Autor Tema: VEF... umm  (Leído 2412 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
VEF... umm
« en: Julio 14, 2003, 01:01:42 pm »
Saludos,

Parece interesante esto de la VEF, yo no he probado la 1 pero lo poco que he leido de la 2 me parece muy interesante. Parece que la cosa trata de organizarse y atacar los objetivos que te interese, en este camino, ¿existe algun foro donde los escuadrones VVS se organicen para sus ataques?, seria de suma utilidad, poder organizar nuestra estrategia, con el fin de concentrar y organizar nuestros ataques de forma eficiente. ¿Podriamos incluir en el foro una seccion de organizacion para escuadrones VVS ESPAÑOLES en VEF2? creo que estaria muy bien.

¿Por que no volamos mas en VEF? ¿alguien se anima?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
VEF... umm
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2003, 01:24:46 pm »
No creo que la viavilidad de contrarrestrar unos ataues conjuntos en una partida VEF sea lo mas indicado...ya que teniendo en cuenta de que en cada partida hay un maximo de 8 jugadores ...pues no se..... como que no mucho a veces nos juntamos con FAE con CN  RedEye etc  y somos demasiados....

La VEF2 aun es Fase Beta y la verdad la gente se tira mas a VOW...a mi me da igual ..pero casi siempre que entro vuelo VOW xk hay mas gente y tarda menos en volarse una partida.

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2003, 01:53:57 pm »
Vadder, no me refiero a volar con los FAE's, CN's, etc... me refiero a coordinar los ataques... es decir...

Dia1
Bueno señores que os parece si comenzamos un movimiento en pinza intentando debilitar las bases al sur y norte de Stalingrado..., mi propuesta es que los HR y FAE's, si realizan en el dia de hoy alguna mision, se centren en la base de... X .... situada al noroeste de Stalingrado..., los CN's y los yokese's se encargen de la base de... X ... al suroeste...

Dia2
Visto el exito de nuestros anteriores ataques propongo continuar, el dia de hoy, con la misma tactica y que los grupos mencionados anteriormente, si vuelan hoy, lo vuelvan a hacer tratando de debilitar dichas bases....

.
.
.

Y asi consecutivamente... no se trata de volar cooperativas... sino de organizar nuestros ataques para que no sean inpuntuales y descordinados..., otra opcion seria...

Bueno, a todos los escuadrones... nuestro objetivo de hoy será tratar de borrar del mapa la base de X...,

Y que todos nos centremos en ese objetivo.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2003, 02:15:07 pm »
Y crees que eso podria llegar a ser???  no se no he leido mucho de como es la nueva VEF pero si es como tu dices.... :shock: dios es mi modelo de batalla deseado.....poder hacer una salida y que la sigiente sea consecutiva de esa y que al dia sigiente continuen con las anteriores....ojala asi lo fuera.... :roll:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2003, 02:18:11 pm »
Pues como decia en mi primer mensaje, NO TENGO NI IDEA DE VEF, PERO POR LO POCO QUE HE LEIDO..., se trata precisamente de esto ultimo... que las batallas tengan un efecto en el frente...

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2003, 02:18:20 pm »
Sí, efectivamente. LA VEF es así y más.

El "pero" que le veo es que ahora hay un "generador rápido" de misiones, algo así como el de VOW, y no siempre la gente elegiría seguir el "plan de ataque", cogería una misión rápida y punto.
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2003, 05:42:43 pm »
no si ya me parecia mi que...........

frank-t

• Leytenant
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2003, 02:27:11 am »
la verdad s que eso estaria bastante bien pero se supone que un piloto debe de aceptar las condicioenes de la mision que vuela.o se vuela sin un objetivo previo?.
yo la verdad s que tengo poca idea de la vef.por saber no se ni la pagina. :oops:
a hélice es un simple ventilador,cuando ésta se para,el piloto empieza a sudar.

Miji

• Leytenant
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
    • Escuadron RedEye
VEF... umm
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2003, 08:54:00 am »
Lo primero la pagina de la VEF http://66.114.65.249/vov/index1.php

sobre lo de generador rapido de misiones, lo han puesto por que la gente se quejaba de tener que esperar a que se lance la partida con el sistema normal.

el sistema normal consiste, en que el host crea su media mision (selecciona objetivo, tipo de avion, Jabo, escolta o lo que toque) y le pasa el numero a otro hosteador (aunque el no hostee) del otro bando que hace su otra mitad (escoge un objetivo para atacar, establece como repartir los cazas, entre escolta de tu grupo de ataque o defensa de tu onjetivo atacado etc....) una vez hecho esto, avisa al host y este descrga la mision y lanza.

Asi escrito parece un poco farragoso, pero en cuanto la gente lo haga un par de veces, no creo que se tarde mas d 2 minutos mas.

A mi me parece que añade otra dimension a las misiones, ahora no es solo volarlas, sino tambien planificar que se vuela y que quieres conseguir.

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2003, 05:28:01 pm »
Osea que es probable y posible que en misiones no nos encontremos a los krauts con en realidad pasaba  ¿cierto?  o por el contrario antes de cada mitad se fija un objetivo tipo ,ejemplo...Stalingrado: Los alemanes deben atacar las barcazas rusas que atraviesan el Volga. etc....

Vertex

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
VEF... umm
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2003, 12:28:17 am »
Los CN volamos Eje en esat competición ,cuando queráis podemos oragnizar una partida planificada de estas a ver como salen.

Por ahora las impresiones son buenas, se asemeja más a la realidad porque en las misiones muchas veces no te encuentras con el eenmigo si vas a atacar a tierra, a nopser que están patrullando.

Yo m ehe estrenado comiendome mi propia onda expansiva por haber reinstalado y no tocar el retardo  :rolon:

"Ningún plan sobrevive a la toma de contacto" -Helmuth von Moltke-