Autor Tema: AHORA SI QUE SI, GARRIDIN VUELVE  (Leído 4806 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re:AHORA SI QUE SI, GARRIDIN VUELVE
« Respuesta #30 : abril 08, 2014, 07:08:58 pm »
Hola Garridin, ahora estamos ya todos calvos y a punto de la prejubilación, así que vuelve en unos años...  ;D

En serio, bienvenido.

Ahora estamos con el Cliffs of Dover principalmente y trasteando un poco con el próximo Battle of Stalingrado.

Quitando la campaña multiescuadrón que estamos volando los miércoles, no hay un día fijo para quedar, aunque generalmente los lunes aparecemos unos cuantos. Pero estáte atento al foro para los días concretos. En cuanto a la hora, pues suele ser a partir de las 22 h, hasta las 00 o 01, dependiendo del día.

¿Tenéis ya algo de experiencia con el Cliffs of Dover?

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : abril 08, 2014, 07:30:26 pm »
Hola Garridin bienvenido, échale una ojeada a esto.

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=15013.0

Ahora como te comenta Barri volamos el Cliffs of Dover, de momento es el simulador oficial para pasar la instrucción.

http://www.halconesrojos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=54

Pero cuenta ...cuenta ,,cuéntanos que tal le pegas a este sim? y tus amigos?

« Última Modificación: abril 08, 2014, 07:32:01 pm por colibri »

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #32 : abril 08, 2014, 07:38:57 pm »
Jajaja, el tiempo... ahora tengo mucho libre, el paro es lo que tiene jajaja, empece aqui siendo un estudiante de la ESO y ya soy lisensiado ;D, mucho ha llovido jajaja. Jugaremos hoy un rato para enseñar un poco a uno que no ha jugado nunca y a ver si nos pasamos por el ts, a que horas os soleis juntar?

¿Resien Lisensiado con la que está cayendo?
Entonces si que vas a tener tiempo...  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

GarridiN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : abril 08, 2014, 08:36:46 pm »
El cliffs of dover yo al menos no lo he probado, mis colegas no se, luego les pregunto xD, cambia mucho respecto al 1946? Llevo muuuchos años sin jugar aunque lo basico no se olvida xD, a ver que tal. Mis colegas 2 si que saben jugar mas o menos, el otro no tiene ni idea, le vamos a enseñar estos dias lo mas basico.
Respecto a la academia... me lo pensaré xD, aun estará zunzun esperando que le mande la mitad de las pruebas de la antiquisima instruccion xD

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : abril 08, 2014, 11:39:32 pm »
Buenas Garridin, te explico un poco como va el tema.

Si queréis volar con nosotros primero hay que leerse esto:

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=12331.msg180230#msg180230

Y si estáis de acuerdo ....

luego pasar por aquí y presentarse:

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=12330.0

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : abril 08, 2014, 11:55:21 pm »
El cliffs of dover yo al menos no lo he probado, mis colegas no se, luego les pregunto xD, cambia mucho respecto al 1946? Llevo muuuchos años sin jugar aunque lo basico no se olvida xD, a ver que tal. Mis colegas 2 si que saben jugar mas o menos, el otro no tiene ni idea, le vamos a enseñar estos dias lo mas basico.
Respecto a la academia... me lo pensaré xD, aun estará zunzun esperando que le mande la mitad de las pruebas de la antiquisima instruccion xD

Aun sigo esperandolas escoria novata!!!!! Sabandija tocahuevos!!!
4 años y no he recibido un puto track!!!
Eres el peor alumno que he tenido en los ultimos 4 años!
Manda huevos!!!

Por cierto.....rebienvenido  ;)

vysokaya skorost' manevr ognem

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : abril 09, 2014, 08:10:33 am »

Garridin, sí cambia sí. El Cliffs of Dover tiene una gestión de motor bastante más compleja que el 1946, ése es el principal cambio, la gestión del paso de hélice, revoluciones y presión de admisión para sacar el máximo rendimiento al motor, control de las temperaturas para no quemarlo (aquí no hay mensaje de "overheat")...

Pero vaya, por lo demás todo es cogerle el truco a los aviones, tendrás que empezar casi de cero, tú pregunta todo lo que quieras

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : abril 09, 2014, 01:39:08 pm »
Saludos,

Hemos deportado a algunos por menos... además también estudiamos idiomas... wertcome corre.

Bienrevenido.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 : abril 09, 2014, 02:08:53 pm »
Colibri ya he visto tu mensaje 2 veces jaja, ya se como funciona esto, estuve por aqui durante un par de años en el 2005-2007 se como funciona todo jejeje.

Zunzun, a la 3º ira la vencida (si sigues siendo mi instructor claro, yo solo te quiero a ti :jto:

Guay Barri, es necesario tenerlo original para jugar? No lo tengo comprado, por ahorrar y pillarlo.

Y Ooto, vengo con el jamon bajo el brazo, todos estos años en Siberia me han hecho madurar! jajaja :bor:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : abril 09, 2014, 04:24:53 pm »
Ahorrar? pero si lo regalan con un pack de yogures hombreeee!! , hace dos días estaba a 5 € o algo asi...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 : abril 09, 2014, 04:40:59 pm »
Echale otra ojeada Garridin que lo he actualizado  ;D

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : abril 10, 2015, 04:32:51 pm »
Compis, a ver si alguno me puede hacer el favor de decirme lo necesario para volar hoy por hoy quiero jugar alguna campaña con un colega q quiere aprender, ambos tenemos el 1946 y el cliffs, que más es necesario? Seguís conectando con los mismo programas? Un Resumen con todo lo necesario me vendría genial, así desempolvo el x52, un beso a todos del eterno cadete.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 : abril 10, 2015, 05:26:57 pm »
Hola Garridin.

Actualmente volamos el Cliffs of Dover con el mod Team Fussion actualizado a versión 4.312

http://teamfusion.theairtacticalassaultgroup.com/

Y el Battle of Stalingrado:

http://il2sturmovik.com/

Seguimos usando el Team Speak para las comunicaciones por voz y no se necesita mucho más si no me equivoco, porque ambos juegos tienen su propio "lobby" para el multijugador.

Quizás para el Cliffs of Dover ya encuentres alguna campaña que poder volar con tu amigo, porque para el BoS acaba de salir el editor y me temo que no encuentres nada para volar en cooperativo.

Bizon

• Podpolkovnik
  • Carisma: 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : abril 10, 2015, 09:53:23 pm »
Coño Garri, aun no te has sacado la licencia?  ;D

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 : abril 12, 2015, 08:32:00 pm »
muchas gracias Barri, me pongo a ello y si surge alguna duda ya os comentare, se ve que ahora es mucho mas sencillo que antes cuando habia mil parches jaja.

Bizon, no me suenas de mi etapa por aqui, nos conocemos? O es que has cambiado de nick?