Autor Tema: Supremacia Aeroetílca total en el Grij: ¿Porque tenemos siempre que ganar?  (Leído 3544 veces)

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Lo de esta noche no tiene palabras, por decisión democrática hemos decidido entre Tokarev, Oso y yo ponerle este nombre al nuevo tema para comentar LA GLORIOSA NOCHE DE HOY!!

Todo empieza cuando me meto al TS y están Nag, Nen, Torero y Coli hablando de coprofagia, canibalismo, videos en el que unas tias se vomitan entre ellas y se pasan también entre ellas el glorioso vomito de la madre patria  :XDDDD: :XDDDD: ;D total, que yo que estaba cenando casi echo toda la pota por el teclado y el joystick  :D ;D :bor: :bor:

En fin, una vez solventados esos problemas gastrico-culinarios pasamos a entrear en tromba y en masa en el Grij, la noche sale realmente GLORIOSA!!

LOS HR MEDIANTE EL VUELO COORDINADO EN EL TS CONSEGUIMOS ARRASAR AL ENEMIGO EN CADA UNO DE LOS MAPAS, LOGRANDO UNA ABRUMADORA SUPERIORIDAD AÉREA EN TODO MOMENTO!!  :D ;D :bor: :bor:

Por cierto, que he batido mi propio record de derribos en una noche, de 13 a 15 lo he subido  :D ;D :XDDDD: :XDDDD:

Ahora mismo estos siguen volando todavia, al pobre Torero ya ni se le oye, sospechamos que puede haberse quedado dormido o caido de la silla del ordenador después de la ingesta masiva de anticongelante con aguarrás!!  :XDDDD: :XDDDD:

CAMARADAS!! UNA NOCHE GLORIOSA!!  :bor: :bor: :bor: :bor:
« Última modificación: Mayo 08, 2010, 03:20:08 am por jon174 »

PPSh-41

• Polkovnik
    • Ver Perfil
Se me olvidaba, en honor al camarada Torero!!  :D :bor: :bor: :bor:

he51E

• Visitante
Ejem,ejem.....

[----] [----] [----] [----] [----] [----] [----] [----]
 ;D

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Veo que habéis arrasado con todo ;D

PPSh-41

• Polkovnik
    • Ver Perfil
Si!!  :XDDDD: :XDDDD: :bor: :bor:

PPSh-41

• Polkovnik
    • Ver Perfil
A ver.... la gracia es que les estabamos dando un buen palizón.... y bueno, analizando nuestra superioridad aérea, legamos a la conclusión que también teníamos superioridad en otros ámbitos sobre esos azules cuadriculados y claro... al mencionar yo superioridad ética y moral, alguien solto la ENORME SUPERIORIDAD ETÍLICA QUE POSEEMOS!  :D ;D :bor: :bor:

Francamente, hacía tiempo que no volaba, y he disfrutado tanto como el primer día....

Por cierto, que no se que ha sido de torero, no sabemos si se quedo dormido, porque se quedo en el juego metido y en el TS, sin decir luego nada, pero esque no despegaba y estaba en pista...  :o :XDDDD: :XDDDD:

Asi que bueno... si estas por ahí y lees esto zielo mio!! Contestaaaaaa  ;) :bor:

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Si, la verdad es que estuvo muy bien, estuvimos cazando E69s novatos al principio y al final me jarté a tumbar p-38s con el Mosquita...

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Si, la verdad es que estuvo muy bien, estuvimos cazando E69s novatos al principio y al final me jarté a tumbar p-38s con el Mosquita...
Vaya y yo en cama :P

Torero

• Visitante
la ENORME SUPERIORIDAD ETÍLICA QUE POSEEMOS!  :D ;D :bor: :bor:

AAAAAAAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto te amo Jon!!!!!! Me lo he pasado fenomenal, me tome mil litros de vino bueno, esta tarde voy hacer carne en mi casa, venios todos, que tengo un millon de litros de vino y de todo  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:  :XDDDD:

Vente mas al TS, asi da gusto volar coño!

Y a los demas, muchas gracias por aguantarme!  :jto:

Torero

• Visitante
Se me olvidaba, en honor al camarada Torero!!  :D :bor: :bor: :bor:

Viva camarada Stalin y los Gloriosos Halcones de Stalin!

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
A ver.... la gracia es que les estabamos dando un buen palizón....

Hombre tio no se luego mas tarde... pero mientras yo estuve eramos siempre unos cuantos pilotos mas en nuestro bando...

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

PPSh-41

• Polkovnik
    • Ver Perfil
Hombre tio no se luego mas tarde... pero mientras yo estuve eramos siempre unos cuantos pilotos mas en nuestro bando...

:XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Torero

• Visitante
Hay que repetir mas!

Torero

• Visitante
ME encanta muchisimo tu post, camarada!  :XDDDD: Viva la resaca, el vino tinto y las chinas!