Ya esta señores... ya estamos en la pagina 2 con:
4238 puntos, puesto 68
356 derribos aereos enemigos, en el puesto 29
393 objetivos terrestres destruidos, tambien en el 29
y en tan solo 1230 misiones..., somos los 10 en numero de misiones, si es que somos unos viciocillos...
FELICIDADES A TODOS. En especial a aquellos que les interesen estos datos, a los que no le interese... pues bueno, mejor para ellos...
Tambien me gustaria felicitar a
HRc_Milano

, pues es el HR que mas puntos ha obtenido, hasta ahora, por mision...... solicito, aunque sea por vergüenza... se hagan de una vez las pruebas definitivas a Frank y Milano, que han demostrado mas que suficientemente su capacidad de lucha e integracion en el escuadron... merecen pertenecer como miembros de pleno derecho a este escuadron, ES MI OPINION PERSONAL, por supuesto estas pruebas han de ser realizadas por su instructor, pues el ascenso sin realizar las mismas me pareceria un agravio a todos los que han tenido que realizarlas y a todos aquellos que tendran que hacerlo, pero la REALIDAD, no se puede ocultar, estos señores cada dia vuelan mejor, y los fundamentos que se instruyen en la formacion basica, requisito para obtener el titulo de piloto en los Halcones Rojos, los tienen mas que obtenidos.
SEGUID ASI ... CAMPEONES. :oops: :oops: