Autor Tema: ¿las estadísitcas de la última misión (la sexta)?  (Leído 4569 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: ¿las estadísitcas de la última misión (la sexta)?
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2010, 01:25:37 pm »
Tíos, no os ralléis con las estadísticas hombreeee!, voláis para divertiros y matar japos claro ;D, eso es lo importante!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2010, 03:26:11 pm »
pero a mi en la partida me salio el mensaje de avión enemigo destruido...
y lo de la municion que dispare...

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2010, 04:27:24 pm »
Tíos, no os ralléis con las estadísticas hombreeee!, voláis para divertiros y matar japos claro ;D, eso es lo importante!  :bor:

claro que es lo importante, por eso volamos,  pero es importante conocer los resultados  de cara a planificar la siguiente misión y despejar algunas dudas sobre lo que nos pareció ver en la misión.

No le des más vueltas Tron, si desintegras el avión enemigo y te da el mensaje inmediatamente seguro que  te lo apuntas, pero si no eres el único ni el último responsable del daño del enemigo te puedes quedar sin derribo con facilidad por entender que tus disparos no fueron la causa principal del derribo o simplemente un fallo del programa.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2010, 04:35:12 pm »
A las estadisticas de la scorched a veces no se le pueden hacer mucho caso, a la maquina a veces se le va la pinza.

Dios, que ansia depredadora. 

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2010, 04:49:07 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Por cierto, que tal como estaba el panorama y viendo que nadie hablaba del tema en los días anteriores, pensé que la SEOW había muerto de inanición. Por lo que veo sigue... pues nada, si es así volveré  ;)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2010, 06:41:58 pm »
:XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Por cierto, que tal como estaba el panorama y viendo que nadie hablaba del tema en los días anteriores, pensé que la SEOW había muerto de inanición. Por lo que veo sigue... pues nada, si es así volveré  ;)
Vuelve camarada, vuelve, que esto esta a rojo vivo.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2010, 07:15:16 am »
claro que es lo importante, por eso volamos,  pero es importante conocer los resultados  de cara a planificar la siguiente misión y despejar algunas dudas sobre lo que nos pareció ver en la misión.

Lo se Pingu, tan importante es que si no se reporta no se puede planificar la siguiente misión, no porque no veas el resultado final de lo que ocurrió, si no porque NO PUEDES programar la siguiente misión. No estoy diciendo eso hombre, lo que estoy diciendo es que principalmente en esta campaña que volamos HR contra HR y a menudo contra IA, que las estadísticas no reflejen un derribo que has hecho o cuanta munición has disparado o cuantos carros te has cepillado no tiene ninguna importancia, estas estadísticas no van a ningún lado, si fuera una competición oficial contra otro escuadrón si que tendría mas importancia por el tema de la puntuación... pero aquí?, ademas, el log del IL2 es famoso por sus idas de bola, no solo se ve luego en la SEOW si no en la ADW por ej. que se basa en el log de la partida ocurren también historias raras, en definitiva.. que no tiene ESA importancia.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2010, 08:35:58 am »
nana, yo a mi me apunto un derribo a la sorched y una mision en la que solo sobreviví yo...
si nos tenemos que fiar de fallos del programa vamos listos...
a si que ya me voy tatuando a ese japo en el avion :P

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2010, 09:38:44 am »
Además si te destruyen, quien va encontrar la caja negra?? Pues el log hace lo que puede  ;D
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"