Autor Tema: Asi me gusta ni chistar al comisario  (Leído 1323 veces)

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Asi me gusta ni chistar al comisario
« en: Mayo 21, 2010, 01:27:38 pm »
Saludos,

Pues eso señor comisario, que sepa usted que anoche todos estaban echando pestes de usted en el TS, que si esto no puede ser, que si se le ha subido a la calva el poder, que si seguro que esta en un puticlub hartandose de vodka y riendose a nuestra costa... etc... ya le pasaré una lista mas detallada con nombres y mas detalles.

Por cierto, que las pastillas azules que tiene por las mañanas junto a la mesilla de noche y que tan amablemente le deja su asistente son para lo de la memoria, que no se le olvide...

Gracias por su atencion.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Re: Asi me gusta ni chistar al comisario
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 01:50:30 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Que conste, señor comisario, que yo no abrí la boca. Más que nada porque estuve como 15 minutos sin que se me oyera por el TS (cosas de la reinstalación, siempre queda algo que ajustar), y cuando lo conseguí ya no había nada que añadir...   :j=:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Asi me gusta ni chistar al comisario
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2010, 02:03:48 pm »
Es cierto, yo lo escuché todo!!, y el que mas se pasaron fueron como siempre Lindbergh y Vdoble.. esta mal que lo diga.. pero la verdad es la verdad!!  >:(

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus