Autor Tema: AHORA SI QUE SI, GARRIDIN VUELVE  (Leído 4876 veces)

GarridiN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
AHORA SI QUE SI, GARRIDIN VUELVE
« : mayo 26, 2010, 06:14:34 pm »
Pues eso, ahora si y definitivamente vuelvo al escuadron, ya tengo internet siempre y algunos ratos libres, ya he instalado el IL2 1946 y actualizado hasta la 4.09m, ahora bien, que es eso de los MODS? en mis tiempos no habia estas cosas... a ver si me lo podeis explicar bien, lo que necesito, donde encontrarlo y demas para poder volarlo todo todo y todo!!!

Torero

• Visitante
Re: AHORA SI QUE SI, GARRIDIN VUELVE
« Respuesta #1 : mayo 26, 2010, 06:33:45 pm »
Rebienvenido!

Por cierto, la nueva instruccion incluye pruebas fisicas, pruebas de conocimientos en econometria y tambien pruebas de alcolemia (no se admiten pilotos que tengan menos de 3.500 gramos de alcohol por cada litro de sangre)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #2 : mayo 26, 2010, 06:34:38 pm »
Para volar la mayor parte de las misiones, no necesitas mods. Los mods básicamente añaden nuevos aviones, nuevas cabinas, nuevos sonidos, nuevos efectos visuales, y nuevos mapas.

Luego, si quieres instalarlos, tienes tres opciones básicas:

1. El mod HR. Nuestro exclusivo. Su "padre" es el camarada Starsky. Por ahora no se usa en ninguna misión online, que yo sepa, pero creo que se está planeando algo para un futuro próximo (ya nos dirán)

2. El mod AAA

3. El mod ultrapack UP 2.1

Con los dos últimos hay algunos servidores de hyperlobby en los que se puede volar online. Pero vamos, para la mayor parte de las cosas con la 4.09m te basta. De todas formas, yo he usado muy poco los mods, así que leeré lo que te respondan, que seguro que aprendo algo que no sé sobre ellos.  ;)

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 26, 2010, 06:52:48 pm »
Jajajaj torero lo supero todo!!!! si estoy pedo las 24horas rozando el coma! xDD
Coyote, gracias por tu respuesta, es decir, los mods no son necesarios para ninguna partida y en el caso de querer tenerlos, instalarlos en otro il2 aparte ya que algunos servidores no los permiten no?

he51E

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 26, 2010, 07:01:36 pm »
Saludos y rebienvenido.Te recomiendo el ultrapack.Hace las funciones de la 4.09 sola o con todo lo que le quieras añadir en mods,algunos de los cuales necesitaras para acceder a salones del HL.Además,creo que todo el mundo lo terminará usando.Se ponen y quitan los mods de manera muy sencilla.(pulsando un botón).Sigue de cerca la creación del MOD HR.Se esta creando una campaña y cuando se termine,lo usaremos.Aparte de que está muy bien

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 26, 2010, 07:22:56 pm »
Saludos y rebienvenido.Te recomiendo el ultrapack.Hace las funciones de la 4.09 sola o con todo lo que le quieras añadir en mods,algunos de los cuales necesitaras para acceder a salones del HL.Además,creo que todo el mundo lo terminará usando.Se ponen y quitan los mods de manera muy sencilla.(pulsando un botón).Sigue de cerca la creación del MOD HR.Se esta creando una campaña y cuando se termine,lo usaremos.Aparte de que está muy bien
Perfecto pues, a ver si me hago con un micro que se me jodio y me explicais mas o menos como va en el TS, eres He51 no? que por lo que veo te han obligado a cambiarte de nombre xDDDD

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 26, 2010, 07:39:27 pm »
Saludos,

Bienvenido a la guerra...

Aunque como bien dices los mods no son inprescindibles, te recomiendo que los bajes, pues muchas veces nos reunimos para volar con ellos... ya sean el UP2.01, el AAA 1.2 y el magnifico HR-MOD de Starky... si tienes espacio en el disco duro, 3 carpetas con la copia del Il2 y en ellas cada uno de los juegos...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 26, 2010, 07:42:55 pm »
Saludos,

Bienvenido a la guerra...

Aunque como bien dices los mods no son inprescindibles, te recomiendo que los bajes, pues muchas veces nos reunimos para volar con ellos... ya sean el UP2.01, el AAA 1.2 y el magnifico HR-MOD de Starky... si tienes espacio en el disco duro, 3 carpetas con la copia del Il2 y en ellas cada uno de los juegos...
1,5Tb de espacio son suficientes camarada? Jajajaja, si me podeis poner un enlace a los MODs lo agradeceria, que de estas cosas por internet no me fio mucho de lo que te puedan colar...

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #8 : mayo 26, 2010, 08:12:06 pm »
RE-Bienvenido Garrett, las cosas han casmbiao, hay mucho h#~|@~#|~suelto por los cielos virtuales,  traes las hachas?   ;D  :bor:
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”

he51E

• Visitante
« Respuesta #9 : mayo 26, 2010, 08:34:03 pm »
Perfecto pues, a ver si me hago con un micro que se me jodio y me explicais mas o menos como va en el TS, eres He51 no? que por lo que veo te han obligado a cambiarte de nombre xDDDD

Si.Me dieron a elegir.O cambiaba o iba a limpiar duchas a Siberia. ;D ;D ;D  .No hombre,es que conseguí llegar a nuestras lineas tras una temporada de topo tras las lineas.Nos vemos en el TS

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : mayo 26, 2010, 09:17:02 pm »
Hola Garridin, a ver si entras al TS y conocemos tu excitante y sensual voz

Para los mods te recomiendo estos dos, yo del AAA pasaria de momento:

UP 2.01: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=11831.0

MOD HR: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=11154.135 (a esta version le faltaba el all.ini, que está en el mismo hilo más adelamte, y te explican donde ponerlo, no sé si Starsky lo habrá arreglado)

¡¡¡Ánimo Garridín!!!

¡¡¡Necesitamos pilotos!!!

¡¡¡A ver si vuelven más!!!

GarridiN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : mayo 26, 2010, 09:33:48 pm »
Muchas gracias por los links Ludmilovich, ludmi para los amigos que es muy largo el nick jaja, mi sensual voz la conocen la mayoria de los viejetes de aqui aunque ahora tengo voz de ruso machote, ya deje atras mi vocecita de piloto angelical, vengo preparado para darlo todo aunque me voy a hacer la nueva instruccion esta tan chula, porque se volar si, pero he estado un rato en un dog y me han dado muy bien por el culo los putos 109 (aunque tambien he derribado alguno eee, que lo que se aprende bien nunca se olvida).

Tokarev, me alegro que decidieses abandonar el feudo enemigo y asi librarte de las duchas Siberianas, las cuales me han comentado que estan llenas de polludos y el suelo hasta arriba de jabones xDD

Mosca, ya he visto que hay mucho h#~|@~#|~ suelto x ahi, tranquilo que vengo con las hachas, guadañas, escopetas, rifles, pistolas, sables, katanas y todo lo que haga falta!!! jaja

Un saludo a todos!!

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : mayo 26, 2010, 10:32:54 pm »

¡¡Re-bienvenido Garridin!!

:bor: :bor:

Aunque yo también toi sin volar tiempo...  :P

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 26, 2010, 10:45:42 pm »
encantado de verte garridin, que lo disfrutes nuevamente...

ХР_Старскы - Агустин Бетанкур

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
  • Reparto Bakalao en 7,62mm ; 12,7mm ; 20mm y 37mm
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : mayo 27, 2010, 02:26:33 pm »
Hola Garridin, a ver si entras al TS y conocemos tu excitante y sensual voz

Para los mods te recomiendo estos dos, yo del AAA pasaria de momento:

UP 2.01: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=11831.0

MOD HR: http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=11154.135 (a esta version le faltaba el all.ini, que está en el mismo hilo más adelamte, y te explican donde ponerlo, no sé si Starsky lo habrá arreglado)

¡¡¡Ánimo Garridín!!!

¡¡¡Necesitamos pilotos!!!

¡¡¡A ver si vuelven más!!!

Oyee!! que yo también estoy de vuelta!!  :XDDDD:  y  no porque lo diga, sino porque en un par de días he hecho mas misiones de instruccion que en los dos años anteriores  ;D  :XDDDD:  :bor: :bor: :bor:

Bakalao!!!! Bakalao!!!!!