Autor Tema: Mosca cojonera  (Leído 1003 veces)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Mosca cojonera
« : mayo 07, 2010, 03:20:42 pm »
Ayer en la scorched acabé frustrado por un nuevo cuelgue del ordenador antes de poder hacer nada de provecho (aprovecho para hacer una declaración: ¡A Ciber pongo por testigo de que nunca volveré a perder un avión por cuelgue del ordenador! Hoy llega el nuevo...)

Pero al menos la tarde fue provechosa, hacía tiempo que no quedaba tan satisfecho de una sesión de vuelo. Y fue con un Mosca, en un servidor de Hyperlobby (no recuerdo cuál).

Éramos básicamente Moscas y Hurris modificados contra 109s y 110s. En general salí contento, pero hubo un par de situaciones de subidón:

En la primera, perseguía a un 110. Estaba algo tocado ya, y yo empecé a dispararle. Pero con las armas del Mosca, a pesar de ser un tipo 24, ni se enteraba... sí, saltaban trozos, empezó a perder más fuel, un motor humeaba... pero el tío seguía volando. Así hasta que me quedé sin munición. Y a él o se le había muerto el artillero trasero o también se había quedado sin munición. Iba a retirarme, pero me jodía que aquel cabrón se mantuviera en vuelo a pesar de todo el plomo encajado, así que me dije... ¡qué coño! ¡aéste lo tiro como sea, aunque muera en el intento! Y me fui a hacerle un Taran.

Como estaba tocado, no podía correr mucho y pude acercarme, y acercarme más, y más... el tío se acojonó, y empezó a hacer maniobras para evitarme, y yo maniobrando detrás. Supongo que no sabía que iba sin munición. El caso es que me pegué, ya casi para cortarle algo con la hélice, mientras ambos seguíamos maniobrando como locos; y el tío se acojonó tanto que entró en barrena. Hasta el suelo. ¡Derribado sin tener munición! ¡Qué subidón! Hasta me felicitaron por el chat, primera vez que me pasa...  ;D

El segundo caso especial tuvo menos mérito, pero también moló: cuando llevo un Mosca y puedo, siempre le cargo cohetes. Quién sabe, a lo mejor te encuentras un bombardero y te pueden ser útiles... La verdad es que hasta ahora nunca me habían servido de nada; a veces los lanzao con pocas esperanzas contra cazas a los que persigo y que se están escapando, pero nunca he tenido muchas esperanzas de impactar (y nunca ha pasado). Pero ayer...

Era una situación de esas típicas en las que ves un contacto, él te ve a ti, y acabas enfilado uno contra el otro en un frontal. No me gusta nada esa situación, y suelo evitarla, no sólo porque es una lotería, sino porque en mi caso el otro lleva siempre todos los boletos (siempre disparo demasiado tarde, o desviado). Pero ayer decidí aguantar, metí zoom, lo cnetré bien en el colimador... y solté unos cohetes.

¡QUÉ SUBIDÓN! El tío estalló en mil pedazos, y al cabo de un segundo me vi atravesando una bola de fuego con trozos de fuselaje y alas alrededor (suerte que salí ileso). ¡Qué pasada! Nunca había visto a un Mosca acabar con un 109F así...  ;D
« Última Modificación: mayo 07, 2010, 03:23:00 pm por Coyote »

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
Re: Mosca cojonera
« Respuesta #1 : mayo 07, 2010, 04:19:50 pm »
ostia muy buena la primera XD muchas felicidades jejeje.

he51E

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 07, 2010, 04:36:13 pm »
Enhorabuena Coyote!!!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 07, 2010, 05:33:10 pm »
Buena Coyote :bor: :bor: :bor:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 07, 2010, 06:43:57 pm »
 :bor: muy buena!! pero no se te ocurra hacerlo nunca en una SEOW!  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus