos doblan.
Espero que en alguna ocasion tengamos la oportunidad de aunar fuerzas en un ataque chaika o cuando llegue el momento ataque il2. Si en vez de ir 4 o 6 vamos 8 o 10   la cosa puede ser acojonante.

un saludo hrs!

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2010, 02:08:25 pm »
Espero que mi bautismo de fuego sea también pronto! ;D

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 03:45:09 pm »
Que dura es la Guerra he Otto  ;D ;D ;D me alegro verte por la ADW  :bor: :bor: :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2010, 11:30:24 am »
Saludos,

Pues anoche, con solo 4 Il2, un B25 y uno o dos Yak... LES DIMOS CAÑA A LOS BOCHES...

En mi descargo, cuando fusilé a un AAA aliado, decir:

1º Me debia dinero.
2º El jefe del ataque, el Sr. Tumulario... dijo: "Estamos sobre la columna enemiga... mira a ver si te puedes unir..." y servidora que es muy fiel... dijo: "entrando al ataque..." con tan mala fortuna que la primera pasada con las bombas me cargo al AAA y me sueltan por chat... "no se que de una corte marcial... que me deje de atacar aliados... y tal y tal...." ... si entre que veo menos que un gato de escayola... y con la puta nieve... los reflejos... el cansancio, etc... le tiro a todo lo que se mueva... :D :D

Que mal lo pasaron los pobres boches... cuando veian a los Il2 girando... y con algun caza encima... no podian ponerse detras de nosotros para tirar a gusto... solo podian hacer pasadas y tratar de escapar nuevamente subiendo...  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: yo es que me descojonaba vivo... para mis adentros me decia... "veras tu como uno se me ponga a tiro... le voy a tirar hasta la cantimplora del vodka... aunque tenga luego que bajar a recogerla... " ... pero no... fueron buenos teutones y ninguno se me puso a tiro...  ;D ;D ;D ;D

Y esta noche les daremos esto a los boches...:

« Última modificación: Julio 01, 2010, 11:32:45 am por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2010, 12:05:01 pm »

Que bueno, pala saca.

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2010, 02:06:04 pm »

tumulario

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2010, 03:26:35 pm »
me cachis en la mar oto!!!
te dije sobre la columna amiga!! hahahahahhahaha! 
despues de la rueda letal avanzamos hasta la columna AMIGA donde teniamos algo de proteccion y de ahi para el sur a por los malos!! ademas recuerdo que escribiste que atacabas... y te repeti por el chat que eran amigas!! pero bueno, pasa hoy en dia pilotando un apache o sea que con un il2 es comprensible ;) hahahahahah

de todas formas en la proxima ocasion que coincidamos unos cuantos il2 a ver si nos reunimos en un ts, aun asi creo que fue muy bien, se nota que oto es un veterano ( excepto por atacar a los amigos )