Autor Tema: HRGunCam - Programita  (Leído 10968 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re:HRGunCam - Programita
« Respuesta #90 en: Diciembre 10, 2010, 11:01:36 am »
Saludos,

Este es el link

Podeis seguir en este hilo con los insultos y demas.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Diciembre 10, 2010, 11:16:50 am »
La de Version Windows 7 - 64bits -  ocupa ahora 225 megas??  :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Diciembre 10, 2010, 11:38:32 am »
La de Version Windows 7 - 64bits -  ocupa ahora 225 megas??  :o

Efectivamente, para evitar problemas he subido el Framework que utilizo en la compilación, espero de esa forma poder evitar posibles errores.

Un dato, no puedo probar la version de 64 bits, me dice que no dispongo del procesador que se requiere para la instalación, lo que viene a ser algo como que necesitaré que cada cierto tiempo le echeis alguno un vistazo hasta que consigamos encontrar el error.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2010, 11:49:51 am »
Oto, con esta si que puedo instalar.. pero sigue sin funcionar, no captura nada...  :-\

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Diciembre 10, 2010, 12:19:58 pm »
Oto, con esta si que puedo instalar.. pero sigue sin funcionar, no captura nada...  :-\

Me voy a cagar en Buda y en toda su camarilla de enanos calvos tocaplatillosdededos.

Voy a crearle una version tipo mensajes de por donde falla, a ver si damos con el problema. Pero cuando tenga un ratin...

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Diciembre 10, 2010, 03:37:47 pm »
Tranqui tranqui.. total.. hasta el jueves que viene...  :P :tillo: